› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bekku escribió:He dejado de leer entre "aller" y "heran".
Macho cuando quieras escribir algo, al menos usa el corrector que esta para algo
pablocadiz escribió:ve un tiempo preparado por si te vuelven a buscar o algo (es lo mas seguro que hagan),eso si ponles una denuncia
bekku escribió:He dejado de leer entre "aller" y "heran".
Macho cuando quieras escribir algo, al menos usa el corrector que esta para algo
tony stonem escribió:Enhorabuena,has conseguido alimentar aun mas mi odio hacia los gitanos...
Mira que en la puta vida he hablado con gitanos ni me han hecho nada...No es que les tenga resquemor ni nada,porque a mi no me han hecho nada.
Pero es que no puedo con ellos.
Abro paraguas,pero que bonito seria pagarles un viajecito al fondo del mar con unos zapatos de cemento.
Denuncia tio,y haz lo que sea por joderles la vida.Te sentiras mejor y a mi me haras mas feliz.
riberita escribió:Bueno , siento mucho lo que te ha pasado, la verdad es que es una movida, pero no nos han contado que pasó con tu amigo y las chicas.
La verdad es que desgraciadamente tu denuncia no valdría para mucho asi que mi consejo es que lo intentes olvidar cuanto antes, es una mierda y una injusticia lo se pero es que en este país andamos asi.
Recuperate pronto y suerte!
Torocatala escribió:Denuncia y por si acaso lleva siempre una navaja encima, si te pegan las usas. Es autodefensa. Sales inocente. Te viene toda su familia. Pelea a navajas, (mejor vas practicando), así que te matan o matas a su familia. Si matas a su familia vendrán todos los gitanos del mundo habidos y por haber. Así que o los exterminas, o mueres.
Para ahorrarte faena, ves montando el campo de exterminio.
C'est la vie!
Torocatala escribió:Denuncia y por si acaso lleva siempre una navaja encima, si te pegan las usas. Es autodefensa. Sales inocente. Te viene toda su familia. Pelea a navajas, (mejor vas practicando), así que te matan o matas a su familia. Si matas a su familia vendrán todos los gitanos del mundo habidos y por haber. Así que o los exterminas, o mueres.
Para ahorrarte faena, ves montando el campo de exterminio.
C'est la vie!
GAROU_DEN escribió:bekku escribió:He dejado de leer entre "aller" y "heran".
gran aporte.
sobre denunciar como tu lo veas.moralmente deberias hacerlo pero si no te sientes bien haciendolo no lo hagas.dudo mucho que vuelvan a buscarte de todas formas.animo tio
yandux escribió:Denuncia y lleva encima un bote de autodefensa por si las moscas.
finguito escribió:yandux escribió:Denuncia y lleva encima un bote de autodefensa por si las moscas.
Creeme que un bote de autodefensa no vale contra esa gente, que haces con eso si te bienen con palos...
bekku escribió:finguito escribió:yandux escribió:Denuncia y lleva encima un bote de autodefensa por si las moscas.
Creeme que un bote de autodefensa no vale contra esa gente, que haces con eso si te bienen con palos...
pero cuando ocurrio todo fuiste al hospital?? Si fuiste con el parte de lesiones podrias ir a la policía y poner la denuncia, pero creo qe como mucho les pondrían una falta y poco mas.
Un saludo
finguito dijo:
No, no fui al hospital, pero al llegar a mi urbanizacion estaba alli la policia vieron los daños y me dijeron que si queria denunciar, me lo pensase y de querer hacerlo fuese al hospital a hacer un parte de lesiones. Es que tengo tantas dudas... en realidad me alegro de que los demas se marcharan, me pude zafar de ellos xk soy asi fuertote, ( 2 años y media practicando culturismo ) y vigilante de seguridad de profesion, aunk actualmente no me dedico a ello x la falta de empleo que vivimos y me dedico a otro sector, de no ser x todo esto quizas me uviesen matado
GAROU_DEN escribió:finguito dijo:
No, no fui al hospital, pero al llegar a mi urbanizacion estaba alli la policia vieron los daños y me dijeron que si queria denunciar, me lo pensase y de querer hacerlo fuese al hospital a hacer un parte de lesiones. Es que tengo tantas dudas... en realidad me alegro de que los demas se marcharan, me pude zafar de ellos xk soy asi fuertote, ( 2 años y media practicando culturismo ) y vigilante de seguridad de profesion, aunk actualmente no me dedico a ello x la falta de empleo que vivimos y me dedico a otro sector, de no ser x todo esto quizas me uviesen matado
has sido vigilante y no sabes las posibles consecuencias?
PainKiller escribió:Ufff, que mala hostia se me pone al leer este tipo de cosas.
De verdad que me asombra que todavía no haya oido de algún caso en el que a la gente se les hinchen las pelotas y se meta un buen grupo en los típicos barrios marginales, donde vive esta "gente", a tomarse la justicia por su mano.
viscaelbarça escribió:Spray de pimienta.
PainKiller escribió:Ufff, que mala hostia se me pone al leer este tipo de cosas.
De verdad que me asombra que todavía no haya oido de algún caso en el que a la gente se les hinchen las pelotas y se meta un buen grupo en los típicos barrios marginales, donde vive esta "gente", a tomarse la justicia por su mano.
tony stonem escribió:PainKiller escribió:Ufff, que mala hostia se me pone al leer este tipo de cosas.
Deberia ser asi,pero todos sabemos quien tiene las de perder...Asi son las leyes...Lo mejor es hacer que parezca un accidente.
Flash78 escribió:Lo que no entiendo es que se diga que si son gentuza y bastante gente tiene problemas porque mejor no poner una denuncia. ¿A que personas se deben poner las denuncias?
Todo un pueblo acojonado por 4 indeseables encima sin denunciarlo. Tu sabrás si te conviene vivir reciviendo ostias y no decir nada por lo que pase. ¿Mejor no decir nada y que estén tan tranquilos?
Con gentuza de esa clase si están cerca siempre habrá problemas, así que no entiendo el motivo que no la pongas, ya le distes alguna ostia ¿Crees que por no denunciarlo te va a saludar si lo encuentras?
Diferencia entre evitar problemas y no hacer las cosas por miedo, son cosas muy diferentes.
psp-01 escribió:valientes hijos de puta.. siempre ke van en numero hacen eso, se te encara... yo hace muuuucho que no tengo problemas con gentuza asi, nunca me han pegado ni nada, me muevo por sitios que se que son seguros y demas.
no denuncies porque no va a servir de nada, en esta mierda de pais no te van a hacer caso, los gitanos se enfadaran mas cuando vean la denuncia y entonces iran a por ti, y la joderas pero bien, como ya te han dicho son muy vengativos y volveran a por ti pero esta vez será peor, espera que no te apuñalen, para ellos es algo normal.
deberian legalizar las armas para autodefensa, aunque si los matas, al tratarse de gitanos, el proximo en ir a la tumba serias tu
finguito escribió:psp-01 escribió:valientes hijos de puta.. siempre ke van en numero hacen eso, se te encara... yo hace muuuucho que no tengo problemas con gentuza asi, nunca me han pegado ni nada, me muevo por sitios que se que son seguros y demas.
no denuncies porque no va a servir de nada, en esta mierda de pais no te van a hacer caso, los gitanos se enfadaran mas cuando vean la denuncia y entonces iran a por ti, y la joderas pero bien, como ya te han dicho son muy vengativos y volveran a por ti pero esta vez será peor, espera que no te apuñalen, para ellos es algo normal.
deberian legalizar las armas para autodefensa, aunque si los matas, al tratarse de gitanos, el proximo en ir a la tumba serias tu
Tu lo has dicho que mierda de pais... esto hay paises en los que no pasa o pasaba, x ejemplo la mayoria de los estados de estados unidos en los que hace años era legal la silla electrica, esta gente no hacia estas cosas, o si vivieramos en un pais en el que los delitos se pagan con la lei del ojo x ojo diente x diente, pero no, aqui no te permiten nada, luego llebas en el coche algun arma ya sea un bate o lo que sea x si algun dia tienes algun problema con gentuza de esta y encima te multan del que te cagas k injusticias !!
psp-01 escribió:finguito escribió:psp-01 escribió:valientes hijos de puta.. siempre ke van en numero hacen eso, se te encara... yo hace muuuucho que no tengo problemas con gentuza asi, nunca me han pegado ni nada, me muevo por sitios que se que son seguros y demas.
Tu lo has dicho que mierda de pais... esto hay paises en los que no pasa o pasaba, x ejemplo la mayoria de los estados de estados unidos en los que hace años era legal la silla electrica, esta gente no hacia estas cosas, o si vivieramos en un pais en el que los delitos se pagan con la lei del ojo x ojo diente x diente, pero no, aqui no te permiten nada, luego llebas en el coche algun arma ya sea un bate o lo que sea x si algun dia tienes algun problema con gentuza de esta y encima te multan del que te cagas k injusticias !!
para este tipo de casos deberian legalizar las armas de fuego, test psicologico, psikiatrico, antecedentes, etc, si estas limpio y demas, pistola para autodefensa, te pasa esto y estas completamente indefenso.. a cualquiera le puede pasar, esta gentuza esta en todos lados.. y la policia no va a hacer mas que mandarles una denuncia y poco mas, y si van a la carcel iran 4 dias, y luego iran a por ti a matarte.. asi que.. o unas leyes mas justas; paliza indiscriminada en mayor numero = 10 años entre rejas, que las armas son legales? desenfundas e intentas salvar tu vida.. que si van drogados quien sabe lo que son capaces de hacer, te apuñalan ahi mismo
psp-01 escribió:finguito escribió:Tu lo has dicho que mierda de pais... esto hay paises en los que no pasa o pasaba, x ejemplo la mayoria de los estados de estados unidos en los que hace años era legal la silla electrica, esta gente no hacia estas cosas, o si vivieramos en un pais en el que los delitos se pagan con la lei del ojo x ojo diente x diente, pero no, aqui no te permiten nada, luego llebas en el coche algun arma ya sea un bate o lo que sea x si algun dia tienes algun problema con gentuza de esta y encima te multan del que te cagas k injusticias !!
para este tipo de casos deberian legalizar las armas de fuego, test psicologico, psikiatrico, antecedentes, etc, si estas limpio y demas, pistola para autodefensa, te pasa esto y estas completamente indefenso.. a cualquiera le puede pasar, esta gentuza esta en todos lados.. y la policia no va a hacer mas que mandarles una denuncia y poco mas, y si van a la carcel iran 4 dias, y luego iran a por ti a matarte.. asi que.. o unas leyes mas justas; paliza indiscriminada en mayor numero = 10 años entre rejas, que las armas son legales? desenfundas e intentas salvar tu vida.. que si van drogados quien sabe lo que son capaces de hacer, te apuñalan ahi mismo
Time Master escribió:psp-01 escribió:finguito escribió:Tu lo has dicho que mierda de pais... esto hay paises en los que no pasa o pasaba, x ejemplo la mayoria de los estados de estados unidos en los que hace años era legal la silla electrica, esta gente no hacia estas cosas, o si vivieramos en un pais en el que los delitos se pagan con la lei del ojo x ojo diente x diente, pero no, aqui no te permiten nada, luego llebas en el coche algun arma ya sea un bate o lo que sea x si algun dia tienes algun problema con gentuza de esta y encima te multan del que te cagas k injusticias !!
Ahí tenéis razón, lo jodido de estos casos es que ellos no tienen nada que perder. Por eso intento evitar las peleas con esta gentuza a ser posible -aunque en casos como el que nos ocupa sea imposible- ya que tu tienes que controlarte si no quieres acabar en la cárcel pero a ellos se la suda y si quieren matarte lo harán. En fin menuda mierda de país aguantando a tanto indeseable...
Time Master escribió:psp-01 escribió:finguito escribió:Tu lo has dicho que mierda de pais... esto hay paises en los que no pasa o pasaba, x ejemplo la mayoria de los estados de estados unidos en los que hace años era legal la silla electrica, esta gente no hacia estas cosas, o si vivieramos en un pais en el que los delitos se pagan con la lei del ojo x ojo diente x diente, pero no, aqui no te permiten nada, luego llebas en el coche algun arma ya sea un bate o lo que sea x si algun dia tienes algun problema con gentuza de esta y encima te multan del que te cagas k injusticias !!
Ahí tenéis razón, lo jodido de estos casos es que ellos no tienen nada que perder. Por eso intento evitar las peleas con esta gentuza a ser posible -aunque en casos como el que nos ocupa sea imposible- ya que tu tienes que controlarte si no quieres acabar en la cárcel pero a ellos se la suda y si quieren matarte lo harán. En fin menuda mierda de país aguantando a tanto indeseable...
EDIT: Si iban puestos de coca, aún peor. He tratado con gente así y tienes razón en que son muy ágiles, se mueven rápido y tienen muy buenos reflejos... lo cuál aún lo empeora más. Aún puedes alegrarte de haber conseguido librarte de ellos, yo dudo que hubiera podido con 3 tíos una vez me han agarrado.
finguito escribió:No es eso, no es miedo, o almenos en parte, es mas uno de los policias me comento que almenos uno de ellos estada a nada de que se lo yeben para arriba ( chirona ) pero que pasa le denuncias se lo lleban para arriba x cumulo de delitos pero el tuyo es el que le a colmado el vaso, y que pasa?? a su familia le da igual matarte con tal de venganza, que haces dejas todo aqui y te vas x hay? a la aventura? o te quedas aqui esperando que te pegen un tiro? y repito no les tengo miedo, hago las cosas asi por mis padres que aunque tengo 21 años, vivo en su casa y tengo que hacer las cosas como ellos dicen... es lo minimo que puedo hacer, pero no, miedo no ai ninguno, soy de esas personas que no tienen miedo a que les pegen los rajen, soy fuerte para esas cosas, paso lo que paso y la gente se asombra con la sangre fria que lo tengo todo asimilado como si nada..
Flash78 escribió:finguito escribió:No es eso, no es miedo, o almenos en parte, es mas uno de los policias me comento que almenos uno de ellos estada a nada de que se lo yeben para arriba ( chirona ) pero que pasa le denuncias se lo lleban para arriba x cumulo de delitos pero el tuyo es el que le a colmado el vaso, y que pasa?? a su familia le da igual matarte con tal de venganza, que haces dejas todo aqui y te vas x hay? a la aventura? o te quedas aqui esperando que te pegen un tiro? y repito no les tengo miedo, hago las cosas asi por mis padres que aunque tengo 21 años, vivo en su casa y tengo que hacer las cosas como ellos dicen... es lo minimo que puedo hacer, pero no, miedo no ai ninguno, soy de esas personas que no tienen miedo a que les pegen los rajen, soy fuerte para esas cosas, paso lo que paso y la gente se asombra con la sangre fria que lo tengo todo asimilado como si nada..
Si ha sido tan poca cosa para no darle importancia no ha sido un sábado tan desafortunado, mejor callar y seguir vivo y que sea otro el valiente que los denuncie o que vayan por matar a alguien inocente pero que no seas tu.
Vivir en casa de tus padres no te priva de tener libertad de opinión, deberías denunciarlo si así quieres, faltaría mas. Si no lo haces la razón no es otra que miedo a que te pase algo si lo haces. Se entiende pero ojala no tuvieran que pasar desgracias para que vaya a la cárcel la gente que se lo merece.
Time Master escribió:Si es menor no puede denunciar sin la autorización de sus padres/tutores legales. Yo tengo un colega al que le pegaron una buena ostia y fuimos a la comisaría, él con la nariz sangrando casi a chorros, y le dijeron que con 17 años no podía poner una denuncia, que tendría que ir con uno de sus padres. Él se cabreó porque justamente le pegaron a un minuto de la comisaría, los chavales aún estaban ahí al lado. Pero en fin así funcionan las cosas en españa.
También debo decir que hace ya 7 u 8 años de eso, pero me da que debe seguir igual.
Scylla escribió:Macho, no veas cómo me alegro (y sin conocerte) que te zafaras de ellos. Si hubieran pillado a otro, no habría podido contarlo tan rápido. Tal y como lo cuentas, esos no iban más que a cazar a alguno y desahogarse.
En cuanto a que qué hacer: yo denunciaría porque tengo más orgullo que cuello, pero me daría miedo, como a ti. Tendrías que identificarlos como mínimo y sabiendo cómo está la justicia (y particularmente con los gitanos) tendría miedo. Pero también te digo que si estuvieran todo el día buscando represalia por estas cosas, no quedarían gitanos en España. Me siento impotente y particularmente molesto al oír estas cosas, porque yo también he tenido encontronazos con esta gente tanto de pequeño como de adulto y de adulto alguna vez me he librado porque aunque en el foro aburro a las moscas, en persona soy de labia convincente y conozco a mucha gente. Hasta un tío puesto reacciona al oír según qué cosas, no vaya a ser de verdad la cosa y la liemos.
He de decir que conozco a una familia magnífica de gitanos, pero que ni por esas se libran el resto de la opinión que me merecen de los demás. Eso sí, hablar de campos de exterminio y genocidios varios me parece demasiado. Mantener un nivel de cordura aceptable me parece imprescindible para que esto sea un foro y no una reunión del Klan.
Scylla escribió:Yo conocí a un ex-campeón de kickboxing que se pegó cinco años en la Torrecica (prisión de Albacete) por inflar a hostias a cinco tipos que intentaron (irían de todo, porque hay que ir muy separado de la realidad para pretender atacar a este tío) "saldar unas cuentas". Claro está que viendo cómo repartía, me imagino más o menos cómo quedaron los otros. Cero antecedentes, cero alcohol, cero drogas: 10 años de condena![]()
Uno de mis mejores amigos se está preparando para juez en Barcelona, con la oposición aprobada ya, en la Escuela de judicatura de allí y siempre comentamos estos temas, que él tampoco los ve con mucho sentido. Veremos cuando lleve toga, siempre se lo digo.
psp-01 escribió:Scylla escribió:Yo conocí a un ex-campeón de kickboxing que se pegó cinco años en la Torrecica (prisión de Albacete) por inflar a hostias a cinco tipos que intentaron (irían de todo, porque hay que ir muy separado de la realidad para pretender atacar a este tío) "saldar unas cuentas". Claro está que viendo cómo repartía, me imagino más o menos cómo quedaron los otros. Cero antecedentes, cero alcohol, cero drogas: 10 años de condena![]()
Uno de mis mejores amigos se está preparando para juez en Barcelona, con la oposición aprobada ya, en la Escuela de judicatura de allí y siempre comentamos estos temas, que él tampoco los ve con mucho sentido. Veremos cuando lleve toga, siempre se lo digo.
ya ve tu, que no puedes ni utilizar tus conocimientos en caso de agresion.. que haces, te quedas parado? esto es de verwenza