sabe alguien configurar el Dscaler?

pos eso: que a falta de una vga box, que alguien me explique que pestañas hay que activar para mejorar la imagen. POrque el programilla tiene tela de opciones y yo no se que hacer. ASIAS
Settings --- Video input--- Composite (asi la veras)

Settings --- Video Format -- (elige el q sea depoendiendo del juego, o PAL o PAL60)
Yo tengo la GC conectada a la tarjeta capturadora y con el programa que viene puedo ver perfectamente y escuchar perfectamente el juego, pero no puedo poner el juego en pantalla completa por culpa del xp. por eso he puesto el dscaler pero resulta que no se oye, se oye la tele ¿Como lo soluciono?

PD: Me baje una versión beta creo pero se deberia de escuchar no?

Saludos
yo lo que no se es como oir, y eso que antes lo oia, pero formatee y.....

Es que en tunner no se que poner [snif]
Habeis abierto el sonido en panel de control ----- volumen?? (en la entrada de linea) asi os deberia de oir siempre.

Luego hay mas metodos q se pueden hacer, dejando en mute el de entrada de linea y microfono, pero eso es ya con cpluswin y mas historias, con lo q os he dicho tiene q oirse sin problemas.

Y en tunner se pone tu tarjeta (tu modelo) de sintonizador q usa (pon Phillips_PAL y pa alante)
Ademas para el sonido podeis conectarlo en 2 sitios, o en la entrada de la tarjeta de Tv y luego tienes que conectar la tarjeta de Tv a la de sonido, o directamente en la entrada de la tarjeta de sonido. Si lo conectais directamente en la tarjeta de sonido y no se escucha entonces los problemas que teneis no son de configuracion del Dscaler, son del Windows.
En el Dscaler para que el sonido se escuche mirar en Setting -> Audio
Te dan 3 o 4 opciones, ahora no lo puedo mirar, pero probar con todas.

Un saludo
5 respuestas