¿sabe alguien esto, PSP SLIM?

Hola

Hace tiempo modifiqué una psp slim que traía la versión 3.60 a 3.71 m33-4 y todo perfecto mediante batería pandora y memory stick mágica y despertar del cementerio.

Mi duda es que, ahora me he comprado otra psp slim pero trae la versión 3.72,me va a funcionar el mismo proceso que hize con la otra? es peligroso o algo o le tiro palante con dos cojones?

Espero que alguien me ayuda porfavor

gracias
Todo igual. XDXD

Saludos.
Dale con confianza, aquí uno que ya lo ha hecho ;) .
Busca en el foro de Firmwares y Modchips un post que se llama "Despertar del Cementerio V4" y sigue las instrucciones al paso de la letra, es muy fácil y en 5 minutos tienes tu PSP con el CF 3.80 M33
jsky19 escribió:Busca en el foro de Firmwares y Modchips un post que se llama "Despertar del Cementerio V4" y sigue las instrucciones al paso de la letra, es muy fácil y en 5 minutos tienes tu PSP con el CF 3.80 M33

pero la v4 del despertar del cementerio este que me comentas,¿que és para mi caso? o este es el mismo despertar que los otros?

gracias
Tiene algunas mejoras que no recuerdo muy bien XDXD. A parte de eso, te instala el 3.80 M33-5, pero al fin y al cabo da igual porque supongo que querás actualizar al 3.90 M33.

Saludos.
Juan The MW escribió:Tiene algunas mejoras que no recuerdo muy bien XDXD. A parte de eso, te instala el 3.80 M33-5, pero al fin y al cabo da igual porque supongo que querás actualizar al 3.90 M33.

Saludos.

pero este te instala a 3.80 M33-5 supongo,después se podría actualizar a la 3.90 M33 con el autoinstalador,no?

gracias
A ver, el post que te he dicho instala el 3.80 M33 y luego lo puedes actualizar al M33-5 en el mismo post y tras esto si quieres puedes poner el 3.90 M33, que está en otro post (también se puede actualizar vía wifi).
No tengas miedo, yo he usado el despertar con una 3.90 sin problema, así que pa´ lante.

Depende de la versión que quieras es más rápido un despertar u otro:

despertar 3: 3.71 M33-2
despertar 4: 33.80 M33-5

Usa el que te la deje más cerca de la que quieras ;)
Por si aun no ha quedao claro, cuando se usa despertar del cementerio formatea la flash0 y la escribe de nuevo, asi que no importa para nada el firmware actual, incluso si esta brickeada y no se enciende, no importa.
9 respuestas