Sabe alguien a que es debido esto?? Se queda colgao al entrar en aplicaciones

Tengo todo bien configurado con el slayer y cuando intento entrar en el xbmp o para grabar juegos en el disco duro por ejemplo se me queda colgado en la pantalla de cargando. No me lo habia hecho nunca y no se a que es debido. He formateado el disco duro y lo he configurado de nuevo poniendo el evox de slayer pero nada, no hay forma. Haber si sabe alguien que estoy haciendo mal.
El problema mas raro que he tenido cargando aplicaciones, me sucedio con una version del xbmc que me impedia cargar bien casi cualquier aplicacion.

cambie de version y punto.
lo raro es que a mi me lo hace con las copias de seguridad que tengo de mi X y con la de dos de mis amigos.
Copio los discos duros de ellos los pongo en el mio y nada sigue igual. He cambiado el evox poniendo el del slayer y tampoco.
Es raro no? Sabeis de que puede ser o que estoy haciendo mal?
la verdad es que no, pero tienes multitud de arranques para escoger y multitud de metodos, programas y formas para hacer tu copias de seguridad, encuentra las que no fallen y quedate con ellas. un dolor menos de cabeza.
Me ha pasado lo mismo con varios aladdin.Ponerle dashboard y al cargar Apps se quedaba colgada.Probrar con otros 3 dashboards y lo mismo.Lo se por experiencia q es desesperante y t vuelves loco.

Es el chip o la bios q lleva,q no estan bien.Solucion;primero intentar flashearlo y si no va,gastarte otros 15 euros en 1 aladdin y cruzar los dedos.

Esos 15 euros extra los amortizaras en un tris,gastatelos.
Way voy a intentar flashear la bios del ship con el slayer no lo he hecho nunca pero no creo que sea dificil no? Le pongo el interructor del xecuter 2.6 de proteccion de flasheo en of y con el slayer le doy a flashear. Supongo que es asi voy a intentarlo.
Luego os cuento. Le metere la m7 haber que tal.
Espero q no tengas una v1.6..................

Esa bios no t servira y la puedes liar.........
no, es de las primeras 1.0 y una cosa, cuando le doy a flashear con el slayer me dice que debo estar trabajando con el chip desconectado. Como voy a estar trabajando con el chip desconectado si la unica forma que tengo de que me encienda y funcione el disco del slayer es con el chip activado? que hago lo apago despues de estar metido en el slayer o no hace falta. Ya digo que esto de flashear no lo he hecho nunca y no tengo ni idea.
7 respuestas