Sabado muy desafortunado [Opiniones please]

Buenas todo empezo aller sabado cuando un colega,dos amigas nuestras y yo dabamos un paseo x una carretera cercanaa mi urbanizacion en la que a ambos lados solo hay cortijos y campo mucho campo... heran sobre las 9:30 de la noche, cuando se nos hacerco por detras una furgoneta de color verde, claro al escuchar que se paraba atras nuestra nos quedemos un tanto impresionados, ( normalmente x ai no ai nadie y muchisimo menos a esas horas ) se ponen justo al lado de nosotros, eran 3 , almenos uno de ellos gitano, y me preguntan ami ( todo esto señalando con un palo ) " no abreis sido vosotros los que nos an kitado la yerba " yo le respondi que no varias veces pues insistia en la pregunta, segidamente se bajo del coche y con tono amenazante y tokandome la cara repetidas veces volvio a preguntar lo mismo, y le volvi a decir que no, entonces otro de ellos dijo, " y entonces que aceis por aqui y a estas horas?? " yo le respondi " pues dando unas vueltas con las novias " el chabal parece ser que es cortooo y volvio a preguntar " ahhh que venis aqui a follaroslas ? " total uno de ellos me dice, ( al parecer el mas sensato de ellos ) " anda tirarle de aki anda pasad del royo iros anda...

Total... continuamos andando pasando del tema, 10 metros mas alante se vuelven a detener y vuelve el mismo a preguntarme señalandome con el palo " Mira que como seas tu me voi a cagar en todos tus muertos y te voia matar k man kitao 5 putos kilos de yerba " yo le respondi: " que va xikiyo... " ( esto fue la guinda que ellos esperaban para romper el pastel ) parece ser que le sento mal eso de " xikiyo " es mi forma d ablar no lo dije en tono vacilante ni nada x el estilo, antes d nada aclaras que a kualkier persona k dice algo k no es asi le suelo decir " keva xikiyo.. " pero sin plan a mal.... total el muchacho este se baja del vehiculo y me dice " como ke xikiyo, que te crees que soi un niñato o algo???" y en ese momento empezo a darme 4 o 5 puñetazos yo impresionado x su actuacion me cubri, ( mientras tanto los demas se bajaron del coche ) cuando me dio el 5 en la boka se me canvio el chip y me di cuenta que esto iva enserio, me di la buelta y le propine yo otro en la oreja, los otros dos impresionados uno me agarro ami x detras y el otro se kedo junto a mi amigo x si intentaba acer alguna tonteria, al que le propine el golpe viendo que le respondi, empezo a gritar euforico " QUE ME A DADOO !!! " " Que el cabron este me a tokado " " Que me a lebantado la mano !! "" segidamente agarro otro de los palos y el que estaba cerka de mi colega cojio otro, en ese momento me desice del que me agarraba y eche a correr por el campo ( para meteros en escena los matorrales median cosa de un metro ) corriendo a la desesperada y los otros tres detras mia al que le propine el golpe euforico gritando " te voi a matar cabronn x mi iijo que te matoo !! "

Tropecé con un arbusto me cai, y al lebantarme dandome la welta me dieron un golpe uno de ellos no recuerdo cual de ellos, con el palo en la boca, segidamente se me echaron encima uno me agarraba x el cuello otro x los pies y el otro me daba golpes con el palo en el costado, pataleando consegi desacerme de el de los pies y de un empijon de el del cuello ( no se d donde sake fuerzas para librarme d 3 tios ) y consegi huir....

Volvi andando a mi urbanizacion y cuand yege todos los vecinos exaltados que que me avian echo tal y cual, y la policia x alli le di los datos, yo queria poner denuncia pero mi madre no keria, ellos lo que dijeron fue: entiendo que no kieran ponerla...

Al parecer llamaron a la policia los vecinos xk avian ido a la urbanizacion tokando puerta x puerta amenazando a todo el mund cn los palos que donde estaban los dos marikones que les abian robao la yerba.

Y ahora os comento ... no se que hacer con esto de daños solo un corte en el labio y un gran inchazon en el labio de abajo, dolos en los dientes ( no puedo comer cosas duras ) aunk x suerte no me rompieron ningun diente ni me icieron ningun daño k no sea recuperable, (cicatrices ni demas .. )

y ahora mi duda, ¿ Que hacer ahora con esto ? , la gente de mi alrededor dicen que son de un barrio marginal de aqui de mi ciudad, que es gente que mejos pasar, que mejor no poner denuncia, que si lo ago podria tener mas problemas... pero como toda persona existente en este planeta tengo un orguyo propio y esa voceciya que me dice que esto no se puede quedar así. No se si a alguno de vosotros os abra pasado algo similar, pero de denunciar que se consegiria?? se que presos no ivan a ir x esto.... y segun me an dixo amigos lo mas es una multa de poca cosa... y seguramente se declaren insolventes y ni me pagen...

Como lo veis??? necesito vuestras respuestas, de antemano Mil y una gracias a todos por leerme !
He dejado de leer entre "aller" y "heran".

Macho cuando quieras escribir algo, al menos usa el corrector que esta para algo
tony stonem está baneado por "Troll"
Enhorabuena,has conseguido alimentar aun mas mi odio hacia los gitanos...
Mira que en la puta vida he hablado con gitanos ni me han hecho nada...No es que les tenga resquemor ni nada,porque a mi no me han hecho nada.
Pero es que no puedo con ellos.
Abro paraguas,pero que bonito seria pagarles un viajecito al fondo del mar con unos zapatos de cemento.
Denuncia tio,y haz lo que sea por joderles la vida.Te sentiras mejor y a mi me haras mas feliz.
Bueno , siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que es una movida, pero no nos han contado que pasó con tu amigo y las chicas.
La verdad es que desgraciadamente tu denuncia no valdría para mucho asi que mi consejo es que lo intentes olvidar cuanto antes, es una mierda y una injusticia lo se pero es que en este país andamos asi.

Recuperate pronto y suerte!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bekku escribió:He dejado de leer entre "aller" y "heran".

Macho cuando quieras escribir algo, al menos usa el corrector que esta para algo

gran aporte.

sobre denunciar como tu lo veas.moralmente deberias hacerlo pero si no te sientes bien haciendolo no lo hagas.dudo mucho que vuelvan a buscarte de todas formas.animo tio [oki]
ve un tiempo preparado por si te vuelven a buscar o algo (es lo mas seguro que hagan),eso si ponles una denuncia
pablocadiz escribió:ve un tiempo preparado por si te vuelven a buscar o algo (es lo mas seguro que hagan),eso si ponles una denuncia

Eso tambien,ves con cuidado porque si no te cogieron,te buscaran,eso seguro...Los gitanos son muy vengativos...Eso si,si pillas al que le distes el puñetazo solo,lo mas probable es que el que salga corriendo sea el.En manada muy valientes,pero en solitario,unos cagaos xD.
Denuncia y por si acaso lleva siempre una navaja encima, si te pegan las usas. Es autodefensa. Sales inocente. Te viene toda su familia. Pelea a navajas, (mejor vas practicando), así que te matan o matas a su familia. Si matas a su familia vendrán todos los gitanos del mundo habidos y por haber. Así que o los exterminas, o mueres.
Para ahorrarte faena, ves montando el campo de exterminio.

C'est la vie!

Lo siento, es lo que tiene escribir rapido un tochazo en idioma Messenger, de veras lo siento =)
tony stonem escribió:Enhorabuena,has conseguido alimentar aun mas mi odio hacia los gitanos...
Mira que en la puta vida he hablado con gitanos ni me han hecho nada...No es que les tenga resquemor ni nada,porque a mi no me han hecho nada.
Pero es que no puedo con ellos.
Abro paraguas,pero que bonito seria pagarles un viajecito al fondo del mar con unos zapatos de cemento.
Denuncia tio,y haz lo que sea por joderles la vida.Te sentiras mejor y a mi me haras mas feliz.

Eso es lo que quiero DENUNCIAR y que pagen ! pero mis padres dicen que ni se me ocurra que esa gente lo tienen ya todo perdido y son muy vengatibos, os segire comentando... sobre lo que voy haciendo!
riberita escribió:Bueno , siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que es una movida, pero no nos han contado que pasó con tu amigo y las chicas.
La verdad es que desgraciadamente tu denuncia no valdría para mucho asi que mi consejo es que lo intentes olvidar cuanto antes, es una mierda y una injusticia lo se pero es que en este país andamos asi.

Recuperate pronto y suerte!

Pues con mi amigo y las dos chicas, al ir los otros 3 detras de mi se fueron a la urbanizacion a avisar a los vecinos y tal.. se que pensareis algunos que cobarde x su parte, pero yo lo veo lo mejor, solo podrian aver conseguido recibir ellos tambien...

Un saludo y gracias x vuestras respuestas
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Torocatala escribió:Denuncia y por si acaso lleva siempre una navaja encima, si te pegan las usas. Es autodefensa. Sales inocente. Te viene toda su familia. Pelea a navajas, (mejor vas practicando), así que te matan o matas a su familia. Si matas a su familia vendrán todos los gitanos del mundo habidos y por haber. Así que o los exterminas, o mueres.

C'est la vie!

un palo es un objeto contundente no es equiparable a arma blanca.de tener un abogado normalito o un juez estupido delante(muy comun en españa) ahora estaria posteando desde el ciber de la carcel o esperando a hacerlo desde alli.

edit:eso sin saber como explicar que hacia con una navaja encima.
Torocatala escribió:Denuncia y por si acaso lleva siempre una navaja encima, si te pegan las usas. Es autodefensa. Sales inocente. Te viene toda su familia. Pelea a navajas, (mejor vas practicando), así que te matan o matas a su familia. Si matas a su familia vendrán todos los gitanos del mundo habidos y por haber. Así que o los exterminas, o mueres.

C'est la vie!

Esa es la cuestion, que se puede lograr denunciando??? Eso es lo que quiero averiguar, se que se consigue verme las caras con ellos en un juicio y lo que viene despues pero,, compensacion economica??? ( no soii un interesado, pero si despues de esto puedo sakar unos cuartos, mejor que mejor no?? ) De declararse insolventes que ocurriria?? eso no lo paga nadie? me jodo a dos velas??

UN saludo servis de gran ayuda con todas vuestras respuestas !
GAROU_DEN escribió:

gran aporte.

sobre denunciar como tu lo veas.moralmente deberias hacerlo pero si no te sientes bien haciendolo no lo hagas.dudo mucho que vuelvan a buscarte de todas formas.animo tio [oki]

Seguramente si los denuncia es probale que vuelvan a buscar movida, los gitanos son así. Pero eso ya es un tema suyo si debe o no debe denunciar.

Recuperare pronto física y psicológicamente que estas cosas pueden afectar bastante

Un saludo.

P.D. En cuanto a mi anterior aporte, que quieres que te diga, la mitad del post es totalmente indescifrable, peo bueno de aquí en adelante procurare aportar algo mas.
Denuncia y lleva encima un bote de autodefensa por si las moscas.
yandux escribió:Denuncia y lleva encima un bote de autodefensa por si las moscas.

Creeme que un bote de autodefensa no vale contra esa gente, que haces con eso si te bienen con palos...
finguito escribió:
yandux escribió:Denuncia y lleva encima un bote de autodefensa por si las moscas.

Creeme que un bote de autodefensa no vale contra esa gente, que haces con eso si te bienen con palos...

pero cuando ocurrio todo fuiste al hospital?? Si fuiste con el parte de lesiones podrias ir a la policía y poner la denuncia, pero creo qe como mucho les pondrían una falta y poco mas.

Un saludo
bekku escribió:
finguito escribió:

pero cuando ocurrio todo fuiste al hospital?? Si fuiste con el parte de lesiones podrias ir a la policía y poner la denuncia, pero creo qe como mucho les pondrían una falta y poco mas.

Un saludo

No, no fui al hospital, pero al llegar a mi urbanizacion estaba alli la policia vieron los daños y me dijeron que si queria denunciar, me lo pensase y de querer hacerlo fuese al hospital a hacer un parte de lesiones. Es que tengo tantas dudas... en realidad me alegro de que los demas se marcharan, me pude zafar de ellos xk soy asi fuertote, ( 2 años y media practicando culturismo ) y vigilante de seguridad de profesion, aunk actualmente no me dedico a ello x la falta de empleo que vivimos y me dedico a otro sector, de no ser x todo esto quizas me uviesen matado
finguito dijo:
No, no fui al hospital, pero al llegar a mi urbanizacion estaba alli la policia vieron los daños y me dijeron que si queria denunciar, me lo pensase y de querer hacerlo fuese al hospital a hacer un parte de lesiones. Es que tengo tantas dudas... en realidad me alegro de que los demas se marcharan, me pude zafar de ellos xk soy asi fuertote, ( 2 años y media practicando culturismo ) y vigilante de seguridad de profesion, aunk actualmente no me dedico a ello x la falta de empleo que vivimos y me dedico a otro sector, de no ser x todo esto quizas me uviesen matado

has sido vigilante y no sabes las posibles consecuencias? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
finguito dijo:

has sido vigilante y no sabes las posibles consecuencias? ¬_¬

Aver especifico, tengo la titulacion desde hace 2 años, y lo que es trabajo solo tube la suerte de trabajar 3 meses vigilando un almacen sin ninguna consecuencia, no tengo mucha esperiencia que digamos, ni me an atracado nunca ni nada por el estilo.
adrianoff está baneado por "troll"
Yo siempre llevo una navaja encima por eso...
Yo este viernes también tuve problemillas con esta "gente". Pero vamos, lo mio no es nada comparado con lo tuyo. A un amigo y ami nos dieron un par de ostias y con el shock sólo pudimos encajar los golpes. Ahora nos estamos planteando de cambiar de sitio para quedar.
En cuanto a tu caso, a denunciar yo no le encuentro utilidad, al final salen tan tranquilos.
Suerte [oki]
Ufff, que mala hostia se me pone al leer este tipo de cosas.

De verdad que me asombra que todavía no haya oido de algún caso en el que a la gente se les hinchen las pelotas y se meta un buen grupo en los típicos barrios marginales, donde vive esta "gente", a tomarse la justicia por su mano.
A mí me robaron a punta de navaja y lo denuncié.

Pros:
- Al dar parte oficial el seguro me devolvió el importe de los objetos robados (siempre puedes mentir si te apetece y decir que te han robado más cosas)

Contras:
- Tener que ir a comisaría, dar descripciones, ver fotos y todo eso... aunque yo como era más pequeño no me lo pasé tan mal aquél día xD

Y no, no tuve más problemas con esa gente ni nada parecido (tampoco pensé en ello). La policía no va a ir diciendo "eh, este tío te ha denunciado", así que no creo que te cojan más manía ni nada.
PainKiller escribió:Ufff, que mala hostia se me pone al leer este tipo de cosas.

De verdad que me asombra que todavía no haya oido de algún caso en el que a la gente se les hinchen las pelotas y se meta un buen grupo en los típicos barrios marginales, donde vive esta "gente", a tomarse la justicia por su mano.

Ese es el verdadero problema, la gente de bien, siempre dice " esa gente es mejor ignorarla " " es mejor dejarlos como caso perdido a esa gente le da igual todo " y ami me da mucha rabia cada vez que oigo esas TIPICAS frases, gracias a esta " forma de pensar " esta gente es asi, si como tu dices la gente se tomara la justicia de su mano con estos persojanes, no habria tanta chusma y se la pensarian dos veces antes de hacer cosas de estas. Es mas antiguamente no habia tanta policia.... habia 4 guardiaciviles x ciuda y bastaba..
viscaelbarça escribió:Spray de pimienta.

spray de pimienta VS 3 tios con 3 palos

Claro que si... xD yo creo que te meten el spray x el.... y luego te dan a palos el doble [burla3] [burla3]
PainKiller escribió:Ufff, que mala hostia se me pone al leer este tipo de cosas.

Deberia ser asi,pero todos sabemos quien tiene las de perder...Asi son las leyes...Lo mejor es hacer que parezca un accidente.
Lo que no entiendo es que se diga que si son gentuza y bastante gente tiene problemas porque mejor no poner una denuncia. ¿A que personas se deben poner las denuncias?

Todo un pueblo acojonado por 4 indeseables encima sin denunciarlo. Tu sabrás si te conviene vivir reciviendo ostias y no decir nada por lo que pase. ¿Mejor no decir nada y que estén tan tranquilos?

Con gentuza de esa clase si están cerca siempre habrá problemas, así que no entiendo el motivo que no la pongas, ya le distes alguna ostia ¿Crees que por no denunciarlo te va a saludar si lo encuentras?

Diferencia entre evitar problemas y no hacer las cosas por miedo, son cosas muy diferentes.
adrianoff está baneado por "troll"
tony stonem escribió:

Deberia ser asi,pero todos sabemos quien tiene las de perder...Asi son las leyes...Lo mejor es hacer que parezca un accidente.

Lo mejor adquirir un cañon y bombardear las chabolas de estos mientras duerman...
Flash78 escribió:Lo que no entiendo es que se diga que si son gentuza y bastante gente tiene problemas porque mejor no poner una denuncia. ¿A que personas se deben poner las denuncias?

Todo un pueblo acojonado por 4 indeseables encima sin denunciarlo. Tu sabrás si te conviene vivir reciviendo ostias y no decir nada por lo que pase. ¿Mejor no decir nada y que estén tan tranquilos?

Con gentuza de esa clase si están cerca siempre habrá problemas, así que no entiendo el motivo que no la pongas, ya le distes alguna ostia ¿Crees que por no denunciarlo te va a saludar si lo encuentras?

Diferencia entre evitar problemas y no hacer las cosas por miedo, son cosas muy diferentes.

No es eso, no es miedo, o almenos en parte, es mas uno de los policias me comento que almenos uno de ellos estada a nada de que se lo yeben para arriba ( chirona ) pero que pasa le denuncias se lo lleban para arriba x cumulo de delitos pero el tuyo es el que le a colmado el vaso, y que pasa?? a su familia le da igual matarte con tal de venganza, que haces dejas todo aqui y te vas x hay? a la aventura? o te quedas aqui esperando que te pegen un tiro? y repito no les tengo miedo, hago las cosas asi por mis padres que aunque tengo 21 años, vivo en su casa y tengo que hacer las cosas como ellos dicen... es lo minimo que puedo hacer, pero no, miedo no ai ninguno, soy de esas personas que no tienen miedo a que les pegen los rajen, soy fuerte para esas cosas, paso lo que paso y la gente se asombra con la sangre fria que lo tengo todo asimilado como si nada..
valientes hijos de puta.. siempre ke van en numero hacen eso, se te encara... yo hace muuuucho que no tengo problemas con gentuza asi, nunca me han pegado ni nada, me muevo por sitios que se que son seguros y demas.

no denuncies porque no va a servir de nada, en esta mierda de pais no te van a hacer caso, los gitanos se enfadaran mas cuando vean la denuncia y entonces iran a por ti, y la joderas pero bien, como ya te han dicho son muy vengativos y volveran a por ti pero esta vez será peor, espera que no te apuñalen, para ellos es algo normal.

deberian legalizar las armas para autodefensa, se yo tambien algun caso de gente que les han quitado el movil les han pegado etc entre 4 o 5 de estos.. cuando te lo duentan te dan ganas de meterles un calibre 50 entre ceja y ceja... aunque si los matas, al tratarse de gitanos, el proximo en ir a la tumba serias tu
psp-01 escribió:valientes hijos de puta.. siempre ke van en numero hacen eso, se te encara... yo hace muuuucho que no tengo problemas con gentuza asi, nunca me han pegado ni nada, me muevo por sitios que se que son seguros y demas.

no denuncies porque no va a servir de nada, en esta mierda de pais no te van a hacer caso, los gitanos se enfadaran mas cuando vean la denuncia y entonces iran a por ti, y la joderas pero bien, como ya te han dicho son muy vengativos y volveran a por ti pero esta vez será peor, espera que no te apuñalen, para ellos es algo normal.

deberian legalizar las armas para autodefensa, aunque si los matas, al tratarse de gitanos, el proximo en ir a la tumba serias tu

Tu lo has dicho que mierda de pais... esto hay paises en los que no pasa o pasaba, x ejemplo la mayoria de los estados de estados unidos en los que hace años era legal la silla electrica, esta gente no hacia estas cosas, o si vivieramos en un pais en el que los delitos se pagan con la lei del ojo x ojo diente x diente, pero no, aqui no te permiten nada, luego llebas en el coche algun arma ya sea un bate o lo que sea x si algun dia tienes algun problema con gentuza de esta y encima te multan del que te cagas k injusticias !!
Yo de ti pasaba del tema. Te ahorrarás problemas. No me han llegado a apalizar nunca (bueno, en el cole si pero eso era otro cantar) pero si que he tenido encuentros chungos con algún gitano, rumanos y skinheads, siempre porque ellos buscaban pelea. Al final tuve mucha suerte y me conseguí librar, eso si, con muchas amenazas pero siempre pasé del tema y simplemente intenté evitar esos sitios.

Si denuncias le alimentarás la rabia y puede ser peor. Sé que jode yo también llevo dentro de mi algo de rabia contenida de los encuentros que he tenido pero más vale prevenir que curar.

Un saludo
finguito escribió:
psp-01 escribió:valientes hijos de puta.. siempre ke van en numero hacen eso, se te encara... yo hace muuuucho que no tengo problemas con gentuza asi, nunca me han pegado ni nada, me muevo por sitios que se que son seguros y demas.

deberian legalizar las armas para autodefensa, aunque si los matas, al tratarse de gitanos, el proximo en ir a la tumba serias tu

Tu lo has dicho que mierda de pais... esto hay paises en los que no pasa o pasaba, x ejemplo la mayoria de los estados de estados unidos en los que hace años era legal la silla electrica, esta gente no hacia estas cosas, o si vivieramos en un pais en el que los delitos se pagan con la lei del ojo x ojo diente x diente, pero no, aqui no te permiten nada, luego llebas en el coche algun arma ya sea un bate o lo que sea x si algun dia tienes algun problema con gentuza de esta y encima te multan del que te cagas k injusticias !!

para este tipo de casos deberian legalizar las armas de fuego, test psicologico, psikiatrico, antecedentes, etc, si estas limpio y demas, pistola para autodefensa, te pasa esto y estas completamente indefenso.. a cualquiera le puede pasar, esta gentuza esta en todos lados.. y la policia no va a hacer mas que mandarles una denuncia y poco mas, y si van a la carcel iran 4 dias, y luego iran a por ti a matarte.. asi que.. o unas leyes mas justas; paliza indiscriminada en mayor numero = 10 años entre rejas, que las armas son legales? desenfundas e intentas salvar tu vida.. que si van drogados quien sabe lo que son capaces de hacer, te apuñalan ahi mismo
psp-01 escribió:
finguito escribió:

para este tipo de casos deberian legalizar las armas de fuego, test psicologico, psikiatrico, antecedentes, etc, si estas limpio y demas, pistola para autodefensa, te pasa esto y estas completamente indefenso.. a cualquiera le puede pasar, esta gentuza esta en todos lados.. y la policia no va a hacer mas que mandarles una denuncia y poco mas, y si van a la carcel iran 4 dias, y luego iran a por ti a matarte.. asi que.. o unas leyes mas justas; paliza indiscriminada en mayor numero = 10 años entre rejas, que las armas son legales? desenfundas e intentas salvar tu vida.. que si van drogados quien sabe lo que son capaces de hacer, te apuñalan ahi mismo

Se me a olvidado comentarlo, pero x como hablaban actuaban se movian, yo diria que ivan puestos de coca ( se diferenciar entre un borracho y un tipo que va drogado ) un borracho no se muebe con agilidad como lo hacian, hablaban a tronpicones y a la vez eran muy agiles...
psp-01 escribió:
finguito escribió:Tu lo has dicho que mierda de pais... esto hay paises en los que no pasa o pasaba, x ejemplo la mayoria de los estados de estados unidos en los que hace años era legal la silla electrica, esta gente no hacia estas cosas, o si vivieramos en un pais en el que los delitos se pagan con la lei del ojo x ojo diente x diente, pero no, aqui no te permiten nada, luego llebas en el coche algun arma ya sea un bate o lo que sea x si algun dia tienes algun problema con gentuza de esta y encima te multan del que te cagas k injusticias !!

Ahí tenéis razón, lo jodido de estos casos es que ellos no tienen nada que perder. Por eso intento evitar las peleas con esta gentuza a ser posible -aunque en casos como el que nos ocupa sea imposible- ya que tu tienes que controlarte si no quieres acabar en la cárcel pero a ellos se la suda y si quieren matarte lo harán. En fin menuda mierda de país aguantando a tanto indeseable...

EDIT: Si iban puestos de coca, aún peor. He tratado con gente así y tienes razón en que son muy ágiles, se mueven rápido y tienen muy buenos reflejos... lo cuál aún lo empeora más. Aún puedes alegrarte de haber conseguido librarte de ellos, yo dudo que hubiera podido con 3 tíos una vez me han agarrado.
Time Master escribió:
psp-01 escribió:
finguito escribió:Tu lo has dicho que mierda de pais... esto hay paises en los que no pasa o pasaba, x ejemplo la mayoria de los estados de estados unidos en los que hace años era legal la silla electrica, esta gente no hacia estas cosas, o si vivieramos en un pais en el que los delitos se pagan con la lei del ojo x ojo diente x diente, pero no, aqui no te permiten nada, luego llebas en el coche algun arma ya sea un bate o lo que sea x si algun dia tienes algun problema con gentuza de esta y encima te multan del que te cagas k injusticias !!

Ahí tenéis razón, lo jodido de estos casos es que ellos no tienen nada que perder. Por eso intento evitar las peleas con esta gentuza a ser posible -aunque en casos como el que nos ocupa sea imposible- ya que tu tienes que controlarte si no quieres acabar en la cárcel pero a ellos se la suda y si quieren matarte lo harán. En fin menuda mierda de país aguantando a tanto indeseable...

Desgraciadamente asi es el pais en el que vivimos, lo mas bello de todo esto, es que almenos en el barrio marginal de mi ciudad, viven para colmo sin pagar agua,luz,basura etc... el colmo de los colmos es que se les " ayuda "
Time Master escribió:
psp-01 escribió:

EDIT: Si iban puestos de coca, aún peor. He tratado con gente así y tienes razón en que son muy ágiles, se mueven rápido y tienen muy buenos reflejos... lo cuál aún lo empeora más. Aún puedes alegrarte de haber conseguido librarte de ellos, yo dudo que hubiera podido con 3 tíos una vez me han agarrado.

ahi queria yo llegar, ellos iran a por todas y les da igual ir a la carcel, no tienen nada que perder, asi que si ellos llevan navaja te la clavaran hipsofacto, y tu, como eres una persona normal y corriente no portas armas, y si la llevaras dudarias en usarla porque luego la ley caeria sobre ti y la cagarias, el que iria a la carcel serias tu por defender tu vida ante personas que la vida vale 0, asi que seria defenderse o morir, o si no es morir es acabar muy mal.. el autor del hilo porque consiguio escapar, que sino le cae un palizon del 15, segurisimo
tu lo has dicho,, aun sigo pensando como consegi escapar... kitarme d encima a los 3 y consegir huir si no, cn las intenciones que ivan hoy no estoy aqui contando esto.... [triston]
No te culpes ni te sientas mal, eran 3 contra tí (me pregunto que hacía tu supuesto amigo mientras). Tuviste suerte de que si en realidad estaban colocados no llevasen navajas.
Yo te aconsejo que no hagas nada (será de cobarde, pero si de verdad funcionará eso de denunciar y al trullo sin pamplinas pues otro gallo cantaría).
Los gitanuchos no tienen nada que perder, seguramente les cueste acordarse de tí. Mañana o pasado se pelearán con otro y así todos los días de sus vidas hasta que mueran de sobredosis o sida.
finguito escribió:No es eso, no es miedo, o almenos en parte, es mas uno de los policias me comento que almenos uno de ellos estada a nada de que se lo yeben para arriba ( chirona ) pero que pasa le denuncias se lo lleban para arriba x cumulo de delitos pero el tuyo es el que le a colmado el vaso, y que pasa?? a su familia le da igual matarte con tal de venganza, que haces dejas todo aqui y te vas x hay? a la aventura? o te quedas aqui esperando que te pegen un tiro? y repito no les tengo miedo, hago las cosas asi por mis padres que aunque tengo 21 años, vivo en su casa y tengo que hacer las cosas como ellos dicen... es lo minimo que puedo hacer, pero no, miedo no ai ninguno, soy de esas personas que no tienen miedo a que les pegen los rajen, soy fuerte para esas cosas, paso lo que paso y la gente se asombra con la sangre fria que lo tengo todo asimilado como si nada..

Si ha sido tan poca cosa para no darle importancia no ha sido un sábado tan desafortunado, mejor callar y seguir vivo y que sea otro el valiente que los denuncie o que vayan por matar a alguien inocente pero que no seas tu.

Vivir en casa de tus padres no te priva de tener libertad de opinión, deberías denunciarlo si así quieres, faltaría mas. Si no lo haces la razón no es otra que miedo a que te pase algo si lo haces. Se entiende pero ojala no tuvieran que pasar desgracias para que vaya a la cárcel la gente que se lo merece.
Flash78 escribió:
finguito escribió:No es eso, no es miedo, o almenos en parte, es mas uno de los policias me comento que almenos uno de ellos estada a nada de que se lo yeben para arriba ( chirona ) pero que pasa le denuncias se lo lleban para arriba x cumulo de delitos pero el tuyo es el que le a colmado el vaso, y que pasa?? a su familia le da igual matarte con tal de venganza, que haces dejas todo aqui y te vas x hay? a la aventura? o te quedas aqui esperando que te pegen un tiro? y repito no les tengo miedo, hago las cosas asi por mis padres que aunque tengo 21 años, vivo en su casa y tengo que hacer las cosas como ellos dicen... es lo minimo que puedo hacer, pero no, miedo no ai ninguno, soy de esas personas que no tienen miedo a que les pegen los rajen, soy fuerte para esas cosas, paso lo que paso y la gente se asombra con la sangre fria que lo tengo todo asimilado como si nada..

Si ha sido tan poca cosa para no darle importancia no ha sido un sábado tan desafortunado, mejor callar y seguir vivo y que sea otro el valiente que los denuncie o que vayan por matar a alguien inocente pero que no seas tu.

Vivir en casa de tus padres no te priva de tener libertad de opinión, deberías denunciarlo si así quieres, faltaría mas. Si no lo haces la razón no es otra que miedo a que te pase algo si lo haces. Se entiende pero ojala no tuvieran que pasar desgracias para que vaya a la cárcel la gente que se lo merece.

Si es menor no puede denunciar sin la autorización de sus padres/tutores legales. Yo tengo un colega al que le pegaron una buena ostia y fuimos a la comisaría, él con la nariz sangrando casi a chorros, y le dijeron que con 17 años no podía poner una denuncia, que tendría que ir con uno de sus padres. Él se cabreó porque justamente le pegaron a un minuto de la comisaría, los chavales aún estaban ahí al lado. Pero en fin así funcionan las cosas en españa.

También debo decir que hace ya 7 u 8 años de eso, pero me da que debe seguir igual.
Time Master escribió:Si es menor no puede denunciar sin la autorización de sus padres/tutores legales. Yo tengo un colega al que le pegaron una buena ostia y fuimos a la comisaría, él con la nariz sangrando casi a chorros, y le dijeron que con 17 años no podía poner una denuncia, que tendría que ir con uno de sus padres. Él se cabreó porque justamente le pegaron a un minuto de la comisaría, los chavales aún estaban ahí al lado. Pero en fin así funcionan las cosas en españa.

También debo decir que hace ya 7 u 8 años de eso, pero me da que debe seguir igual.

Hablo por el que tiene 21 y está comentado asi que no hay razón para que no lo haga si solo fuera cosa de sus padres.
Macho, no veas cómo me alegro (y sin conocerte) que te zafaras de ellos. Si hubieran pillado a otro, no habría podido contarlo tan rápido. Tal y como lo cuentas, esos no iban más que a cazar a alguno y desahogarse.

En cuanto a que qué hacer: yo denunciaría porque tengo más orgullo que cuello, pero me daría miedo, como a ti. Tendrías que identificarlos como mínimo y sabiendo cómo está la justicia (y particularmente con los gitanos) tendría miedo. Pero también te digo que si estuvieran todo el día buscando represalia por estas cosas, no quedarían gitanos en España. Me siento impotente y particularmente molesto al oír estas cosas, porque yo también he tenido encontronazos con esta gente tanto de pequeño como de adulto y de adulto alguna vez me he librado porque aunque en el foro aburro a las moscas, en persona soy de labia convincente y conozco a mucha gente. Hasta un tío puesto reacciona al oír según qué cosas, no vaya a ser de verdad la cosa y la liemos.

He de decir que conozco a una familia magnífica de gitanos, pero que ni por esas se libran el resto de la opinión que me merecen de los demás. Eso sí, hablar de campos de exterminio y genocidios varios me parece demasiado. Mantener un nivel de cordura aceptable me parece imprescindible para que esto sea un foro y no una reunión del Klan.
Scylla escribió:Macho, no veas cómo me alegro (y sin conocerte) que te zafaras de ellos. Si hubieran pillado a otro, no habría podido contarlo tan rápido. Tal y como lo cuentas, esos no iban más que a cazar a alguno y desahogarse.

En cuanto a que qué hacer: yo denunciaría porque tengo más orgullo que cuello, pero me daría miedo, como a ti. Tendrías que identificarlos como mínimo y sabiendo cómo está la justicia (y particularmente con los gitanos) tendría miedo. Pero también te digo que si estuvieran todo el día buscando represalia por estas cosas, no quedarían gitanos en España. Me siento impotente y particularmente molesto al oír estas cosas, porque yo también he tenido encontronazos con esta gente tanto de pequeño como de adulto y de adulto alguna vez me he librado porque aunque en el foro aburro a las moscas, en persona soy de labia convincente y conozco a mucha gente. Hasta un tío puesto reacciona al oír según qué cosas, no vaya a ser de verdad la cosa y la liemos.

He de decir que conozco a una familia magnífica de gitanos, pero que ni por esas se libran el resto de la opinión que me merecen de los demás. Eso sí, hablar de campos de exterminio y genocidios varios me parece demasiado. Mantener un nivel de cordura aceptable me parece imprescindible para que esto sea un foro y no una reunión del Klan.

endurecimiento de la ley es lo que hace falta.. ya que no estan legalizadas las armas para autodefensa, que pongan las leyes bien, y por un acto asi que les metan 20 años en prision y se acabo la tonteria, nada de una falta/multita y a casa, no
Yo conocí a un ex-campeón de kickboxing que se pegó cinco años en la Torrecica (prisión de Albacete) por inflar a hostias a cinco tipos que intentaron (irían de todo, porque hay que ir muy separado de la realidad para pretender atacar a este tío) "saldar unas cuentas". Claro está que viendo cómo repartía, me imagino más o menos cómo quedaron los otros. Cero antecedentes, cero alcohol, cero drogas: 10 años de condena ¬_¬

Uno de mis mejores amigos se está preparando para juez en Barcelona, con la oposición aprobada ya, en la Escuela de judicatura de allí y siempre comentamos estos temas, que él tampoco los ve con mucho sentido. Veremos cuando lleve toga, siempre se lo digo.
Scylla escribió:Yo conocí a un ex-campeón de kickboxing que se pegó cinco años en la Torrecica (prisión de Albacete) por inflar a hostias a cinco tipos que intentaron (irían de todo, porque hay que ir muy separado de la realidad para pretender atacar a este tío) "saldar unas cuentas". Claro está que viendo cómo repartía, me imagino más o menos cómo quedaron los otros. Cero antecedentes, cero alcohol, cero drogas: 10 años de condena ¬_¬

Uno de mis mejores amigos se está preparando para juez en Barcelona, con la oposición aprobada ya, en la Escuela de judicatura de allí y siempre comentamos estos temas, que él tampoco los ve con mucho sentido. Veremos cuando lleve toga, siempre se lo digo.

ya ve tu, que no puedes ni utilizar tus conocimientos en caso de agresion.. que haces, te quedas parado? esto es de verwenza
psp-01 escribió:
Scylla escribió:Yo conocí a un ex-campeón de kickboxing que se pegó cinco años en la Torrecica (prisión de Albacete) por inflar a hostias a cinco tipos que intentaron (irían de todo, porque hay que ir muy separado de la realidad para pretender atacar a este tío) "saldar unas cuentas". Claro está que viendo cómo repartía, me imagino más o menos cómo quedaron los otros. Cero antecedentes, cero alcohol, cero drogas: 10 años de condena ¬_¬

ya ve tu, que no puedes ni utilizar tus conocimientos en caso de agresion.. que haces, te quedas parado? esto es de verwenza

Pues eso es así. Si tienes titulación de artes marciales o cosas por el estilo se te considera un arma blanca. Vamos, que si quieres aprender artes marciales como defensa personal lo llevas claro, puesto que si haces uso de ellas el marrón es para ti. Increíble pero cierto.
Y si estás federado, lo llevas crudo, porque automáticamente se considera que estás "en posición de superioridad" ante un enfrentamiento.

Una vez me contaron que un amigo se fue a dar una vuelta con el presidente de la Federación Manchega de Tiro. Le extrañó que el buen hombre usaba un palo de hierro muy fino a modo de bastón, como los que se usan en las obras para armar hormigón pero más delgado. Hablaban, especialmente, de las leyes que impedían portar armas en España salvo a determinados beneficiarios de unas licencias especiales. Cuando terminan de hablar y caminar por el centro de Albacete, llegan a un pequeño solar donde había sacos terreros amontonados. En menos de lo que te da tiempo a darte cuenta, este hombre saca un venablo casero de dentro del tubo, tensa una cuerda de nylon engarzada en el hierro y ¡zas! flechazo a un saco a una distancia de unos diez o doce metros. El venablo (hecho al parecer con una varilla de acero terminada en punta y un volante de badmington a modo de plumas) atravesó el saco perfectamente. Todo esto sucedió en segundos y cuando se giró al ver al señor del arco casero volvía a parecer un hombre normal y corriente que se apoyaba en un hierrecillo. Para que veáis hasta dónde puede ser un objeto aparentemente inofensivo un arma.

Volviendo al tema del hilo, no creo que portar armas pueda conducirnos a una mayor seguridad. Sólo aumentarían las muertes violentas en este país que ya es de por sí bastante cainita sin que todos volvamos a tener una Star o una Eibar del abuelo en la mesita. Ya hay demasiadas armas sin control para mi gusto como para encima añadirles las controladas.

PS: Un azucarillo, mojado en café y dejado a secarse al sol es un arma de filo acojonante para esconderlo entre los dedos. Se supone que es el arma por excelencia de los chulos clásicos.
Me acabo de tragar todo el hilo y te deseo toda la suerte del mundo para recuperarte fisica y psicologicamente. No entiendo como puede haber gente tan hija de puta.

Yo no denunciaria, no me fio mucho del sistema en el que vivimos y ademas solo serviria para enfadar aun mas a esta gente.

A mi me paso algo parecido hace un par de años, pero no tan grave. 3 tios me dieron de hostias, yo iva medio borracho, asi que no pude hacer mucho, un par de puñetazos y algo mas, la cuestion es que pasaron un par de semanas y fui a buscarlos uno por uno entonces si que les di de lo lindo, yo creo que hasta le rompi a alguno un par de costillas [+risas] [+risas]

La cuestion es que si no quieres denunciar (lo veo bien, no por miedo sino por respeto a tus padres) es que te enteres de quienes son y vayas uno por uno, eso si esperate un par de meses que se solucione todo este asunto.

Otra cosa, que no se enteren de que has sido tu, tapate un poco la cara y que sea de por la noche.

OJO, esta solo es mi opinion, no estoy incitando a nadie a que le parta la cara a estos hijos de puta, aunuqe se lo merecen.
Y no me digas mas, dejaste el diccionario en aquel lugar y se lo quedaron ellos

No te piques, pero vamos, tal como esta el asunto has tenido suerte de salir con un par de moratones. Por mucho que denuncies, no creo que les pase algo. Eso si, vigila de no ir mas por ese lugar ni alrededores y si son conocidos, evita los sitios por donde puedan estar (porque aunque puedas inflarles a hostias, no lo arreglaria)
57 respuestas
1, 2