Originalmente enviado por GATOtico Yo jugaria pero no me gusta el Quake 3 ¿¿Por que no el Unreal Tournamente que es mejor mil veces?? Jugar al Quake 3 es como volverse loco. A mi megustan los juegos en los que se puede "jugar" y plantear un minimo de estrategia y no limitarse a ver ráfagas de tus enemigos pasar a la velocidad de la luz por la pantalla sin darte tiempo si quiera a apuntar, y que a los 4 segundos estes muerto. Para mi, el Quake 3 es mucho gráfico pero una absoluta deficiencia de jugabilidad. Que conste que no tengo nada en contra de los que os gusta el juego. Solo digo que para saber lo que es un juego de este tipo con todas las de la ley, el juego ideal es el Unreal Tournament. Si lo unico que quieres es perder el tiempo, el Quake 3 es tu juego.
P.D. SIN RENCORES
Diosssssss noooooooo puedoooooo aguantarrrrrrr............
Empezemos, lo primero sobre la polemica que hay en muchossss sitios sobre unreal vs quake 3 pues yo personalmente he jugado a los dos, y me gusta muchoooo mas quake, mas rapido, mas control, mas opciones, de los graficos mejor no hablo.
Sobre lo de que el unreal le da mil vueltas al quake, ¡¡¡¡sera para ti!!!! sera tu opinion personal, asi que intenta no cargarte de razon, a unos les gustara el unreal y a otros el quake pero no afirmes categoricamente eso....
"Jugar al Quake 3 es como volverse loco. A mi megustan los juegos en los que se puede "jugar" y plantear un minimo de estrategia y no limitarse a ver ráfagas de tus enemigos pasar a la velocidad de la luz por la pantalla sin darte tiempo si quiera a apuntar, y que a los 4 segundos estes muerto. "
Jugar al quake no es para volverse loco si juegas bien, la estrategia es formidable, acaso has jugado en quake 3 contra uno bueno en VS? ya veras lo que es estrategia, o has visto una partida de Team 4vs4 pues eso es estrategia, lo de que te matan rapido y ves solo rafagas, pues me pasaba a mi tambien al principio y ahora despues de mas o menos 9 meses jugando pues lo superas jugando a una velocidad de movimientos y de puntería que acojona, contra mas practica tienes luego mas rapido esquivas, apuntas y petas.
"Para mi, el Quake 3 es mucho gráfico pero una absoluta deficiencia de jugabilidad. "
Diossssssss como puedes afirmar esto? el quake es el puto amo de la jugabilidad, cuando aprendes a hacer strafe jump, circle jump:( o rocket jump;) pues simplemente no puedes dejar de jugar, lo que pasa es que es posible que hayas jugado poco, me equivoco? yo al principio me petaban mucho y me aburria pero despues de muchoooo jugar se aprende a que no te peten tanto e incluso a petar tu tambien, simplemente la jugabilidad esta por las nubes, pero claro si has jugado poco......
"Que conste que no tengo nada en contra de los que os gusta el juego. Solo digo que para saber lo que es un juego de este tipo con todas las de la ley, el juego ideal es el Unreal Tournament. Si lo unico que quieres es perder el tiempo, el Quake 3 es tu juego."
El juego ideal es el unreal? yo personalmente creo que no, los graficos no le llegan ni a los talones del quake, los movimientos son raquiticos y lentos (comparados con el quake) cuando ves a los contrarios saltar, moverse etc... parecen zombis con reuma... que estrategia ahi en unreal cuando hay un arma que puede matar a todos y encima teledirigida????, los saltos que das son iguales todos, (en quake tienes un huevo de ellos segun para que, y los vas aprendiendo progresivamente) armas demasiado devastadoras, llamese el lanzamisiles del que puedes lanzar 6 de una vez, o eran 5? jeje hace tiempo que no juego, le falta optimizacion para jugar por inet, da mucho mas ping que el quake, el cambio de armas es lento y farragoso, en quake 3 el cambio de armas es extremadamente rapido.
Cuando dices que el quake 3 es un juego para perder el tiempo, creo que te equivocas yo juego mucho y me divierto cantidad por lo que yo creo que no pierdo el tiempo, ya que si puede conseguir divertirme, reirme, mosquearme, rabiarme etc... pues no creo que me haga perder el tiempo.
Bueno podría extenderme mas, pero tampoco es para pasarse, y por cierto pasate el sabado a las 11:00 por el server que he dicho y a lo mejor cambias de opinion;)
Quake roolz:) Unreal sucks:)
DDDDDDDDDDDDD. jeje