La verdad es que ya he hecho algunos pinitos pero el problema lo tengo cuando voy ha hacer la protección nº 3 (la que añade hasta 95 minutos de pista), me sale todo perfecto hasta que me pongo ha grabar, cuando voy ha hacerlo me dice el CDRWIN que el CD ocupa 95 minutos que si quiero continuar con la copia, le indico que si, la grabadora lee el disco y automáticamente se pone como ha grabar pero no hace nada (me refiero que se pone como ha grabar por que la luz verde de grabación se pone naranja como si estuviera grabando), en la pantalla del programa me sale el estado de grabación pero no pasa del 0% es decir, NADA, sabe alguien que puedo hacer mal, tengo una YAMAHA 8x4x24 y las protecciones 1 y 2 me salen de miedo, si alguien sabe algo que me eche una mano, gracias, SALU2 a todo el foro.
Se me olvidaba, el disquete no lo saco de A, lo debo de sacar en este caso, el programa lo tengo que cerrar con Control+Alt+Supri, pero la grabadora no me deja sacar el CD tego que reiniciar y despues sacarlo si no, no hay manera.
[Editado por foritruy el 03-02-2001 a las 07:57]