sabais algo sobre el fight night round 4

pues si amigos el anterior, es decir, el fight nigt round 3 me hice polvo con ese juego y le saque todos los puntos jajajj pero ya no es solo eso , es que me parecio un juego increible. entonces mi pregunta sabeis si van a sacar este año otro nuevo?espero rumorologia gracias
pkpacman está baneado por "spam"
segun tengo entendido es el ultimo fight night que va a salir. el 3..
Que yo sepa no hay nada respecto a la 4ª parte, por eso hace poco me compre el 3 en play.com que por cierto me recorri montonazo de tiendas y ni rastro, que lastima que un juego de este calibre no lo tengan en las tiendas, boxeo + xbox una mala combinacion en españa aqui lo que se lleva es sony y futbol (pes) aunque este año el juego sea una puta mierda de juego, pero en fin es lo que se vende aqui...
joder tio si es que en este tipo de juegos es donde se ve de verdad la calidad de nuestras consolas, yo me lo compre nada mas salir y la verdad que la consola llevaba poco tiempo en el mercado y era como para quedarte loco toda la potencia de la consola destinada a dos muñecos ni fondos ni agua ni mierdas solo a los muñecos por eso sus graficos y demas, en cambio el pro es un asco de acuerdo que el futbol es el deporte rey pero un asco y sobre todo el ultimo que es....
Pues está en entredicho la 4ª parte, más aún después de que se cerrasen los estudios de EA Chicago (creo recordar que eran estos los responsables de la saga) que además se hicieron cargo de Def Jam Vendetta. A ver que sucede porque ya va siendo hora.
Si tio yo es que ya hacia cacho que me gustaba ese juego pero como no me compre la consola hasta finales de agosto pues no me lo compre, es un juegazo!!
Phellan_Wolf escribió:Pues está en entredicho la 4ª parte, más aún después de que se cerrasen los estudios de EA Chicago (creo recordar que eran estos los responsables de la saga) que además se hicieron cargo de Def Jam Vendetta. A ver que sucede porque ya va siendo hora.

Como bien dices, se cerró el estudio de los creadores, asi que es dificil que salga la cuarta parte. Yo tengo esperanzas en que el juego de boxeo que va a sacar 2k games sea bueno...
Me pareció leer hace poco que no se iba a hacer una 4ª parte y que lo único en boxeo que nos iba a llegar es el Don King de 2K, lo lei la semana pasada creo, pero vamos no estoy seguro al 100% de lo del Fight Night, aunque si hacerrado EA Chicago...

Saludos!
Uf, no me supo mal ni nada saber lo del cierre del estudio [decaio]

En fin, habrá que ver ese nuevo juego de boxeo.
hombre la verdad es que eso de haber cerrado el estudio es un jugada que madre mia.... pero bueno a ver que nivel tiene el don king es quecomo no sea bueno es como paramatarlo porrqeu mira que tienen tiempo para poder hacerlo mejorincluso que el fight night
Yo no se como será pero como los fight night no hay juegos de boxeo...lo que me pude viciar al 2. No tengo muchas expectativas, asi que a ver si papa noel viene ya y me trae el 3!!
10 respuestas