Sabe alguien algo del Paper Mario 2?

Parece que puede ser un buen juego , aunque la mecanica de batalla no la entiendo como va.

Alguien me puede explicar como se juega al Paper Mario (N64) en las batallas.

Gracias.Salu2.
Pues el juego ya a salido en japón, apunto de salir en usa, y en noviembre lo tendremos aqui. El juego promete mucho, será un must have :D
Y las batallas, al menos en n64 ern por turnos, te salía un menu muy simple donde escogias el ataque que querias hacer y ale, muy simples, pero muy entretenidos. Venga que me voy un ratillo con la parienta [amor]

Un saludo.
Alguien me puede explicar como es el juego mas o menos?? [comor?]
pues trata de la tipica historia de mario (imagino que sera que raptan a la princesa y habra que salir a buscarla) pero todo ambientado en un entorno 2D/3D y con combates por turnos como en cualqui9er juego de ROL. Lo del 2D/3D es que los escenario estan hechos en 3D y los personajes seran un hibrido (seran 3D pero con aspecto de ser planos como si de papel se trataran).
es uno de los meores azme caso pillatelo no t va a disgustar yo tngo el d N64 y es la polla azme caso mostro compratelo yo me lo voy a pilla en japo [jaja]
entonces ke sera parecido al Mario & Luigi de GBA? no? ein?
Ackman escribió:entonces ke sera parecido al Mario & Luigi de GBA? no? ein?

Creo que en Paper Mario de N64 no tenias la opción de esquivar los ataques de los enemigos (una de las bazas de Mario & Luigi), aunque no me acuerdo mucho, aunque en el caso de historia etc espera algo parecido.
Dark_Likirman escribió:
Creo que en Paper Mario de N64 no tenias la opción de esquivar los ataques de los enemigos (una de las bazas de Mario & Luigi), aunque no me acuerdo mucho, aunque en el caso de historia etc espera algo parecido.

Algunos ataques podias esquivarlos con la habilidad de desaparecer del fantasma (no recuerdo como se llama). Tambien, si pulsabas A justo antes de que te golpearan con cualquier ataque, reducias en un 1 punto del daño que te hacian.

salu2 [oki]
7 respuestas