¿sabe alguien si estara linkin park en rock band?

pues eso me gustaria saber si habra algun tema de ellos en el juego antes de comprarlo todo la informacion que encuentro dice"se rumorea por ahi" el juego es caro asique quiero estar seguro!
GRACIAS.
De princio no, supongo que haran como el GHIII que si ha añadido una cancion, previo paso por caja claro. [nop]
Hombre la verdad es que LP no tiene demasiadas canciones que puedan ajustarse bien para el rock band / gh; casi ninguna cancion tiene solos de guitarra que es una de las mayores "salsas" del juego... asique me da que dificil de ver alguna otra cancion de ellos (ojalá me equivoque).

Saludos!
Pues yo pienso que no deberia faltar alguna cancion de linkin park en juegos de este estilo. Eso si, la putada es que si las ponen, a pasar por caja fijo [nop]
Linkin Park en Rock Band?????

Me extrañaría mucho xDDD
Vamos me esperaría más los Oi! the arrase que Linkin Park xDDD

PEro Ñeh! Ojalá estén y lo podais disfrutar (Pq yo desde luego no pienso comprarla si al ponen en la store)
Blink 182 con Stay together for the kids si que no deberia de faltar... echo mucho en falta ese grupo en el gh/ rb
[mamaaaaa]
SPARDA_666 escribió:Pues yo pienso que no deberia faltar alguna cancion de linkin park en juegos de este estilo. Eso si, la putada es que si las ponen, a pasar por caja fijo [nop]

Eso pienso yo, Linkin park no puede faltar es uno de los mejores grupos(de new rock). como haya que pagar me cawento
Frange escribió:Blink 182 con Stay together for the kids si que no deberia de faltar... echo mucho en falta ese grupo en el gh/ rb
[mamaaaaa]

Blink 182 estará en el contenido descargable de la Store/Live para RB pero la cancion es "All The Small Things" $$$$
Pues por mi no hace falta que ni los pongan de pago : D
Y qué tendrá que ver Linkin Park con la música Rock? [tomaaa]
Ninde escribió:Y qué tendrá que ver Linkin Park con la música Rock? [tomaaa]

Nada ,nada solo que es una nueva modalidad de rock(nu rock)por eso pense que podrian estar [chulito]
No e snu rock, es nu metal y la verdad es que comparados con otros grupos, linkin park sobran mucho en un rock band.
11 respuestas