Para cargarme al SA-X la táctica que yo uso es esta:
Por norma general, si estás alejado de él, irá hacia tí disparando normal. Si estás en el aire saltará en barrena. Hay que evitar a toda costa el contacto cuando haga el salto de barrena, que quita mucha vida.
Bien, pues la cosa es no estar ni muy alejado de él ni muy cerca, sino a media distancia, y tener siempre el dedo cargando el rayo. Si él dispara, saltas su disparo y justo después sueltas el rayo, con lo que debe tragarse el impacto. Acto seguido saltas por encima suyo (siempre cargando el rayo) y él querrá pillarte, pero no debería tocarte si lo haces bien. Una vez pases por encima suyo te alejas un poco, y te tocará esquivar un rayo suyo, quizás. Te das media vuelta, sueltas el botón de disparo y debería comerse otro rayo cargado. Y vuelta a empezar (cargar rayo, saltar por encima suyo, alejarse, esquivar disparo, y soltárselo).
Si se traga unos 15-20 disparos de llenbo debería desplomarse y mutar a una forma de un bicho feo, pero éste es mucho más sencillo. Tiene que tragarse 4 ó 5 disparos nada más, pero el colega va dando saltos hacia donde estás, por lo que no tienes que quedarte quieto.
Me explico como el culo, ya que estas cosas hay que verlas y no decirlas, pero en fin, si de algo te sirve, por poco que sea, me doy por satisfecho.