sabe alguien algo del modelo BASICA (CORE SYSTEM)

Hola,me podria decir alguien si este modelo de xbox 360 es una de la q dan el fallo de las 3 luces ,y que lector puede ser el que lleva? muchas gracias.un saludo.
perdonen mi ignorancia pero
siguen saliendo este ''pack''
creo k ia se elimino del mercado no?
pues en todo caso men suponiendo k ya no se fabriquen estos packs
diria k es antiguo por ende placa Xenon con Lector Hitachi o Samsung no¿?
bueno
saludos!
elmencey escribió:Hola,me podria decir alguien si este modelo de xbox 360 es una de la q dan el fallo de las 3 luces ,y que lector puede ser el que lleva? muchas gracias.un saludo.

Hola,las CORE SYSTEM son el pack basico que habia antes de las ARCADE,el pack CORE SYSTEM llevan las antiguas placas xenon que tienen un alto porcentaje de fallos por 3LR,tampoco llevan salida HDMI.

Olvidate de ese pack y comprate una que lleve salida HDMI,de esta manera aseguras que lleve una placa zephyr o falcon.

Saludos.
Como ya te han comentado, el pack fue retirado del mercado, su equivalente actual es la versión Arcade.
Si la vas a comprar, o es muy barata, o no lo dudes y ve a por la arcade.
manugarrote escribió:Como ya te han comentado, el pack fue retirado del mercado, su equivalente actual es la versión Arcade.

Uff... retirados del mercado, yo no diría tanto.

Hace unos días, cuando me compré la arcade, al ladito había packs del splinter cell: double agent(ya te kagas) hasta me dió miedo pasar por delante, consolas de finales del 2005 o principios del 2006 ... ummm mi madre, que peligo.
Buenas.
Comprate la version arcade, yo me lo compre en el corte ingles este sabado mismo, viene con HDMI, son del lote 745 i me ha venido con lector BENQ, aparte la placa es de 175W i me han dicho que entonces son las nuevas.

me costo 199.99 euros mas un cheque regalo de 60€ me compre un juego. esta muy bien la oferta.
yo lo mismo que el chiko nada mas que la que me cobro se equivoco y me dio dos cheques de regalo de 60€ jajaja pague 199,90€ tb! esta muy bien la oferta!
cjsosa escribió:
manugarrote escribió:Como ya te han comentado, el pack fue retirado del mercado, su equivalente actual es la versión Arcade.

Uff... retirados del mercado, yo no diría tanto.

Hace unos días, cuando me compré la arcade, al ladito había packs del splinter cell: double agent(ya te kagas) hasta me dió miedo pasar por delante, consolas de finales del 2005 o principios del 2006 ... ummm mi madre, que peligo.

Cierto, a lo que me refería es que habían detenido su producción.

¿Consolas del 2005? Joder... seguro que se la enchifan a algún incauto XD
hmm tonces taba en lo correcto
ia no se fabrica este tipo de ''pack''
las que se ven por ahi io creo k son Stocks xD
haha bueno un saludO!
8 respuestas