SABADO DÍA 29 de JULIO 2013 DÍA SIN I.V.A El Corte Ingles

Bueno lo dicho en el asunto os ha quedado claro no? XD Lo dicho que me ha filtrado "alguien" que ese sábado es el día´sin IVA en e lC.I así que ya sabéis esperaos por si teneis algo que comprar porque el descuento siempre merece la pena y la comodidad de pagar a plazos también, yo ya estoy mirando Tv de 32".

P.D Curro en el Corte ingles ( a parte de estudiar) y la persona que me dio la información es seria. Vamos que seguro que es el día sin IVA aunque muchos (los que curraís allí) no sepáis nada ;) Un saludo y espero que merezca la pena a alguno ;)
Editado por jiXo. Razón: spam
A mi me lo comentó un amigo que también trajaba en el corte inglés. Y es este sábado 29 de Junio, no de Julio [carcajad]
Se aplica descuento o te dan un vale con lo que te ahorras?
Se aplica el descuento directamente, pero de un 18% (el descuento de quitar el 21% del iva al precio neto es de un 17.35 % mas o menos). Y por cierto no entra Apple ni Canon
Peterparker escribió:Se aplica el descuento directamente, pero de un 18% (el descuento de quitar el 21% del iva al precio neto es de un 17.35 % mas o menos). Y por cierto no entra Apple ni Canon

¿Sabes si es acumulable con el vale que estan dando de 5€ de descuento en la seccion de videojuegos?

Saludos
Muchas gracias por la respuesta Peter, tengo otra pregunta XD.

Los artículos que ya están rebajados los dejan como están, aplican el descuento sobre el precio sin rebaja o aplican el descuento sobre el precio con rebaja?
Raugo escribió:
Peterparker escribió:Se aplica el descuento directamente, pero de un 18% (el descuento de quitar el 21% del iva al precio neto es de un 17.35 % mas o menos). Y por cierto no entra Apple ni Canon

¿Sabes si es acumulable con el vale que estan dando de 5€ de descuento en la seccion de videojuegos?

Saludos

No lo se, imagino que si que sera acumulable, pero no lo se seguro. Al fin y al cabo es una forma de pago, aunque sea un vale.

Y lo de sí quitan los descuentos actuales para aplicar el otro, a mi la experiencia me dice que si, ya que el anterior dia sin iva me paso, queria una tele que llevaba descuento y el día sin iva ya no lo llevaba, pero imagino que serán unas cosas si y otras no. Trabajo en el corte ingles, pero en la sección de deportes, y para una firma ajena al corte ingles, así que como supondréis no me dan tampoco nada de información.

Un saludo!
Si le quitan el IVA a las cosas del corte inglés solo estarán un 30% mas caras que en otros sitios en lugar de el 50% habitual, todo un chollo señores.
No iré pero agradezco la info, algunas cosas solo las encuentras en el corte inglés, por suerte o por desgracia.
nekuro escribió:Si le quitan el IVA a las cosas del corte inglés solo estarán un 30% mas caras que en otros sitios en lugar de el 50% habitual, todo un chollo señores.
No iré pero agradezco la info, algunas cosas solo las encuentras en el corte inglés, por suerte o por desgracia.

Pero podrías tirar esas cosas dese un 5º y luego mear encima, que el corte ingles te daría otro nuevo o te devolvería el dinero.
Hay un hilo abierto desde hace tres siglos sobre el dia sin iva del 29 de JUNIO. No estaria de mas leer.

hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-leer-1er-post_1723245_s5160
9 respuestas