sabe alguien si mañana 13 octubre es fiesta nacional?

[comor?] pos eso q si es fiesta en toda españa pq aqui en andalucia es fiesta
mas q nada es para saber si puedo estar conectado todo el dia con la tarifa plana ya sabeis fines d semana y festivos nacionales 24 horas .
si alguien lo sabe o donde se puede mirar q lo digaaaaa salu22 [jaja]
Pues aqui en Albacete no es fiesta....:(
Escrito originalmente por fR1k0
Pues aqui en Albacete no es fiesta....:(

aki en kanarias me da ke tampoko es fiesta :( :( :( :( :( :( kawendies
Escrito originalmente por Aldeano

aki en kanarias me da ke tampoko es fiesta :( :( :( :( :( :( kawendies

Pos no tío,pos no es fiesta :(:(:(:(:(:(:(:( mañana a currar y a joderse [burla3]
Aqui en BCN tampoco... [bye]
Bufff, menudo hilo, me dan ganas de soltar lo que estoy pensando y cargarme su propósito.
pono aki en valencia ni en castellon es fiesta mañana... aunke aki tenemos fiesta desdel miercoles pasao jejejejeejej :P:P
Escrito originalmente por Gerim
Bufff, menudo hilo, me dan ganas de soltar lo que estoy pensando y cargarme su propósito.

Suelta tiu q aki tamos pa opinar :-P
Escrito originalmente por mr.siniestro
Suelta tiu q aki tamos pa opinar :-P

Tienes razón, ahora que ya se ha resuelto la pregunta voy a quedarme a gusto, y luego que me digan lo que quieran:

sabe alguien si mañana 13 octubre es fiesta nacional?

Pues aquí en Cataluña ni hoy ni mañana es fiesta nacional.
MMmm...es que deberia de serla? Ojala...porque aqui en MAdrid ná de ná [+risas]

Tienes razón, ahora que ya se ha resuelto la pregunta voy a quedarme a gusto, y luego que me digan lo que quieran:

No suele ser fiesta nacional ahi???????
Q xungoooooooo [burla2] [burla2] ,el pive esta haciendo una pregunta y q yo sepa hasta ahora Cataluña es parte de España,el día q no lo sea entonces no será fiesta nacional.
aunke komo ya he dixo aki tamos todos para opinar XD
Uuuuhhhh que se desmanda el hilo por peteneras!!!

Tios, ceñios al tema, que si os salis con excentricidades nacionalistas esto degenera seguro!!!

el día que cataluña no sea española será un gran día para algunos... pero ahora bien:

El FC Barcelona, a su pais. El CB Barcelona, que juegue la liga en su pais tb.

Ya se kitan las ganas de independizarse? XD
http://www.embaspain.com/embajada.htm

Aqui dice que es fiesta nacional!!!

Si, lo pone, pero al menos que yo sepa en Cantabria no lo es.(ya no quedaran muchas comunidades que mencionar..xD..).

En fin, Ark, te hago caso:Mañana no voy a clase y estoy todo el dia con internet, si pasa algo tu me pagas la facturas y hablas con el profesor de biologia,te parece?xD....
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Uuuuhhhh que se desmanda el hilo por peteneras!!!

Tios, ceñios al tema, que si os salis con excentricidades nacionalistas esto degenera seguro!!!

Me parece que la pregunta con la que se habria el hilo ha quedado suficientemente respondida. Mañana dia 13 no es fiesta a nivel estatal.

Escrito originalmente por hiuston
El FC Barcelona, a su pais. El CB Barcelona, que juegue la liga en su pais tb.
Ya se kitan las ganas de independizarse? XD

[flipa] [flipa] ¡Ahí va! ¡Se me acaban de quitar de golpe todas las ganas de independizarme! Que tonto que soy, ¿cómo no lo habia pensado antes? Claro, si es que la liga de futbol es lo más importante en esta vida.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Pues será en tu pueblo, porque en Barcelona almenos las fiestas nacionales lo son, como las europeas (q nosé si hay, pero pal caso..)

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] NACIONALISMOS
[flipa] [flipa] ¡Ahí va! ¡Se me acaban de quitar de golpe todas las ganas de independizarme! Que tonto que soy, ¿cómo no lo habia pensado antes? Claro, si es que la liga de futbol es lo más importante en esta vida.

tu riete, pero conozco gente que no le gustaría nada nada nada pero nada que el barcelona se desvinculase de la liga... mira si no les gusta nada que ahora son fachas y todo [qmparto]

saludos
En Catalunya siempre ha sido fiesta el 12 de octubre. Si no de que te piensas que tas pegado esos puentes del Pilar????

Lo que pasa que ha caido en domingo y nada mas.

Saludos
Pos aquí en Almeria si que es, porque es el puente del Pilar(ya que hoy domingo es el día del Pilar que se pasa al lunes^^) [ginyo] :P [ok]

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Pos aquí en Almeria si que es, porque es el puente del Pilar(ya que hoy domingo es el día del Pilar que se pasa al lunes^^) [ginyo] :P [ok]

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]

Me cawentodo cawento cawento cawento cawento cawento no he justo.O fiesta pa todos o la **ta al río [jaja] [jaja]

¡Ahí va! ¡Se me acaban de quitar de golpe todas las ganas de independizarme! Que tonto que soy, ¿cómo no lo habia pensado antes? Claro, si es que la liga de futbol es lo más importante en esta vida.

Preguntale a todos los ke maman de la liga española ,verás q te dicen ;)
Mierda, en canarias no [+furioso] [+furioso] y yo k m hacia ilusiones cawentolokesemenea :@:"@"@
Aqui en fuengirola (malaga) si, aunke claro que aqui estamos de vacaciones desde el pasado 3 de octubre hasta el proximo jueves 16 por la feria, y otras fiestas varias ^^.

Salu2!
mmm, q no es fiesta... da iguaaaaaal! la fiesta la hacemos nosotroooooooos! uuuuuuuu [beer] XD [looco] [looco] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Eithelval

Si, lo pone, pero al menos que yo sepa en Cantabria no lo es.(ya no quedaran muchas comunidades que mencionar..xD..).

En fin, Ark, te hago caso:Mañana no voy a clase y estoy todo el dia con internet, si pasa algo tu me pagas la facturas y hablas con el profesor de biologia,te parece?xD....

ÑA!!! Lucha por tus derechos!!!
Joder...el mio de biologia seguro que me mata si falto XD
Ojala mañana me levantara, llegara y no hubiera nadie...

Dios...despues de morirme de verguenza, seria maravilloso!!! [fumando]
a ver la pregunta estaba clara el q saque temas nacionalistas con esta sencilla pregunta q [poraki] solo era una pregunta
ya no sabeis q hacer para buscarlle tres pies al gato [looco]
ademas lo q suponia solo es fiesta por aqui [carcajad]
Pues aqui en basauri si es fiesta, fiesta patronal!!!!! Estoy medio pedo un domingo, vergonzoso...:D:D:D

Saludos
asi es... aki en malaga igual.. fiesta el domingo, pero como cae en domingo, se pasa al lunes... [qmparto]

pero que huevos tenemos!! [jaja]

si no vaya si iba a estar a las 2:19 escribiendo en EOL..

FIESTA!!!!!!!
a ver..
el festivo es el dia 12, que es la fiesta de la hispanidad (lo siento, me niego a llamarlo de otra forma) y NO ES FESTIVO A NIVEL NACIONAL.
Al menos en mi calendario laboral que tengo delante de mis narices (literalmente) no sale marcado como tal (y los festivos SALEN marcados).

Otra cosa es que en mi calenndario no slagan marcados en caso de caer en domingo...

En los sitios que tengan festivo el 12, al caer en domingo pues es una fiesta recuperable. Osease, que se pasa normalemente al siguiente lunes.

PERO hay comunidades que tienen muchos dias como posibles "festivos" que no lo son por que hay un maximo de dias festivos al año y lo que hacen en caso de caer un dia de fiesta en domingo es pasar esa fiesta al siguiente dia de su lista.

PD: he mirado el calendario laboral del año pasado y tampoco esta marcado como festivo.
Pues ojala no hubiera tenido que ir...
Porque tengo una gripe de caballo [burla3] y me han echo venirme tras potar en mitad de historia...
Vaya dia de mierda...
Escrito originalmente por hiuston
tu riete, pero conozco gente que no le gustaría nada nada nada pero nada que el barcelona se desvinculase de la liga... mira si no les gusta nada que ahora son fachas y todo [qmparto]

No te entiendo pero me sigo riendo.[qmparto]

Escrito originalmente por mr.siniestro
Preguntale a todos los ke maman de la liga [B]española ,verás q te dicen ;) [/B]

Explicate mejor. [comor?]
30 respuestas