sabe alguien si la Pinnacle PCTV Pro decodifica canal plus

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
sabe alguien si la Pinnacle PCTV Pro decodifica canal plus es que me quiero pillar una tarjeta que decodifique c+ con las caracteristicas de esa tarjeta o si alguien me puede recomender alguna gracias.......
Depende del chip que tenga. Necesita bt8x8.

Tal vez en las tiendas no te aclaren lo del chip, lo mejor es que la compres de una que puedas devolver el producto si no te satisface; la pruebas y si no vale (por el chip), la devuelves.

Yo te aconsejo: AVERMEDIA TV TUNER+TXT, mi cuñao se la compró hace una mes y funciona para lo que la quieres [sonrisa] , y además captura muy bien.

Un saludo.
Si que decodifica el canal+ pero a veces da algunos problemillas, si solo la quieres para esto yo te recomendaria al = que sonata una avermedia que van bastante mejor y no dan problemas de configuracion ni na. Yo tengo una Pinnacle y me va bastante bien y la calidad de captura es superior a la avermedia pero ya te digo que si la quieres principalmente para ver el canal+ pillate la aver.

Salu2
Si no quieres tener problemas!directamente la avermedia como te han comentado y si quieres tambien radio(como yo la tengo [fumando] )pillate la studio!no te arrepentiras [666]
Un saludete
yo tengo esta misma, la Pinnacle PCTV Pro , y el plus con el more se ve perfecto...

salu2! [oki]
Las nuevas tarjetas Pinnacle Stereo no llevan el chip bt8x8.
El chip decodificador de Pinnacle PCTV Stereo es el Philips 7134.

Un saludo.
5 respuestas