Sa Muerto Mi Xbox Voy A Llorar

:-O :-O :-O :-O :-O [mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]Esta es la cara que se me ha kedao ahora mismo toy jugando al Fifa 06 y pum se me keda la pantalla en negro, me kedo sin imagen y sin sonido, reinicio va bien bufff.Voy a probar con el pg3 lo meto rula bien juego un par de partidas pum! se me keda pillao sin tocar el dashboard ni nada.Reinicio en la presentacion del simbolo 360 se keda pillao...Mierda voy a intentarlo otra vez en el pg3 online pufff en medio la partia otra colgada

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [burla3] [burla3] [burla3] [noop] [noop] K MALLLLLLLLLLLLLLLL NO SE QUE HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR me da miedo que microsofrt me la cambie rule bien pero el servicio de transporte me la triaga echa polvo... :-?
Normalmente el servicio de transporte te la envuelve muy bien y suele venir bastante protegida soy informatico y cuando enviamos piezas defectuosas siempre vienen muy protegidas despues de su reparacion asi que no t preocupes por eso.
Que tengas suerte.
Emilgod escribió:Normalmente el servicio de transporte te la envuelve muy bien y suele venir bastante protegida soy informatico y cuando enviamos piezas defectuosas siempre vienen muy protegidas despues de su reparacion asi que no t preocupes por eso.
Que tengas suerte.

porke no has visto la caja k te dan pa meterla es de carton barato y tiene proteccion por los cantos pero no por el medio asi que si se lleva un golpe en el centro de la caja adios Xbox
Tienes toda la razón Neolenas, donde se pongan dos buenos corchos que la envuelvan que se quite el cutre cartoncillo ese con la que viene.
tio mirate el perfil, me pone ke no tienes ningun logro, como si no hubieras jugado a nada, pero los puntos los tienes
bueno neolenas no eres el unico. la mia murio ayer. despues de echar una partidita de unas 3 o 4 horas al cal of duty2. dijo esta aqui llege. se quedo conjelada la imajen el mando temblando. y la fui a reiniciar . y ni flores redondelito rojo y murio...

... la segunda en 19 dias. con problemas. creo que no vamos a ser los unicos. de aqui al veranito van caer como moscas como comentaba hoy con EL amigo BASTARD. creo que esta mal echa la consola que fuente de un ordenador no tiene refrigeracion. si esto es un ordenador ademas con dos micros desfasaos que no se encuentran en catalogo ya. y una fuente externa sin regillas apenas y sin ventilador. que cave esperar? pues que se peten mas. para el verano. vamos digo yo.

no soi informatico ni ingeniero paro si tengo un ordenador y con ventiladores y todo jejeje. que conste que me rio por no llorar. [noop]
[decaio] [decaio] [decaio] No me digaissss esooo!!!! q la mia ya empezo con el primer cuelge, me salio al disco q era de otra region o algo asi, y se me calienta un monton!!!! mira le pongo el aparato del aire acondicionado detras :-p jajaj y haber q pasa.
Pd:puede q hicimos mal en comprarla el primer diaa como unos desesperados [looco] una cosa esta clara... la consola esta bien, pero tienes fallos por todos los lados.
maxxxmuerte escribió:no soi informatico ni ingeniero paro si tengo un ordenador y con ventiladores y todo jejeje. que conste que me rio por no llorar. [noop]

No hace falta q lo jures macho
mal rollo... no es uno que se la acaba de comprar y no va... es un tio con bastantes puntos, con la consola bien rodada que se le ha muerto sin mas

mal rollo... quizas la falta de stock de xbox360 tenga algo que ver con esto... no me extrañaria que estuvieran revisando la consola para sacar una version mas fiable, espero estar equivocado
Mi mas sincero pesame, te acompaño en el sentimiento. [angelito] R.I.P.
maxxxmuerte escribió:bueno neolenas no eres el unico. la mia murio ayer. despues de echar una partidita de unas 3 o 4 horas al cal of duty2. dijo esta aqui llege. se quedo conjelada la imajen el mando temblando. y la fui a reiniciar . y ni flores redondelito rojo y murio...

... la segunda en 19 dias. con problemas. creo que no vamos a ser los unicos. de aqui al veranito van caer como moscas como comentaba hoy con EL amigo BASTARD. creo que esta mal echa la consola que fuente de un ordenador no tiene refrigeracion. si esto es un ordenador ademas con dos micros desfasaos que no se encuentran en catalogo ya. y una fuente externa sin regillas apenas y sin ventilador. que cave esperar? pues que se peten mas. para el verano. vamos digo yo.

no soi informatico ni ingeniero paro si tengo un ordenador y con ventiladores y todo jejeje. que conste que me rio por no llorar. [noop]

que la fuente , no tiene rejillas ni ventilador ????

será la tuya ,pq bien q sale el fresco en la mía Oooh
de la mia sale aire calentito...
Calma, no nos pongamos a generalizar... seran casos concretos, no porque una se joda se joderan todas :S. La mia a estado muchas horas encendida, aquello que como va lento de cojones bajando demos pos la dejas toda la noche encendida bajando una demo, y al dia siguiente seguia ahi vivita y coleando [sonrisa] ...

Y ademas, supongo que la consola habra pasado los respectivos test de calidad...

Y como e dicho, espero que sean casos concretos :-|

Saludos
maxxxmuerte escribió:bueno neolenas no eres el unico. la mia murio ayer. despues de echar una partidita de unas 3 o 4 horas al cal of duty2. dijo esta aqui llege. se quedo conjelada la imajen el mando temblando. y la fui a reiniciar . y ni flores redondelito rojo y murio...

Con 2 micros desfasaos????????? [flipa]
La mia tiene ya cerca de 1000 horas de uso, y ni un solo problema, aparte del cuelgue ese del PGR3 jugando online que le das a la guia y tal, pero nada mas.

Y la he dejado varias noches encendida y al principio de tenerla la tuve 72 horas seguidas enchufada.
¿Llevabas mucho rato jugando? ¿La tienes bien ventilada? Si de verdad está rota, ya estás tardando en llamar al servicio técnico de ms. Antes de una semana seguro que ya la tienes reparada o te darán una nueva.

Saludos
Prueba a ponerla en algún sitio que esté mejor ventilado. Puedes probar a poner la fuente de alimentación sobre una caja de zapatos abierta, así estará ventilada por abajo.
Espero que tengas suerte.
A mi me cascó a las 2 semanas de tenerla y me la cambiaron en tienda, pero es una putada bastante grande que se te joda así, por las buenas...
Yo cada vez tengo más miedo o paranoia con este tema. Espero que la que tengo ahora no me de problemas.
joer menudo yuyu... [reojillo]

¿Y no podría ser que os dieran otra que ya se devolvió?
URTYK escribió:La mia tiene ya cerca de 1000 horas de uso, y ni un solo problema, aparte del cuelgue ese del PGR3 jugando online que le das a la guia y tal, pero nada mas.

Y la he dejado varias noches encendida y al principio de tenerla la tuve 72 horas seguidas enchufada.

No hace ni un mes casi que ha salido y ya has jugado 1.000 horas? Dominas el tiempo y vives mas que el resto de mortales en el mismo periodo? Mas que nada porque 30 dias que lleva la consola multriplicado por 24 horas que tiene un dia son 720 horas, hasta las 1.000 que comentas aun quedan dias, eh!! XD

Nada, es coña. Te has debido confundir, fijo. O eso o desde ya me pido ser alumno tuyo ^_-

Un saludo

PD: Ta majo el h2 ;)
Imagen
Este es mi cuarto de vicios asi k deducid si esta ventilada o no... [toctoc]

Espero k la foto no sea mu grande lol
Se ve muy grande.. si, aparte ke esa foto a 640x480 (por ejemplo) kedaria mucho mejor :-p
Se ve muy grande y muy borrosa, me he quedao ciego [agggtt]
URTYK escribió:... aparte del cuelgue ese del PGR3 jugando online que le das a la guia y tal, pero nada mas.

Eso más q nada seguro q es tema firmware o algo, pq le pasa a to kiski, a mi el primero, pero por lo demás todo muy bien, eso si, cuando se pone a leer un disco tiembla la bixa de cojones, no sé si será la única..

PD: Os recomiendo q pongáis la consola en horizontal, ya q si está tumbada queda libre la regilla de abajo y así está más ventilada q si la ponéis de pie

Salu2!
la foto muy grande y muy mal, parece hecha con un movil y luego cambiada la resolucion con photoshop
Ostia Neolenas.... jajajaja No Sabia que te iba a encontrar por aqui macho. te tengo en el Live agregado (soy DaRKnSiS) y supongo que aun tienes tambien a EmilioVila que el juega mas que yo... tio, ya le dire a estos que tas kedao sin la XBOX :S Ya mantendras informado que tenemos que pegarnos revancha en el PGR3
Stilo16v escribió:Ostia Neolenas.... jajajaja No Sabia que te iba a encontrar por aqui macho. te tengo en el Live agregado (soy DaRKnSiS) y supongo que aun tienes tambien a EmilioVila que el juega mas que yo... tio, ya le dire a estos que tas kedao sin la XBOX :S Ya mantendras informado que tenemos que pegarnos revancha en el PGR3

Te tomo la palabra men, si es que no puede ser XD no me lo creo en fin hoy os comentare algo al respecto a ver que me dicen o que hago y gracias por decirselo a la peña XD [oki]
Yo he escuchado rumores de que microsoft esta teniendo bastantes problemas a la hora de fabricar la 360, ya que les salen mas chips defectuosos de los que esperaban y por eso hay tanta escasez de consolas.

Quizas tenga algo que ver, y se les esten pasando por el control de calidad chips defectuosos ya que tampoco creo que las testeen muy a fondo, las encenderan probaran 4 pijadas 5 segundos y si funcionan pues ya esta.

Lo que no quiere decir que todas vayan a salir malas.
para tu trankilidad te dire que lo mejor es que si la consola no tiene el mes vayas a la tienda y pidas otra ya que en el primer mes de compras puedes cambiarla.

sino no te preocupes porque microsoft en esto del servicio postventa es muy seria y en 5 días tienes tu consola reparada, al menos asi era con la xbox.
Pues menos mal que son chips de power pc.....y dicen que han tenido problemas con algunos?,weno,yo he tenido suerte y me rula todo perfect desde el primer dia.
En cuanto al de la consola fastidiada que se vaya a cambiarla en cuanto antes y se ahorrara problemas futuros,ya que para eso estan las garantias y tal y no para otra cosa
quita esa imagen por dios que para leer un post necesitamos 3 monitores 16/9 en tandem XD , por lo visto en vertical petan las xbox no se acaban de refrigerar bien y no va a ser la ultima....
Deciros que muchas gracias por vuestro apoyo y que al final me la han cambiado [toctoc] [beer] la tenia en vertical asi que para ahorrarme problemas y sustos la pongo en horizontal de una puñetera vez que por lo que veo en vertical la rejilla que hay debajo del culo podriamos llamarla asi se tapa y es de ahi donde se ventila [tomaaa] saludosssssssssssssss ;)
Deciros que muchas gracias por vuestro apoyo y que al final me la han cambiado [toctoc] [beer] la tenia en vertical asi que para ahorrarme problemas y sustos la pongo en horizontal de una puñetera vez que por lo que veo en vertical la rejilla que hay debajo del culo podriamos llamarla asi se tapa y es de ahi donde se ventila [tomaaa] saludosssssssssssssss ;)
Oye, si es la segunda, intenta que te devuelvan el dinero y comprala en otro lado. Lo mismo los que descargan las consolas en donde la has comprado son un poco burros.

Yo no se como la mia va tan perfecta la verdad.
bueno pos yo soy otra victima pues mi 360 cuando la he ido a encender hoy me ha salido una luz roja y pum adios consola he llamado a SAT de micrsoft y man dicho que vendran a recogerla y me traeran una nueva
33 respuestas