Sabe alguien si admite particiones Ext2 ó Ext3?

Quisiera saber si la PS3 es compatible con algún formato de linux , porque podria ser una solucion a archivos mayoresd e 4GB.

Saludos
No, yo lo probe y no las reconoce.
Me temo que sólo FAT/FAT32. Es una putada, pero así es.
Entonces que se hace con los video superiores a 4gb, con que soft se puede cortar en pedazos de .VOB?

Saludos
los archivos de mas de 4gb los puedes pasar el hd de la ps3 con el red kawa sin tener que cortarlos.

salu2
Maylot escribió:los archivos de mas de 4gb los puedes pasar el hd de la ps3 con el red kawa sin tener que cortarlos.

salu2

Buenas, ¿eso realmente funciona? porque yo lo intente con un video de 7gb y me ponia que datos corruptos y ese mismo video lo dividía en dos sin recompresión de ningún tipo y la ps3 lo reconocía sin problema, supongo que me pasaría algún detalle por alto.
seria un mp4 que estan limitados a 4gb,,,,los divx estan limitados a 2gb....

los vob y los mpg no tienen limitacion....
tambien grabandolo en un DVD, por ejemplo uno de doble capa. puedes pasar archivos superiores a 4Gb, buscate alguno DVD-RW y listo.
AzagraMac escribió:tambien grabandolo en un DVD, por ejemplo uno de doble capa. puedes pasar archivos superiores a 4Gb, buscate alguno DVD-RW y listo.

No estoy seguro al 100% porque no lo he probado, pero he leido que los doble capa no los lee bien la PS3.
ludop escribió:Buenas, ¿eso realmente funciona? porque yo lo intente con un video de 7gb y me ponia que datos corruptos y ese mismo video lo dividía en dos sin recompresión de ningún tipo y la ps3 lo reconocía sin problema, supongo que me pasaría algún detalle por alto.


El .vob lo cambias por .avi y pasas 7gb o lo que quieras que te lo lee ;)

Saludos
elpit escribió:seria un mp4 que estan limitados a 4gb,,,,los divx estan limitados a 2gb....

los vob y los mpg no tienen limitacion....


Me parece que por el tipo de formato del disco duro de la PS3 no admite mas de 4GB, alguien puede confirmarlo?
zastiu escribió:
Me parece que por el tipo de formato del disco duro de la PS3 no admite mas de 4GB, alguien puede confirmarlo?

Te confirmo que si admite archivos de más de 4GB.
zastiu escribió:
Me parece que por el tipo de formato del disco duro de la PS3 no admite mas de 4GB, alguien puede confirmarlo?


Tu lees lo que se escribe?, por que mas claro el agua, es que no me puedo creer que se expliquen las cosas y seguir dudando de lo mismo de nuevo.
benller escribió:No estoy seguro al 100% porque no lo he probado, pero he leido que los doble capa no los lee bien la PS3.

Los lee perfectamente.
helsing2000 escribió:
zastiu escribió:
elpit escribió:seria un mp4 que estan limitados a 4gb,,,,los divx estan limitados a 2gb....

los vob y los mpg no tienen limitacion....



Me parece que por el tipo de formato del disco duro de la PS3 no admite mas de 4GB, alguien puede confirmarlo?


Tu lees lo que se escribe?, por que mas claro el agua, es que no me puedo creer que se expliquen las cosas y seguir dudando de lo mismo de nuevo.


Pues solo con informarse un poquito, por ejemplo aqui, sabremos que FAT32 NO PUEDE direccionar archivos de más de 2^32=4.294.967.296 bits, osea 4 Gb.

Vamos, o tiene razón zastiu, no se pueden almacenar archivos de más de 4GB, o en realidad la PS3 no usa FAT32, aspecto que no tengo claro del todo, cuando llegue a casa le hecharé un vistazo a los manuales a ver si pone algo . :p

Un saludo y buen rollito en la vida :D
genzo_ escribió:Pues solo con informarse un poquito, por ejemplo aqui, sabremos que FAT32 NO PUEDE direccionar archivos de más de 2^32=4.294.967.296 bits, osea 4 Gb.

Vamos, o tiene razón zastiu, no se pueden almacenar archivos de más de 4GB, o en realidad la PS3 no usa FAT32, aspecto que no tengo claro del todo, cuando llegue a casa le hecharé un vistazo a los manuales a ver si pone algo . :p

Un saludo y buen rollito en la vida :D

El disco duro de la PS3 no esta en FAT32, lo que tiene que estar en FAT32 para que los reconozca son los discos duros y pen drive que se le conecte a la PS3 via USB. [oki]
15 respuestas