Me estaba preguntando que en europa y america estan habiendo baneos... pero... y en japon... tiene microsoft los cojones de rematar el mercado japones baneando japos???
neo ryu escribió:Me estaba preguntando que en Europa y america estan habiendo baneos... pero... y en japon... tiene Microsoft los cojones de rematar el mercado japones baneando japos???
Dudo mucho baneos en el pais del sol naciente, quizas algunos pero muy pocos, por que? sencillo , por que alli tienen otro pensar otro estilo de vida otras costumbres y el 95% de los japos seguro que lo tienen todo original.
Otra posivilidad es que microsoft les este comiendo el culo a los japos.
mith_17 escribió:para las que han vendido........ jajajaja, ademas me da igual,,,,,, yo solo se que ami SI me han Vetado
Si, pero y si en tu consola has creado un perfil japones...
Yo cree un perfil japo para que yo y 2 amigos descargaran la demo del Trusty Bell... uno de ellos y yo cargamos el perfil y no estamos baneados... el otro no lo hizo y lo esta... y tiene el mismo modelo comprada y flasheada el mismo dia por mi que mi otro amigo...
el problema esque no sabemos aun la forma de actuacion al banear..... por lo tanto eso de que con una cuanta japonesa no te han baneado....... no se no se......... yo creoq ue es lo que comentaban, simplemente ellos no piratean.........
mith_17 escribió:el problema esque no sabemos aun la forma de actuacion al banear..... por lo tanto eso de que con una cuanta japonesa no te han baneado....... no se no se......... yo creoq ue es lo que comentaban, simplemente ellos no piratean.........
cuidado que hay muchos nipones, alguno seguro que habrá con la consola modificada y muy buena pregunta la del hilo
no creo ke a los japos lo pasen por alto...eso si en japon hay alguna consola flasheada eso esta claro...pero vamos si las hay seguro ke tmb seran vetadas