sabe alguien que significa MANAMY??

hola!
una amiga me ha preguntado que significa Manamy (japones) en espa**ol, y como no tengo ni idea y no lo he encontrado por ninguna lao a ver si alguien tiene un dicionario Japo-loquesea y me puede echar un cable

gracias de todas formas :)
Pos ni idea tio, yo tengo el Dicc. de Hakusuisha Jap-Esp y no sale y tampoco en los editores de japo como el NJStar.
Si puedes poner el kanji seria mas facil.
Si fuera "Mi Na Mi" sería sur. [oki]
Saludetes [barret]
Manami es un nombre (de chica). Su significado (por decir algo) solo seria deducible a partir de los kanjis que lo componen.

Algo de desear... ya que aparece como nombre femenino, pero con muchas escrituras (al menos unas 8)
porke de chica precisamente? kerio decir, es ek te suena de chica, o es ke ya lo habias oido??? o ke??
Mas que nada porque en el diccionario aparece como "F" que quiere decir "female" o "femenino".

Por otro lado, todo el mundo sabe que Manami es la hermana pequeña de Kyosuke en Kimagure Orange Road (Manami y Kurumi)

Ahora mismo no recuerdo mas personajes con ese nombre... pero buscando buscando seguro que aparecen mas, porque no es un nombre precisamente "raro"
4 respuestas