Sabados noche en EOL :)

Bueno pues veo que no soy la unica que se queda en casa los sabados noche..y que visita eol jaja
Pues bueno este hilo es para hablar, sin mas..para hablar de lo que queramos..ya que no hay muchas cosas que hacer por internet.. por lo menos para mi jajajaja
Pues no, no eres la unica.
Yo tengo 18 años (casi 19 ya xD) y muchos sabados no salgo, aunque me gusta salir con mis amigos al botellodromo y beber. Hoy por ejemplo me quedo en casa porque madrugo para marchar al monte de caza.
mica_1990 escribió:Pues no, no eres la unica.
Yo tengo 18 años (casi 19 ya xD) y muchos sabados no salgo, aunque me gusta salir con mis amigos al botellodromo y beber. Hoy por ejemplo me quedo en casa porque madrugo para marchar al monte de caza.

Mayor o menor?
otro que se queda en casa, jejejeje
q aburrimiento por dios...

Yo tb tengo 18 y la mayoria de los sabados me quedo en casa con mi novio..hoy es uno de esos sabados xDDD solo que yo no madrugo...me quedo en casa porque paso de salir en este pueblucho que no hay nada..jajajaja
Lyxa escribió:Yo tb tengo 18 y la mayoria de los sabados me quedo en casa con mi novio..hoy es uno de esos sabados xDDD solo que yo no madrugo...me quedo en casa porque paso de salir en este pueblucho que no hay nada..jajajaja

Yo también ahora estoy en el pueblo de mis padres y aún así salgo!!
Los pueblos tienen su encanto!!De donde eres?
Yo estoy con gripe; y no es que salga mucho los sábados, en mi pueblo hay un ambiente que deprimiría hasta a Pocholo.

Tampoco está el novio xDDD ( [buuuaaaa] )
ganchix escribió:
Lyxa escribió:Yo tb tengo 18 y la mayoria de los sabados me quedo en casa con mi novio..hoy es uno de esos sabados xDDD solo que yo no madrugo...me quedo en casa porque paso de salir en este pueblucho que no hay nada..jajajaja

Yo también ahora estoy en el pueblo de mis padres y aún así salgo!!
Los pueblos tienen su encanto!!De donde eres?

De un pueblo perdido de Jaen..xDDDD pero bueno tambien influye en que no salga el hecho de que no tengo muchas ganas xDDD
Me encantan los pueblos!!sobre todo en las fiestas!!
Hoy en el mio va a ser gorda!!ya veremos como acaba la noche!!!!!Que me voy yendo!!!
[bye] [bye] [beer] [beer] [beer]
Este finde tampoco salgo yo, tenía una barbacoa en el campo de un amigo y también me dijeron para salir de copas, pero últimamente no estoy muy marchoso...
Un servidor se queda tambien,mis colegas sus gustos es emborracharse como bestias y paso de verlos y sentir verguenza ajena
Otro por aquí xD
Yo peor, que me toca currar de noche [buuuaaaa]
Particularmente soy una de las que sale bastante seguido, pero esta noche me toca cuidar a las sobrinas, ya que cambie el viernes por sábado.
Encima es una tarde/noche preciosa con la llegada de la primavera y me toca esto
:(
Yo particularmente no salgo hace muuucho tiempo, pero las noches las suelo dormir.. hace tiempo que cogi esa mala costumbre, total me acueste a la hora que me acueste a las 7 y media o las 8 ya estoy espabilao :(

mottura escribió:Particularmente soy una de las que sale bastante seguido, pero esta noche me toca cuidar a las sobrinas, ya que cambie el viernes por sábado.
Encima es una tarde/noche preciosa con la llegada de la primavera y me toca esto

Las flores hermosas siempre esperan unos dias tras la llegada de la primavera para florecer.
blink_day_41 escribió:Otro por aquí xD

¿En que curras? Es que siempre me molaron los trabajos de noche, más tranquilitos :)
joe..q pesimistas todos.. :S
Pues yo me quedo, por decision propia..prefiero kdarme en kasa cn m novio bebiendome un cubatilla..aunk internet sta algo aburrido.. :S

Aprovecho pa preguntar.. ¿Que haceis para entreteneros en internet?..esq no se que hacer...
Lidl escribió:

¿En que curras? Es que siempre me molaron los trabajos de noche, más tranquilitos :)

En el Aeropuerto de Barcelona. En una compañía aeronáutica. Estoy haciendo turnos y esta semana me tocó de noche :D Se está muy tranquilito y de noches cobro un poco mas de pasta xD
blink_day_41 escribió:
Lidl escribió:

En el Aeropuerto de Barcelona. En una compañía aeronáutica. Estoy haciendo turnos y esta semana me tocó de noche :D Se está muy tranquilito y de noches cobro un poco mas de pasta xD

Compañia aeronautica que suerte,ahi fijo que se debe de cobrar bastante no?
Lyxa escribió:joe..q pesimistas todos.. :S
Pues yo me quedo, por decision propia..prefiero kdarme en kasa cn m novio bebiendome un cubatilla..aunk internet sta algo aburrido.. :S

Aprovecho pa preguntar.. ¿Que haceis para entreteneros en internet?..esq no se que hacer...

Una preguntilla, ¿si estás en casa con tu novio, qué haces en internet en vez de estar con él? [comor?]

Pero si estás con el novio no cuenta! es un buen plan pasar la noche en casa en pareja o amigos mientras estés entretenido, para mi cuenta los que estamos solos ante el pc como mucho... jajaja!

Estoy muy aburrida, menuda mierda de puente voy a pasar... en fin, veo que de todas formas no soy la única aunque no consuela, solo deberíamos estar solo por elección no por obligación.

Saludos!
Pues aquí otra que se queda en casa, peroooo...Porque mañana madrugo. ¡¡Me voy a las fiestas del Pilar!! Que les tengo unas ganas...Por cierto, aprovecho para hacer un llamamiento a los maños, que no tengo nada planeado y a ver si me dicen dónde ir en lugar de tener que buscarme la vida xDDD
Alex_gl escribió:

Una preguntilla, ¿si estás en casa con tu novio, qué haces en internet en vez de estar con él? [comor?]

Lo tengo a menos de 10 cm xD el esta en un pc y yo en otro.. ^^ haciendo hora xD
Yo tambien me he quedado en casita hoy,no hay ganas de salir porque he tenido un dia agotador... [maszz]

salu2
duquesa escribió:

Pero si estás con el novio no cuenta! es un buen plan pasar la noche en casa en pareja o amigos mientras estés entretenido, para mi cuenta los que estamos solos ante el pc como mucho... jajaja!

Estoy muy aburrida, menuda mierda de puente voy a pasar... en fin, veo que de todas formas no soy la única aunque no consuela, solo deberíamos estar solo por elección no por obligación.

Saludos!

Como vuelva a oirte/leerte lo mismo otra vez, la que se tira de un puente soy yo.
Todos mis colegas estan a tomar por culo y no tengo ganas de ir (y menos de noche).
duquesa escribió:

Saludos!

La compañia se elige, la soledad es innata del ser humano..
Cambia el chip y busca opciones de ocio en solitario, aprende a saber convivir con la soledad igual que convives con amigos, familia o pareja.
Hace tiempo se ha malacostumbrado en la educacion, ya sea por via social, escolar o familiar a que hay que estar siempre acompañado cuando se puede tener ocio en soledad..

Y ojo, no hablo de que la soledad sea mejor que lo otro ni al reves.. simplemente que algunas personas se han ligado a una dependencia brutal de otros.. y al minimo atisbo de soledad ya hay bajon.

El ser humano estara solo toda su vida, por mucho que este con mas gente.. de 24 horas solo en 2 estaras realmente acompañado ,como quien dice, aunque tengas a una persona pegada en esas 24 horas.. Por algo tenemos raciocinio y varios niveles de conciencia :/

Joer, peazo tocho.. sorry.

Buenas noches y eso. [+risas]
Chota-sama escribió:Yo particularmente no salgo hace muuucho tiempo, pero las noches las suelo dormir.. hace tiempo que cogi esa mala costumbre, total me acueste a la hora que me acueste a las 7 y media o las 8 ya estoy espabilao :(

mottura escribió:Particularmente soy una de las que sale bastante seguido, pero esta noche me toca cuidar a las sobrinas, ya que cambie el viernes por sábado.

Las flores hermosas siempre esperan unos dias tras la llegada de la primavera para florecer.

[ayay] [ayay] [ayay]

Bueno,mi noche va mejor.Voy a ver el partido de mi selección [amor] [amor]
blink_day_41 escribió:
Lidl escribió:

¿Y hasta que hora te espera?
Yo menos mal que aún tengo la guitarra, y la novela para hacer que aún voy por el primer capítulo ¬¬ y aún me entretengo con algo...
Un saludo
Chota-sama escribió:
duquesa escribió:

Saludos!

La compañia se elige, la soledad es innata del ser humano..
Cambia el chip y busca opciones de ocio en solitario, aprende a saber convivir con la soledad igual que convives con amigos, familia o pareja.
Hace tiempo se ha malacostumbrado en la educacion, ya sea por via social, escolar o familiar a que hay que estar siempre acompañado cuando se puede tener ocio en soledad..

Y ojo, no hablo de que la soledad sea mejor que lo otro ni al reves.. simplemente que algunas personas se han ligado a una dependencia brutal de otros.. y al minimo atisbo de soledad ya hay bajon.

El ser humano estara solo toda su vida, por mucho que este con mas gente.. de 24 horas solo en 2 estaras realmente acompañado ,como quien dice, aunque tengas a una persona pegada en esas 24 horas.. Por algo tenemos raciocinio y varios niveles de conciencia :/

Joer, peazo tocho.. sorry.

Buenas noches y eso. [+risas]

Reconozco que me pasa, no tolero la soledad, pero no me queda otra que ir aprendiendo, y palabras como las tuyas y la dosis de optimismo que me da nymmia ayudan ;)
Gracias.
Yo tb me quedo no suelo salir casi nunca ya sea el dia q sea xD
Yo estoy con la supermega gripe "A" XD XD , llevo sin salir 4 sabados pero para lo que hay por esta zona... :o
Otra que se queda sola en el piso todo el finde, ahora mismo hablando con mi chico por messeneger :p
Lo que hago para no aburrirme en casa?
normalmente juego a la Xbox360, miro los forillos, busco cosas raras en Ebay xD, veo series en el pc, escucho la radio por internet, hago algun dibujillo...y leo un poquito antes de dormir. Cosicas asi [360º]
Lyxa escribió:Lo tengo a menos de 10 cm xD el esta en un pc y yo en otro.. ^^ haciendo hora xD

No lo entiendo:
- internet es aburrido ahora (dices)
- te parece bien no salir porque estás con tu novio (dices)
- sigues delante del PC y él delante de otro PC (?)
1+1=2 esto es: deja el ordenador, no?
Aunque sea, os ponéis una peli y al menos estáis juntos y en contacto haciendo algo más que ver quien encuentra el video de youtube más gracioso... no sé, es que si yo tuviera a mi novia al lado pasaría kilo y medio de mirar una pantalla intentado ver si encuentro algo que me entretenga... igual es que soy raro :-?
De hecho, estoy solo y como no veo mucho que hacer online, veré algo mientras me coje el sueño.
otro q esta x aqui un sabado noche...bueno, mas quno...llevo ya algunos meses asi(salvo contadas ocasiones), que necesito ahorrar para pagarme la matricula de la universidad y cambiarle las ruedas al coche...a si es q, las noches a pasarlas en casa [+risas]

Un saludo!
Yo me quedo pero casi que por obligación XD . De estar acostumbrado a salir todos los findes hasta tarde exprimiéndolos bien, ahora estar aquí en casa aburrido me mata. Si hay alguien de Girona que me avise si quiere quedar los Sábados que esto está muy muerto. Me haría un favor XD . Un saludo.
Yo casi nunca salgo los sabados noche XDDD...prefiero quedarme en mi casa viendo una peliculita...jugando a algun juego...en resumen,me atrae mas lo online que salir por las noches.
Yo no suelo salir los sabados [snif]
Lidl escribió:¿Y hasta que hora te espera?
Yo menos mal que aún tengo la guitarra, y la novela para hacer que aún voy por el primer capítulo ¬¬ y aún me entretengo con algo...
Un saludo

He estado con faenilla xD Me pilla a ratos

Cobrar, no te creas que se cobra tan bien. Los mecánicos si que cobran bien, pero con bastante antigüedad es cuando empiezas a cobrar de lo lindo. Yo donde estoy, estoy cobrando 900-1300€ dependiendo si hago noches o no.
Me quedo aqui hasta las 07:00, entrando a las 23:00. (8 horitas reglamentarias)
pues este sábado estoy en casa, PERO NO ABURRIDO.

Viendo en vivo las clasificaciones de la CONMEBOL para el mundial, mi país se acaba de asegurar el boleto a Sudáfrica [fumando] Que buen partido.
Sabado noche feria en jaen y aqui ando xD [+risas] Estoy bastante resfriaillo
Yo es que entré a trabajar a las 05:00, salí a las 13:00, llegué a casa, comí, jugué un rato, vi una peli, me quedé sopa y me desperté hace un par de horas.

Y ahora no puedo dormir xD
Yo llevo una semana con insomnio lo que me deja bastante reventado como para salir de casa así que aquí estoy a las 6 de la mañana sin haber dormido y mas aburrido que nadie xD
Uno q ha salido de currar a las 6 y q no tiene sueño.
ganchix escribió:

Mayor o menor?

Pues menor, voy a la perdiz, arcea, le tiro a veces a las becacinas...
44 respuestas