Sabe alguien cuando sale el Tomb Raider Legend

Hola a tod@s,

Querria saber cuando sale el Tomb Raider Legend

he estado viendo videos en el gametrailer y tiene muy buena pinta,se parese al 2 (fue el q mas me gusto).

o sabe alguien un juego del genero disponible??

saludos y gracias

[+risas]
Wenesh_relven escribió:abril

Que ganitasssssssssssss

:D

Saludos
Me acaban de pasar que será el 19 de Abril...

Queda muchoooooooooo [triston]
supertito escribió:
Que ganitasssssssssssss

:D

Saludos

sí, yo lo espero con ansias, es ya musho time sin nuestra querida lara "tetas" croft :P
Despues del ultimo juego no tengo ninguna prisa en q salga otro.
Ferlen escribió:Despues del ultimo juego no tengo ninguna prisa en q salga otro.
A esta afirmación sumaba yo el penúltimo también, el Chronicles.
Ferlen escribió:Despues del ultimo juego no tengo ninguna prisa en q salga otro.

Si tenia fallos, y muy gordos, pero aun asi, yo me lo pase muy bien jugando con Lara, el control era horrible, pero al final, te hacias con el, y no era un impedimento.

Y los que disfrutamos aun asi con el juego, a la que lo mejoren un poco (que seguro que lo haran) lo vamos a pasar genial.

Saludos
Bueno, el haber cambiado de desarrolladores quiza alente las esperanzas de encontrarme con un buen tomb raider, pero sigo desconfiando mucho. Lo unico q he echado de menos en cuanto a tomb raider es q no han puesto una modelo haciendo de lara esta vez (lo cual no es de extrañar con la cantidad de dinero q perdieron con el angel de la oscuridad y las fiestas y presentaciones por todo lo alto q le hicieron).
Esperandolo haver si es como los antiguos, pq los ultimos que sacaron no me gustaron nada.
10 respuestas