Sabe alguien si un Kit DVD de USA sirve en las PAL

Pues eso, estoy pensando en pillarme el Kit DVD por ebay con algun mando que ahora esta bastante barato, pero no se si me va funcionar en mi consola PAL, ¿alguien lo sabe?
Sí pero sólo servirá para que puedas ver dvds de la región 1 (creo, la de usa, vamos).

Lo de las regiones, sólo puedes ver los dvds de tu región (tb en los de sobremesa). La forma de ver dvds de la region pal (2 si mal no me acuerdo) es con un kit dvd region 2 o con el dvdx region free (sin el kit)
Si tienes la xbox chipeada, en xbox-scene hay un parche para el dashboard de Microsoft que te permite ver películas de todas las zonas. Yo lo tengo parcheado y todos mis dvds de Z1 funcionan con mi kit Z2.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Tenia entendido que la primera vez que conectas el control remoto del dvd a la xbox es cuando se autoconfigura. Es decir si compras un control remoto americano y lo conectas a la PAL, entonces te leera las pelis PAL.

De todas formas yo tengo el mio PAL, y mi consola no esta chipeada y de momente me lee PAL, NTSC y DVD-R. Y sin ningun problema.

Saludos
Joer o sea que no puedo comprar el DVD Kit en USA.... pos vaya full [mamaaaaa]
4 respuestas