sabe alguien el valor de este condensador???

Killooo, que sueldes en los alternativos... todos lo hacemos así... mira que cosas te pasan!

Me has hecho desarmar una V-9 (se te olvidó decir el modelo) y sacarle el condensador para medirlo. (sabes que soldado en la placa no mide correctamente). Bueno, vale ya de broncas...

Mi polimetro aunque es de buena marca (Fluke) no tiene un capacímetro muy fino... pero la respuesta es 0.120 microfaradios.

Vete a "Novaelec" y pídete uno de "lenteja". Se lo pegas cerca y lo sueldas con hilos tal como has dibujado en tu plano.

Ya contarás que tal te ha ido. Suerte.

Un saludo.
hola MISTER CHIP, gracias por tu ayuda. Como me leiste en el otro post, tenia un puente en la bios, y "la voz" de la consola sonaba mal. El problema era el puente y no el condensador. Ahora la tengo sin condensador, y va bien, no noto nada diferente.

Haber si me puedes responder una cosa, este es mi polimetro, es uno baratillo, yo me voy comoprando herramientas poco a poco, pues la electronica es mi hobie
Imagen

Puedo medir condensadores con el polimetros ese???? Yo creo que no, verdad?

saludos y gracias

PD: Si puedes me confirmas si a la play le pasa algo si no tiene el condensador
Ese condensador supongo que hace de filtro. Normal que te funcione sin el, pero yo de ti se lo ponía, que por algo lo puso el ingeniero ahí, además no te cuesta nada.

El polimetro no se ve. Hablamos de ello si quieres en otro hilo.

Total, que he perdido el tiempo para medirte ese condensador, vaya tela... pero no te pienses que te libras de invitarme a una birra.

Un saludo.
3 respuestas