jaja, a ver pa q nos vamos a andar con rodeos!, y xq va a durar menos q la ps2?? seguro q el hecho de q se pueda piratear aumenta el numero de ventas de la consola como ha pasado con la psp y la ps2
anabelenmigue escribió:jaja, a ver pa q nos vamos a andar con rodeos!, y xq va a durar menos q la ps2?? seguro q el hecho de q se pueda piratear aumenta el numero de ventas de la consola como ha pasado con la psp y la ps2
No lo intentes....aqui la gente
1º) Entiende por backups "copias pirata"
2º) No se quieren creer eso que dices tu (y decimos muchos) de las ventas y el exito de la consola
ya ves, el grabador de blue y lso discos seran carisimos y para la misma calidad mas o menos no combendria mas tener una xbox 360??
la ps3 no estara en su auge hasta dentro de 3 años por lo menos si no ya lo vereis
anabelenmigue escribió:ya ves, el grabador de blue y lso discos seran carisimos y para la misma calidad mas o menos no combendria mas tener una xbox 360?? la ps3 no estara en su auge hasta dentro de 3 años por lo menos si no ya lo vereis
Pues yo con mi disco duro externo de 300 gb que me costo 99€ voy sobrao...
si no quereis que pase como en dreamcast no empeceis con estas tonterias, por mi, que viva bastante mas, ya que los juegos casi siempre me los cojere importados (me salen por 40 €) asique un precio de 40 € no es una desgracia pagarlo... Un saludo!
Alfil69 escribió:Sony ayer envio una nota de prensa donde se anuncio dicha funcion coincidiendo con el lanzamiento europeo...
Ahhh claro, entonces esas eran las mejoras anunciadas...
curioso...
En cuanto al corte de poder cargar backups, entiendo que se va a tirar al principio por usar el disco duro, yo creo que se va a intentar copiar el estilo de funcionamiento de la psp.
Lo importante es fusilar el kernel, para asi poder hacer uso de software casero, las posibilidades de expansion que tiene la maquina son muy grandes para desaprovecharla solo con backups.
Necesitamos un reproductor a la altura del xbox media center..
kxalvictor escribió:me ha comentado mi primo que una amigo japonés ya logró cargar 3 juegos gracias a un chip que empieza a venderse por ahí...
Tu primo de Zumosol?
SwapNewbie escribió:Rapido, antes de que cierren el hilo!!!!
Sinceramente, creo que con la PS3 se tardará bastante a generalizarse el uso de "backups", por dos motivos:
1º: BluRay; a ver quien es el majo que dispone de una unidad para grabarlos
2º: Tamaño juegos: Con lo que ocupan, el metodo descarga, muy efectivo, no será!!!
Pero alguien se cree que Sony es tan tonta de dejar su consola dificil de piratear tal y como estan las cosas?Yo apuesto a que en menos de medio año ya habra chip y todo.
Y lo del blu-ray lo mismo.Si las backups tuvieran que depender del blu-ray Sony ya podria ir preparando la tumba.Para que estan los rips?.Porque si el burro va a tener que ir descargando mas de 20gb apaga y vamonos.
por lo menos el chaval ha tenido pe***tas a preguntar lo que muchos están deseando saber, él se lleva el chaparrón, pero si hay información útil en el hilo, todos del palo sanguijuelas a enterarse