Sábado,día sin IVA EN EL CORTE INGLES

1, 2, 3, 4, 5, 6
Gracias por la información Homer.

Que pu**da que sea a final de mes. Intentaré buscarme la vida para conseguir la PS3.

Thanks ! ;)
En serio, gracias por estos avisos, son de gran utilidad, a ver si pillo algo por alli, pero eso de que no entre ubisoft...hum! [enfado1]
En Zaragoza es fiesta el Sabado. Que putada !!! Lo trasladan a otro día ??
Buenas

Pues en mi ciudad no se si aplican eso del 18% ya que soy de huelva y aqui lo que es corte ingles ya no existe me explico :

De siempre esto ha sido un hipeercor y un corte ingles juntos y las consolas siempre han estado en el hiperccor,en el corte ingles solo electronica e informatica y desde hace años ya es todo hipercor.

Hommer tu sabes si tb entra en lo de los 18% en el hipercor?
sabeis si hay promocion sin iva en televisores??
sotomonte escribió:sabeis si hay promocion sin iva en televisores??

Homer J.Simpson escribió:
Nokki escribió:¿¡¡Electrónica has dicho!!? Ejem, ejem... ¿Televisores entonces? ein?

Si, televisión, informática, fotografía, etc...

Salu2

A ver si leemos :) [toctoc]
joseluko escribió:
sotomonte escribió:sabeis si hay promocion sin iva en televisores??

Homer J.Simpson escribió:
Nokki escribió:¿¡¡Electrónica has dicho!!? Ejem, ejem... ¿Televisores entonces? ein?

Si, televisión, informática, fotografía, etc...

Salu2

A ver si leemos :) [toctoc]

Juas :P Pues te juro que he mirado las 6 paginas y no lo leí...
Nota mental: Tengo que ir a revisar la vista :P
Si quedan me pillo un move seguro
El volante G27 lo tendrán??
viniard escribió:En Zaragoza es fiesta el Sabado. Que putada !!! Lo trasladan a otro día ??

+1 [snif]
JCORR1976 escribió:
viniard escribió:En Zaragoza es fiesta el Sabado. Que putada !!! Lo trasladan a otro día ??

+1 [snif]

Quizás por internet se pueda !! No desesperes

no creo que lo trasladen a otro dia. Que mala suerte, pero bueno, igual lo puedes pillar por internet [oki]
viniard escribió:
JCORR1976 escribió:

+1 [snif]

Quizás por internet se pueda !! No desesperes

En Zaragoza creo que se adelanta al 28.
Franxj por dios. Espero que tengas razón que sino [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas Hommer, he llamado al corte ingles de mlg para preguntar por el Dj Hero 2 de Ps3 , el cual llevo buscando algunas semanas, y de paso les he preguntado por el dia sin IVA y me han dicho que no tienen constancia de ello, inclusive se lo ha preguntado a su superior y tampoco.

¿tienen prohibido decirlo antes de la fecha?

Gracias por info.
los productos apple entran en el dia sin iva??
gracias de antemano
FdezCs escribió:los productos apple entran en el dia sin iva??
gracias de antemano

he leído por ahí que en apple no se aplica

alguien sabe si en canarias también harán el día sin iva?
te queria preguntar una cosa,yo compre un portatil el 4 de enero pero lo cambie por otro color,puedo devolverlo y cambiarlo por un vale o por el dinero antes de los 15 dias??para luego recomprarlo el sabado y ahorrarme ese 18%?lo cambie la semana pasada asi queme queda 1 semana y media para devolverlo podria hacerlo?

gracias de antemano
Aqui tampoco hay articulos de videojuegos en el ECI, esta todo en el hipercor, era un buen dia para pillarme la ps3.
¿Alguien sabe cuando sera el dia sin iva del MediaMarkt?
MM dicen que el 31 de enero y el 1 de febrero ( o segun las distintas comunidades no se ) Lo estaban comentando por el hilo " Promociones 2010 ps3.

Un saludo!
Mr_SandmanNn escribió:MM dicen que el 31 de enero y el 1 de febrero ( o segun las distintas comunidades no se ) Lo estaban comentando por el hilo " Promociones 2010 ps3.

Un saludo!

Gracias, me pasare por ese hilo a ver que dicen ;)
minimajo escribió:Buenas Hommer, he llamado al corte ingles de mlg para preguntar por el Dj Hero 2 de Ps3 , el cual llevo buscando algunas semanas, y de paso les he preguntado por el dia sin IVA y me han dicho que no tienen constancia de ello, inclusive se lo ha preguntado a su superior y tampoco.

¿tienen prohibido decirlo antes de la fecha?

Gracias por info.

De todos modos creo que activision ha dicho que no entra en la oferta....
Al creador del hilo tengo que pedirle, rogarle y suplicarle una información.

¿Cómo es el tema de la ampliación de la garantía en ECI con las consolas? La quiero pillar éste sábado y sin duda alguna quiero contratar dicho servicio, así que por favor, te pediría información al respecto si no es mucho pedir.

Gracias ;)
el dia de san valero aqui creo que no es fiesta ehh.que yo recuerde no ha sido festivo nunca, es como el dia 19 de marzo (san jose), puede ser ? en el calendario no sale en rojo..los que seais de fuera, os pone en vuestro calendario el dia 29 en rojo o verde y pone algo de aragon??

otra cosa, alguien me dice en cuanto se quedaria un portatil de 239 sin el iva y el fifa 11 de 49.90 sin el iva?? es que no me acuerdo como se calcula el iba y he mirado por internet y no me sale nada claro ...gracias
Uno que trabaje en el corte confirma que no entran los productos apple?
otra cosa, alguien me dice en cuanto se quedaria un portatil de 239 sin el iva y el fifa 11 de 49.90 sin el iva?? es que no me acuerdo como se calcula el iba y he mirado por internet y no me sale nada claro ...gracias

Es muy facil ( ahora que te lo vaya a decir mal, xD). Tu tienes un precio "X" que es el precio original sin iva, al que le tienes que sumar el 18% ( que sera X multiplicado por 18 y dividido por 100 ) Por lo que el precio final es X + (X*18 /100) [El precio base mas el iva]

Si esa ecuacion la igualas al precio final (por ejemplo pack ps3+little big planet = 350 euros ): X+(X*18/100) = 350,te sale que para hallar X, es decir, el precio base sin iva tienes que multiplicar el precio final ( con iva ) por 100 y dividirlo por 118

En el caso de ps3+little big planet: 350 * 100 / 118 = 296.6 €

Resumiendo: Multiplica por 100 y divide por 118, y lo que te de, es el precio sin iva del producto

Un saludo!
Mr_SandmanNn escribió:Es muy facil ( ahora que te lo vaya a decir mal, xD). Tu tienes un precio "X" que es el precio original sin iva, al que le tienes que sumar el 18% ( que sera X multiplicado por 18 y dividido por 100 ) Por lo que el precio final es X + (X*18 /100) [El precio base mas el iva]

Si esa ecuacion la igualas al precio final (por ejemplo pack ps3+little big planet = 350 euros ): X+(X*18/100) = 350,te sale que para hallar X, es decir, el precio base sin iva tienes que multiplicar el precio final ( con iva ) por 100 y dividirlo por 118

En el caso de ps3+little big planet: 350 * 100 / 118 = 296.6 €

Resumiendo: Multiplica por 100 y divide por 118, y lo que te de, es el precio sin iva del producto

Un saludo!

ya esta ,gracias

creo que el portatil de 239 se va a casi 196 y el fifa de 49.99 se queda en unos 41 o asi .
Lo que hacen es un 18% de descuento, aunque te digan que te quitan el IVA, lo sé por experiencia del año pasado (un 16%).
En el corte ingles no se, pero en Mediamrkt entran los productos Apple yo me pille un Imac el año pasado
aaaaaanda, osea que hacen el 18% de descuento? mejor todavia, xD
¿Sabéis si se aplica también a las tarjetas monedero para PSN?

Gracias.
que se sabe de nintendo??
solo videojuegos o a todo??
Haber si se confirma nintendo porque me quiero pillar una nds xl.
Su Sosio escribió:Haber si se confirma nintendo porque me quiero pillar una nds xl.

ya somos 2, la delmario para ser mas esactos. XD
Buenas a todos!!

Se pueden utilizar las tarjetas regalo ECI con saldo acumulado de otras promociones? Porque tengo una con 20€ + el iva que te descuentan me quiero pillar algo para el Move baratito. Gracias

Saludos
magnikos escribió:
Su Sosio escribió:Haber si se confirma nintendo porque me quiero pillar una nds xl.

ya somos 2, la delmario para ser mas esactos. XD

Al principio del post ya pone que no entra Nintendo !
La duda que te tenia yo es si solo en juegos o en TODO.
por que en otro lugar e leido que solo juegos.

Mejor que se confirme los productos de APPLE [risita]
LLame esta tarde al ECI y me dijeron que no sabian nada. Alguien puede confirmar con seguridad que es el sabado fijo.
abran82 escribió:LLame esta tarde al ECI y me dijeron que no sabian nada. Alguien puede confirmar con seguridad que es el sabado fijo.

Bajo mi punto de vista, no lo pueden decir con mucha antelación de modo que habrá que esperar hasta el mismo día incluso para confirmarlo. Como soy de Zaragoza y el sábado es fiesta, quizás lo cambien al viernes. De hecho, yo iré y ya os contaré
Vosotros tranquilos, que si lo hay, lo anuncian, pero claro, lo anunciaran un dia antes, asi se benefician de compras precipitadas y de gente que a lo mejor no pensaba comprar algo, y se acerca a comprarlo. Es decir, para que la gente no lo tenga planificado y para que gastemos mas

Un saludo!
abran82 escribió:LLame esta tarde al ECI y me dijeron que no sabian nada. Alguien puede confirmar con seguridad que es el sabado fijo.

Te lo esta diciendo Homer que curra en ECI, ¿Que mas necesitas que te confirmen? Antes prefiero que confirmen si entra producto de APPLE
fotografia tambien entra verdad?
JaCoBeCHo escribió:fotografia tambien entra verdad?

segun han dicho si
¿Esta oferta solo se hace una vez al año?

Me gustaria comprarme la PS3 pero con la universidad seguramente hasta Julio no podría jugar. No se que hacer..... Y si decido comprarla, ¿que pack me recomendais?
JaCoBeCHo escribió:fotografia tambien entra verdad?

si, todo menos leica. Hay un 10% en objetivos, pues a ese diez, + el 18.

Apple, no entra ( en ECI, en ningun 16 % ha entrado, ahora no iba a ser menos ), y tampoco Acer.
Ojo con HP, 18% de descuento, menos el 10% de HP. :O

TV y Sonido, todo, menos apple claro.

en videojuegos, no entran, NINTENDO, ACTIVISION Y EA
Yo veo una buena oportunidad para comprar el LBP 2. 70€-18%=57.4-20€(descuento del juego)=37.4 Como lo veis?
silverhummer escribió:Yo veo una buena oportunidad para comprar el LBP 2. 70€-18%=57.4-20€(descuento del juego)=37.4 Como lo veis?

Pues en Zaragoza jodido como no cambien el dia
Mr_SandmanNn escribió:Vosotros tranquilos, que si lo hay, lo anuncian, pero claro, lo anunciaran un dia antes, asi se benefician de compras precipitadas y de gente que a lo mejor no pensaba comprar algo, y se acerca a comprarlo. Es decir, para que la gente no lo tenga planificado y para que gastemos mas

Un saludo!

pero eso yo lo veo una tonteria porque yo por ejemplo el sabado pasado compre una camara de fotos, pues voy a ir a que me hagan el 18% de descuento, si no la devuelvo y la vuelvo a comprar jajajajaja asique una semana o dos antes el plazo que tienes para devolver no deberia importarles, aunque luego asi siempre hay gente que no se entera, o que ya lo a abierto y no puede devolverlo, etc.
Iron88 escribió:¿Esta oferta solo se hace una vez al año?

Me gustaria comprarme la PS3 pero con la universidad seguramente hasta Julio no podría jugar. No se que hacer..... Y si decido comprarla, ¿que pack me recomendais?

En junio también lo hicieron..........yo me pille la PS3 Slim entonces [sonrisa]
pues es una pena lo de nintendo si al final es 100% confirmado.
me queria piyar 2 DSI XL, una para mi y otra para mi novia :(
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6