Gracias campeón.
Andaba detras de mi 2º move, tu sabes , pa el fight y pa el juego de los gladiadores, y que coño pa poder jugar a 2 en el pinpong.
Bueno, que me compre el starterpack anteriormente por 49€ en el opencor.
Pero hoy gracias a ti, he ido al opencor, nuevamente agacharme al suelo pa recoger un billete de 6€ en forma de ticket de opencor.
y por la alineación de los astros, igual que con el starter pack me admitieron 2 tickes......
Me han hecho el descuento del 18% 2 veces, y encima los 6€ del descuento del ticket , total, que no hace falta echar numero, eso equivale al 50%, Gracias, por tu información,
javi_Sdr escribió:Por lo que he leido a un compañero del foro en un hilo de ofertas, en Opencor tambien tienen el 18% de descuento pero no como dia sin IVA, sino como descuento adicional, y por lo que ha dicho la oferta en Opencor es hoy y mañana. Lo digo porque en Opencor lo mismo como la gente no lo sabe es más facil hacerse con un pack de PS3.
Además en Opencor suelen dar vales de 6€ cada vez que realizas una compra y por lo visto se pueden usar a la hora de comprarla....