Sabayon linux

¿que opinais de la distro Sabayon ???? aver si alguien la a probado
La primera y última vez que la probé, hará unos 2 años, sobrecargada con toda la mierda habida y por haber. Mira que es difícil hacer un gentoo pesado, pero ellos lo consiguieron. Ahora mismo no sé cómo andará.
voy a ver si la instalo ahora y os cuento, tambien al verte el dibujo del avatar me han entrado ganas de descargar arch linux, lo que no se si lo sabre instalar pero bueno, llevo unos años con ubuntu y me gustaria probar otras cosas
No hay que tenerle miedo a Arch
amuchamu escribió:La primera y última vez que la probé, hará unos 2 años, sobrecargada con toda la mierda habida y por haber. Mira que es difícil hacer un gentoo pesado, pero ellos lo consiguieron. Ahora mismo no sé cómo andará.

Un gentoo pesado?? Madre del amor hermoso...
resadent escribió:La primera y última vez que la probé, hará unos 2 años, sobrecargada con toda la mierda habida y por haber. Mira que es difícil hacer un gentoo pesado, pero ellos lo consiguieron. Ahora mismo no sé cómo andará.
Y tenias que compilar toda la mierda ? Porque . . .
lovechii5 escribió:
resadent escribió:La primera y última vez que la probé, hará unos 2 años, sobrecargada con toda la mierda habida y por haber. Mira que es difícil hacer un gentoo pesado, pero ellos lo consiguieron. Ahora mismo no sé cómo andará.
Y tenias que compilar toda la mierda ? Porque . . .

Eso lo ha escrito amuchamu, eh!
Ouch, perdón, me confundí con los quotes -.-U
7 respuestas