¿Sabe alguien cómo pasar de WMA a MP3 ó WAV?

Pues eso, ¿cómo pasar de wma a wav ó a mp3? ¿`puedo hacerlo con el winamp? ¿cómo? si no, ¿con qué programa?

gracias
que necesitas, quemar un cd de musica y las canciones las tienes en WMA? si ese es el caso, con el nero y el WMA plugin puedes quemarlas como si fueran mp3...
Si lo que quieres es simplemente pasar de WMA a otro formato, creo que tambien hay un plugin para el Winamp con el que podia hacerse... y algun programita debe haber, a ver que te dicen los compis
muchas gracias por la info, pero lo del nero, por ahora ni pensarlo, tengo la 5.0.3 o algo así, y no le vale el plugin wma, que es para la 5.5. la putada viene porque no me ha funcionado bien ninguna versión de nero desde la que tengo. todas me jodían cds a base de bien.

en cuanto a los programas para sacar a wav y mp3, ya encontraré algo por ahí, gracias de todos modos.
para la version 5 tambien tiene que estar el WMA plugin, yo recuerdo haberlo usado... a ver si lo encuentras por ahi
si la encuentras, dímelo, porque llevo un rato buscando, y sólo me aparece para la 5.5...

muchas gracias Cold_Fire, eres la ayuda personificada
hola a todos..

aqui te dejo un enlace donde tienes alguna version antigua del nero
http://xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

un saludote...
shadow, deberías saber que no se permiten enlaces a páginas con cracks o (soft) ilegal. Revisa las normas de EOL.

Lo que trata de encontrar sugarat es únicamente el plug-in de ficheros wma para versiones 5.0.x.x del Nero.
salu2
hola a todos..

mil perdones, tienes razon, las normas me las se de sobra, un fallo lo tiene cualquiera;), despues de buscar un buen rato encontre estas versiones del nero, y no me fije si tenia crack, ni si era un pagina no apta.....

un saludote...
hola a todos...

bueno sugarat, he estado mirando y no veo el plugin, por ningun lado solo he visto algunas paginas con versiones shareware y otras que ya se sabe que no se puede poner aqui.

yo uso el programa dbpoweramp, para convertir y va muy bien...

un saludote...
8 respuestas