¿Sabe alguien cuando se volverá a vender el Skyrim?

Hola, veréis estoy tratando de encontrar este juego nuevo, y no lo tienen en ningún sitio. Salió hace muy poco con lo que supongo que lo repondrán, pero me parece muy extraño esto.
Puede ser que estén corrigiendo los bugs para sacar una nueva versión corregida?
Muchas gracias a todos, un saludo!
Por lo de los bugs no es, ya sacaron la actualización 2.03.
Pues entonces no se, pero no está nuevo en ninguna tienda de España, es algo que no había visto nunca...
Quizás estén preparando una versión juego del año o algo así no se...
Pasó lo mismo con el Fallout 3 goty, tranquilo que llegará y con bajada de precio
CristianoO escribió:Pasó lo mismo con el Fallout 3 goty, tranquilo que llegará y con bajada de precio

Gracias, me tranquiliza saberlo, un saludo!
Ayer mismo, en el Media Markt de Salamanca cuando fui a hacer el cambiazo de Street Fighter x Tekken, vi que tenian un monton de Skyrims de PS3 nuevos por 50 euros. Lo que no se es si ya los tenian de antes o son la ultima hornada que les habia llegado
No me digas tío!! Pues yo aquí en mi ciudad, en Elche, no tienen en ningún sitio, ni Media Mark, ni el Corte Inglés, ni Game, GameStop...y por internet no encuento página donde lo vendan...
Igual han llegado hace poco como tú dices no se...
Yo compre el Fallout 3 Goty nuevo a estrenar por menos de 30€.

Espero que cuando salga el Skyrim tenga buen precio como los otros juegos.
Yo también ando buscandolo por Sevilla, pero no lo he visto.

Y respecto al Fallout GOTY, también me llevé bastante tiempo buscando, y todo lo q encontraba me resultaba bastante caro (de 40E para arriba), hasta que un día lo vi en Carrefour a 15E y a la saca del tirón!
Yo ayer vi uno en fnac, pero claro por ahi escondido y a precio de oro xD
El_Checro escribió:No me digas tío!! Pues yo aquí en mi ciudad, en Elche, no tienen en ningún sitio, ni Media Mark, ni el Corte Inglés, ni Game, GameStop...y por internet no encuento página donde lo vendan...
Igual han llegado hace poco como tú dices no se...

En Elche creo que aún queda para verlo...como no pilles alguno de segunda mano el mismo día, difícil. Yo aún no lo he visto ^^
La verdad que si al final voy a poder beneficiarme de la edición GOTY y más barata pues mejor...lo que no quiero es que lo descataloguen y no lo vuelvan a sacar....mientras tanto, voy a darle al Final Fantasy XIII-2.
Antonio link está baneado por "SPAM"
En xtralife lo han repuesto
Un saludo
fonso86 escribió:Yo también ando buscandolo por Sevilla, pero no lo he visto.

Y respecto al Fallout GOTY, también me llevé bastante tiempo buscando, y todo lo q encontraba me resultaba bastante caro (de 40E para arriba), hasta que un día lo vi en Carrefour a 15E y a la saca del tirón!

Pues ven a Huelva que estamos cerca y en Mediamarkt hay un huevo
vente a fnac madrid que esta petao de skyrimsss
Yo en Barcelona lo he visto en varias tiendas de videojuegos, asi que sera algo raro tu caso. Porque muchos usuarios en sus ciudades lo encuentran, un saludo.
Por Málaga Skyrims hay que sepa, pero de bajada de precio nada...a ver si baja de una vez [snif]
Pero si el americano esta a 30€ y está en español.
17 respuestas