SA-X o como morir en el intento

Estoy ya en el combate con el SA-X y si bien hasta ahora no he tenido grandes problemas con los jefes de zona, aunque alguno me ha costado lo suyo, con SA-X no puedo.

El jodido me barre en un periquete [decaio] , no se que hacer lo unico que le afecta son los disparos a plena carga pero en el tiempo que necesito para llegar a plena carga me dispara y vuelta a empezar con la carga y ponerme a saltar manteniendo la carga se me hace imposible, soy muy patoso como para mantener la B para la carga y la A para saltar.

¿Se acuerda alguien de alguna estrategia para cargarse el SA-X?

A ver si alguien me ayuda porque estoy atascadisimo con este grandisimo juego y me jode estar tan cerca del final.

Saludos a todo el mundo.
Bueno, a mi me costo bastante. Mi estrategia es la siguiente:

Acercate a la puerta para que aparezca, y mientras cargas el disparo baja hasta abajo del todo. Evita abajo acercarte a la parte izquierda. Carga y dispara mientras saltas. Espero que tengas a lo menos una fila de contenedores, porque si no se te va a hacer muy pero que muy dificil.
Para cargarme al SA-X la táctica que yo uso es esta:

Por norma general, si estás alejado de él, irá hacia tí disparando normal. Si estás en el aire saltará en barrena. Hay que evitar a toda costa el contacto cuando haga el salto de barrena, que quita mucha vida.

Bien, pues la cosa es no estar ni muy alejado de él ni muy cerca, sino a media distancia, y tener siempre el dedo cargando el rayo. Si él dispara, saltas su disparo y justo después sueltas el rayo, con lo que debe tragarse el impacto. Acto seguido saltas por encima suyo (siempre cargando el rayo) y él querrá pillarte, pero no debería tocarte si lo haces bien. Una vez pases por encima suyo te alejas un poco, y te tocará esquivar un rayo suyo, quizás. Te das media vuelta, sueltas el botón de disparo y debería comerse otro rayo cargado. Y vuelta a empezar (cargar rayo, saltar por encima suyo, alejarse, esquivar disparo, y soltárselo).

Si se traga unos 15-20 disparos de llenbo debería desplomarse y mutar a una forma de un bicho feo, pero éste es mucho más sencillo. Tiene que tragarse 4 ó 5 disparos nada más, pero el colega va dando saltos hacia donde estás, por lo que no tienes que quedarte quieto.

Me explico como el culo, ya que estas cosas hay que verlas y no decirlas, pero en fin, si de algo te sirve, por poco que sea, me doy por satisfecho.
Pues os habeis explicado muy bien y era lo que me temia, ir cargando a la vez que se esquiva el condenao.

Pues voy apañao ya que no soy ningun chavalin y tengo las manos que parecen un catalogo de consoladores y eso de cargar a la vez que saltas se me hace un lio, que se me lian los dedos vaya [jaja]

Gracias por responder y ahora a por el sa-x con paciencia y buenos alimentos que a ratos la gba peligra de los cabreos que pillo.

Por ciento a que te refieres con lo de ¿almenos una fila de contenedores?

Saludos a todo el mundo.
Si señor, como dice Wip3r siempre me cargo al SA-X sin que me toque siquiera (me di cuenta a la tercera vez de morir) :p

Si consigues pasartelo, tienes mas dificil lo que viene seguido despues... al menos para mi.

Saludos.
4 respuestas