sabe alguien flashear el xecuter 2.3b lite?

Hola a todos, tengo una XB v 1.1 lector philips y el xecuter 2.3b lite programado(aunque ya no), le instalé el evolution y un programa para ver divx; hasta ahí de p.m. He leido por ahí quie a veces no lee algunos backups porque la bios es vieja o porque falta el parche. Bién busqué una bios y mediante la opción que tiene el evolution la flasheé. Me imagino que no era la bios correcta y ahora no funciona ni el chip ni la xbox. Si arranco con el chip desde cualquier banco me sale la bios original xbox y me deja cargar juegos originales, si arranco sin el chip y con un juego en el lector me arranca el juego y si arranco sin chip y sin juego aparece el error 13 que me dice que la tengo que llevar al servicio técnico, he visto que el error 13 es un problema del dashboard.

Sabe alguien como puedo resucitar mi xbox, como flasheo el xecuter 2.3b lite? pk no arranca normal si le desconecto el chip? he cambiado tb la BIOS original de la XB?

Estoy hecho un lio ayuda por favor!
Lo que me extraña es que te arranque con error 13 cuando desconectas el chip y con el chip arrancado te salga la bios normal.

el tema es que necesitarias el programador para reprogramarlo.Mira a ver si hay alguien de tu ciudad que lo tenga y quizas te lo pueda hacer

Saludos
1 respuesta