sabe alguien las ventas de xbox360 de junio??

pues eso si alguien sabe como van las ventas de XTS, tanto en europa como EEUU, de JAPON ya ni pregunto [agggtt].

ASIAS¡¡¡¡
Hombre, de Japon se pueden hacer unas estimaciones.

Hmm......3 o 4 xD

PD: Ahora me linchais
En Japon es muy facil, a 1300 por semana, unas 5200.
TURIX MENTIROSO!!!, esas fueron las que se vendieron la semana de lanzamiento X-D X-D, creo qe venden una cada dos meses ahora
¿Cómo tiene que ser la vida de un japonés que acaba de comprar un xbox 360?
settra69 escribió:pues eso si alguien sabe como van las ventas de XTS, tanto en europa como EEUU, de JAPON ya ni pregunto [agggtt].

ASIAS¡¡¡¡
Según The Magic Box, Japón: 55,064
En el resto deben andar ya por un total de 4000000, o quizás más.
Os dais cuenta de que se esta hablando de las unicas ventas que no ha pedido verdad? xD
Diskun escribió:Según The Magic Box, Japón: 55,064
En el resto deben andar ya por un total de 4000000, o quizás más.

Mira, diria que hay mas gente con 360 en japon que en españa [sonrisa]
corpa escribió:Mira, diria que hay mas gente con 360 en japon que en españa [sonrisa]

No me compare Vd. la cultura del videojuego que hay en Japón con la de España.

Aquí el 80% de la población se piensa que sólo existe Playstation.

He oido gente hablando de la Dreamcast como "la playstation esa que sacó Sega" xDDDDDDDDD

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:
He oido gente hablando de la Dreamcast como "la playstation esa que sacó Sega" xDDDDDDDDD

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
juas XD , sera tb por que en japon son unos 200 millones de personas, y en españa somos 40millones mas o menos, juas espero que alguien sepa las ventas en el resto del mindo, en japon me la pelaaaaaaaa [toctoc] .
corpa escribió:Mira, diria que hay mas gente con 360 en japon que en españa [sonrisa]
Juas! Pues resulta que Xbox 360 tiene el record en España de la consola que más rápido se ha vendido en su lanzamiento:
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/1205/1012/noticias/noticias_101205-12.htm

Hay más fuentes, sólo tienes que buscar en google.

Saludos
Una pregunta por que os interesa como van las ventas de la xbox 360 ni que fueseis el jefe de la empresa, nuze es raro o alomejor yo no lo veo como la forma en que lo veis vosotros.

[alien] no estamos solos [alien]
hion escribió:Una pregunta por que os interesa como van las ventas de la xbox 360 ni que fueseis el jefe de la empresa, nuze es raro o alomejor yo no lo veo como la forma en que lo veis vosotros.

Venta de Más Consolas=Más Negocio
Más Negocio=Más Interés por parte de las desarrolladoras
Más Interés por parte de las desarrolladoras=Más Juegos
Más Juegos=Nos Interesa

Si sigues viéndolo raro, puedo marcarme un cuadro sinóptico o escribírtelo en Hiragana+Kanjis :-P

Salu2 !
ahi las dado xD buen planteamiento tienes toda la razon
saludos
Hola

Yo ni pensaría en Japón, es territorio Sony/Nintendo, todo lo demás no tiene sentido.

Respecto a EEUU y Europa; creo que aumentarán las ventas cuando salga PS3, y el usuario medio que antes buscaba una PS2 vea que el último juguetito de Sony vale 600 euros!

Alex
Ya pero todo eso es igual a consumo y consumo es igual a dinero y todo lleva a dos velas. Porque 70 euros un juego, zaka , menudo hachado y encima dicen que van a subir el precio de los juegos porque los juegos constaran mas hacerlos, lei que aproximadamente 100 euros, esto no se si sera cierto pero flipo.

Yo pienso que es un abuso ya que te dejas un paston en juegos que luego la mayoria juegas y los dejas tirados porque ya te los has pasado aunque siempre tienes uno favorito que lo machacas.

Un saludo.
hion escribió:
Yo pienso que es un abuso ya que te dejas un paston en juegos que luego la mayoria juegas y los dejas tirados porque ya te los has pasado aunque siempre tienes uno favorito que lo machacas.

Un saludo.

En dos palabras: XBOX LIVE.
Uriel VII escribió:He oido gente hablando de la Dreamcast como "la playstation esa que sacó Sega"

El primo de 11 años de mi novia, cada vez q me ve jugando a la 360 me pregunta, me dejas jugar a tu play? cawento
Diskun escribió:Juas! Pues resulta que Xbox 360 tiene el record en España de la consola que más rápido se ha vendido en su lanzamiento:
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2005/1205/1012/noticias/noticias_101205-12.htm

Hay más fuentes, sólo tienes que buscar en google.

Saludos

Curiosamente ahora mismo no hay nada de la Xbox 360 en el top 50 de GAME España (el top 50 incluye juegos, accesorios y consolas).
deathkiller escribió:Curiosamente ahora mismo no hay nada de la Xbox 360 en el top 50 de GAME España (el top 50 incluye juegos, accesorios y consolas).
Si no fuera porque el Top de GAME es más falso que un billete de 30€ estaría de acuerdo contigo, para más información mira esta imágen de uno de esos "maravillosos" tops, y el siguiente hilo xD

El día anterior el Table Tennis de 360 (por ejemplo) estaba segundo en ventas. Al día siguiente:
Imagen
¿Me están diciendo que "Sherlock Holmes y el Misterio de la Momia" para PC (entre otras bazofias) vende más que Table Tennis haciendo que baje 49 puestos en la lista? xDD

Más info aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=559722

El TOP de GAME (como el de cualquier tienda) está amañado, que no os engañen. Otra cosa son las cifras de ventas, esas son infalsificables. La noticia que te puse es cierta, lo de GAME no.

Saludos
En el puesto número 3....

¡¡¡ RIDGEEEEEEEEEEEEEEEE RAAAAAACEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR !!!

Cada vez que evoco ese episodio de la conferencia de Sony en el E3 me parto el eje xDDDD

Salu2 !
Diskun escribió:Si no fuera porque el Top de GAME es más falso que un billete de 30€ estaría de acuerdo contigo, para más información mira esta imágen de uno de esos "maravillosos" tops, y el siguiente hilo xD

El día anterior el Table Tennis de 360 (por ejemplo) estaba segundo en ventas. Al día siguiente:
¿Me están diciendo que "Sherlock Holmes y el Misterio de la Momia" para PC (entre otras bazofias) vende más que Table Tennis haciendo que baje 49 puestos en la lista? xDD

Más info aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=559722

El TOP de GAME (como el de cualquier tienda) está amañado, que no os engañen. Otra cosa son las cifras de ventas, esas son infalsificables. La noticia que te puse es cierta, lo de GAME no.

Saludos

Hombre yo solo lo decia por que parte de la noticia eran declaraciones de los de GAME. Lo que dices tu puede ser facilmente un fallo de la base de datos, ellos no "hacen" tops (¿crees que los creadores de "Sherlock Holmes y el Misterio de la Momia" para PC pagaron para estar ahi?). Tambien les pasan esas cosas hasta a los del NPD americano.
deathkiller escribió:Hombre yo solo lo decia por que parte de la noticia eran declaraciones de los de GAME. Lo que dices tu puede ser facilmente un fallo de la base de datos, ellos no "hacen" tops (¿crees que los creadores de "Sherlock Holmes y el Misterio de la Momia" para PC pagaron para estar ahi?). Tambien les pasan esas cosas hasta a los del NPD americano.
De fallo de bases de datos nada xD
Tienen el top configurado de tal forma que (por este orden):
- Se listan los juegos con mayores ventas.
- Si algún juego es rebajado, aparece por encima de los superventas.
- Si alguien paga, dicho juego/s aparece/n por encima de todos los demás.

Al final lo que menos se ve en el top es lo que realmente se vende.

Saludos
Pero os chupais el dedo o que ????

Alguien se CREE DE VERDAD que del puesto 13 al 39 solo hay peliculas en UMD ????? pero de verdad os creeis que se venden mas UMD que juegos de XBOX360 ????? Pero si ni siquiera hay juegos de NINTENDO DS que se venden mucho mas que los de PSP !!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Anda y que le den a GAME [666]
juas, pero se sabe algo de lo que pregunte??, en japn han vendido 300 mas que la semana pasada [buuuaaaa] , en EEUU se sabe algo??,
y en europa??.

ASIAS¡¡
La lista de Game simplemente es absurda... ¿que hay mucho stock de UMDs? pues se ponen como "lo más vendido" y algún casualín hasta se lo traga, los negocios son los negocios.

p.d. y si yo fuera el dueño de Game haría lo mismo ;)
Ese top de Game no tiene ninguna credibilidad, creedme que yo conozco a amigos q curran en Game y se traen unos trapicheos acojonantes para vender, os kedariais de piedra.

Hay mucha mierda ahi, no es de considerar una tienda seria.
pueden terminar las pocas ventas con la 360?iwal al vender poco empizan a salir pocos juegos y ya al final pase como en dreamcast k ni se ace, no podria pasar?
¿No sabeis que las compañías y/o similares tienen gente para comprar un determinado numero de juegos iguales para eso mismo? Dicen que son del club de fans del juego y punto. Igual pasa con los discos...o si no, preguntaros porque apareció Maria Isabel primera con sus discos XD.

Y lo digo con el conocimiento de que mi hermana trabajó en eso precisamente XD.
pueden terminar las pocas ventas con la 360?iwal al vender poco empizan a salir pocos juegos y ya al final pase como en dreamcast k ni se ace, no podria pasar?

Sega era una empresa con problemas economicos, MS... ejem en MS se limpian el culo con billetes de 500.

Por cierto, porque no se ha dicho nada en ningun medio de que ha sido la plataforma que mas rapido se ha vendidio? Por que no se llama playstation?

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Sega era una empresa con problemas economicos, MS... ejem en MS se limpian el culo con billetes de 500.

Por cierto, porque no se ha dicho nada en ningun medio de que ha sido la plataforma que mas rapido se ha vendidio? Por que no se llama playstation?

SaluDos!!

El problema que no salgan las cosas en los medios de comunicación muchas veces es por las empresas, hay que darselo bien masticadito, con una muy buena nota de prensa y saber con quien hablar...
Algunos os pensais que porque Microsoft tenga pasta les mola tirar el dinero o que, Ms puede tener mucho dinero e invertirlo en algunas franquicias pero no van a conseguir algo pa los japos que no venda consolas por muy mal que vaya su mercado, ni que el dinero de ellos no se gastase.
No es q no les importe, es q estan dispuesto a perder dinero si con ello consiguen q su consola triunfe o por lo menos se haga con un hueco en el mercado.

Lo d sega era distinto, ya venia d tiempo atras y dreamcast le dio la puntilla. Es distinto q m$, a estos a parte d sobrarles la pasta si con las consolas pierden mucho dinero y no consiguen nada pueden dejar el negocio y tan trankilos.
Pues no es tan facil. Si la pifian con la consola seguro que las acciones de microsoft bajan, y a ninguno de los accionistas le tiene que hacer ni puta gracia.
Vaya, que eso que a Microsoft le de igual, no acabo de creermelo. Y mas teniendo en cuenta que el mercado de los videojuegos mueve mas dinero que el de la industria musical o la cinematografica.
Es un pastel muy apetitoso, y todos quieren llevarse el pastel, la guinda y si hace falta el plato.
Vaya, que eso que a Microsoft le de igual, no acabo de creermelo. Y mas teniendo en cuenta que el mercado de los videojuegos mueve mas dinero que el de la industria musical o la cinematografica. Es un pastel muy apetitoso, y todos quieren llevarse el pastel, la guinda y si hace falta el plato

Eso de que a M$ le da igual lo diran 4 frikkis que no tienen ni puta. Si M$ tiene mucha pasta es precisamente porque no la gasto tontamente y siempre ha visto donde esta el negocio. M$ no necesita por cojones ser la que mas venda, lo que necesita es que su negocio sea rentable (en plan Nintendo) y esta X360 esta planteada para eso.

Y que los videojuegos mueven mas que el cine o la musica yo personalmente no me lo creo.

Saludos
Y que los videojuegos mueven mas que el cine o la musica yo personalmente no me lo creo

con el precio de un videojuego, yo si me lo creo. el game de mi ciudad siempre esta lleno (no se pork)

k la pley va ha arrasar (en ventas), tb me lo creo.

joder, si mi sobrino le llama pley a todo, incluso a mi n-gage!!!

tb os puedo decir k en ese mismo game ya hay mas pley3 reservadas k XTS vendidas.

kel pensamiento comun d donde vivo es: se puede piratear?

y k aki la mayoria de la gente no sabe ni k hay una nueva consola llamada xbox360, seguramente creeran k es pley360.

donde yo vivo la cultura del videojuego se resume en lo de antes: se puede piratear como la pley2???

de pena, aki desde luego no lo veo mucho futuro a nuestra kerida XTS. salu2 y perdon por las paridas. XD
whitocat escribió: salu2 y perdon por las paridas. XD
Haces bien en pedir perdón... muchas paridas concentradas xD
ya hasta en algunos diccionarios sale la palabra play (consola de videojuegos) [+risas] . Y digo yo, que mas da si existe una play, una nintendo o una xbox, cuantas mas consolas mas competencia y los beneficiados seremos nosotros. Yo no me compro una consola por su nombre, sino por lo que me va a dar, sea de sony o de la marca La Bellota como los martillos. Ahora disfruto con mi 360 y sobre las ventas que es sobre lo q va este hilo cuantas mas consolas se vendan mas juegos saldran a la venta y cuando llegue la play 3 y bajen las ventas de los juegos de la 360 ya veremos como en vez de estar en 69,99 lo ponen a 59,99. Un saludo a tod@s
Las ventas de Junio en USA deben de salir entre el 14 y 16 de Julio.

Hay que esperar un poco aun.
asias, y las europeas??, por que no hacemos un mensaje como tienen los de MULTIPLATAFORMA, de las ventas en japon en general, y nos centramos en las ventas de la XTS en todo el mundo??, el que tenga datos los pone sean los que sean.

que os parece??
40 respuestas