Sabe alguien de que va la movida?

Hola a todos! llevo mucho tiempo sin hacer una visita por esta web, y bueno mi nueva visita se debe a que me ocurrio lo siguiente. Me puse el chip a la xbox y le cambie el disco duro. Hasta ahi cojonudo, lo siguiente fue que despues de disfrutarla durante un año por lo menos, un buen dia me encuentro a la boba de mi hermana con el bobo de su novio con mi consola jugando a un juego original que habian alquilado era de tenis.Asi que despues de terminar de jugar reinicio la consola y en vez de saltar el evolution me salta la pantalla original de la consola. Entonces despues de cagarme en toooo no se a que se debe esto, no se si es que me han jodio el chip o el hdd no se, si alguno sabe de que va la historia le estaria muy agradecido. Sin mas un buen saludo a todos.
pues lo mas seguro es que el juego te ha actualizado la consola y te ha borrado todo lo que no era original de la unidad c:
estas cuestiones mejor el scene,ya q por lo q cuentas te han actualizado el dashboard por uno nuevo.
y para eso tendras q entrar por ftp y arreglarlo.
entonces vuelvo a meter el dashboard en c: por ftp? ummm
a ver si me acuerdo como iba voy a probarlo ahora mismo y os cuento, aunque el dashboard que tenia me lo ha renombrao o me lo ha borrao?
el dashboard que tenias, lo tenias como xboxdash.xbe, al actualizarse lo ha borrado, aprovecha y actualiza tu dash a algo mas moderno como el avalaunch o uleashX y de paso actualiza tambien tu bios con una mas moderna y le metes el xbe del dash como evoxdash.xbe, asi no te volvera a pasar.
muchas gracias, ahora mismo estoy en ello, lo que pasa que tengo problemas. me estoy peleando con el primodvd que segun he leido es bastante bueno ya que la xbox es un poco caprichosilla con los cds y weno mi grabadora dice que no es compatible. A si que en cuanto consiga hacer eso intentare hacer eso que me has dicho. Muchas gracias.
A ver como esta el tema, esto solo pasa cuando tienes el dash con el nombre del original, no? A ver si le voy a meter algun original y me la va a cascar...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuando leo estos posts me alegro de no tener el chip... [angelito]
modro escribió:muchas gracias, ahora mismo estoy en ello, lo que pasa que tengo problemas. me estoy peleando con el primodvd que segun he leido es bastante bueno ya que la xbox es un poco caprichosilla con los cds y weno mi grabadora dice que no es compatible. A si que en cuanto consiga hacer eso intentare hacer eso que me has dicho. Muchas gracias.

Prueva con el NERO BURNING este me funciona a toda M..? [bad]

SALU PARA TODOS/AS
cuando leo estos posts me alegro de no tener el chip...

¿a ke te refieres con esto?
9 respuestas