¿¿¿Sabe alguien pa cuando saldrá el Oblivion???

Buenas, pues a ver querría saber + o - pa cuando saldrá el The Elder Scrolls: Oblivion, porq creo sinceramente q es un Must Have pa to el q le gusten los juegos de rol (y tenga un pc tirando pa bueno :P)

Buscando x los foros he encontrao a alguien q decia q salia entre mayo y abril o algo asi, pero me gustaria saber una fecha + exacta... Yo tenía la esperanza de q saliera pa estas navidades pero parece ser q no... [mamaaaaa]

Pues nada, ¡gracias x vuestras respuestas!
Oblivion --> 24 de Marzo 2006 (Xbox 360 y PC)
FuKuy escribió:Oblivion --> 24 de Marzo 2006 (Xbox 360 y PC)

Sisi, este juego se parede al Duke nukem forever, que desde que sacaron el duke nukem 3d llevan diciendo que lo van a sacar... , dijeron al poco de salir el morrowind que lo iban a sacar el oblivion al año, después dijeron que más tiempo (cuando había screens por un tubo) , y así poco a poco han ido retrasándolo, yo creo que estará para navidades del año que viene.
gracias x la info fukuy, x lo menos ya tenemos + o - claro pa cuando sale... vaya mierda habra q esperarse hasta marzo pero weno...

tmaniak escribió:ste juego se parede al Duke nukem forever, que desde que sacaron el duke nukem 3d llevan diciendo que lo van a sacar...

jeje la verdad ske tienes razon tio, x lo menos no estan tardando TANTO como el duke nukem forever pero vamos... lo van retrasando cada 2 por 3, pero creo q la espera valdrá la pena, no hay + q mirar el video de 20 min....

Jeje un saludo y gracias x las respuestas :)
Ingrame escribió:gracias x la info fukuy, x lo menos ya tenemos + o - claro pa cuando sale... vaya mierda habra q esperarse hasta marzo pero weno...

jeje la verdad ske tienes razon tio, x lo menos no estan tardando TANTO como el duke nukem forever pero vamos... lo van retrasando cada 2 por 3, pero creo q la espera valdrá la pena, no hay + q mirar el video de 20 min....

Jeje un saludo y gracias x las respuestas :)

Por curiosidad, has jugado a the elder of srolls 3 ??, es la leche.

Ah, una cosa que me quema la sangre es que no le hayan puesto soporte para multijugador ni si quiera por lan, por que esto es un juegazo para jugarlo con más peña.
tmaniak escribió:Por curiosidad, has jugado a the elder of srolls 3 ??, es la leche.

Pues si q lo he jugado, lo tengo original... q pasada de juego... mas que nada por eso espero q salga ya el oblivion, porq con q sea tan bueno como el morrowind ya me conformo, pero esk tiene pinta de ser mucho mejor, y cuando vi el video de 20 min. se me caía la baba... xD

los q la verdad me gustaria probar, + q nada por curiosidad, serian los elder scrolls 1 y 2

Saludos a los Morrowindmaniacos :)
Pues si kieres probar el 1 stas de suerte ya q se puede descargar gratuitamente desde su WEB

Salu2
6 respuestas