SABE ALGUIEN DONDE HE DE METER LOS TRUCOS DEL X-WING ALLIANCE,ES QUE NO ME SALE EN NINGUN SITIO,HE PROBADO EN TODOS LADOS Y NADA,LA MALDITA PALABRA DE " IMACHEATER " NO ME ABRE LOS TRUCOS EN NINGUN LADO,ES MAS LO HE ESCRITO A TODOS VELOCIDADES Y NADA
Por favor, veo ke eres nuevo, e igual lo desconocías. Escrribir en mayúscula es como gritar en internet y me imagino ke no era la idea, así ke por favor en minúscula, para una próxima vez ke es más fácil de leer.
Y con respecto a tu pregunta, siento no poder decirte nada, porke no tengo ese juego, pero seguro ke alguien te lo dice, ke hay mucho viciao por aki metido.
Perdona por lo de las mayusculas,pero no me respondas para decirme q otro me ayudara,lo veo absurdo para eso no escribas,o es que quieres aumentar el numero de mensajes?
topper hurley
Adicto
109 mensajes desde sep 2002 en contando unos chistes con
Escrito originalmente por jimmyneutron Ya lo se Toppy pero me ha herido mucho,tp hace falta q te unas al club para subir mensajes.
Ten por seguro ke si no te he ayudado es porke no pudo porke desconozco el como se hace lo ke planteas. Solamente he pretendido decirte esto sin ninguna mala intención, ya ke he visto ke eras nuevo. Y lo de aumentar el número de mensajes, kitatelo de la cabeza, porke ni por asomo estoy en este foro para eso.
Pero vamos, sin malos rollos, y en cualkier caso disculpa si te has sentido ofendido, pero pienso ke no hay porke.
Jimmy por si no lo sabes morpheus es el moderador de este foro y esta en su derecho de darte un toque de atención para que no escribas en mayusculas ya que eso se le dice a todo el mundo, LOL?
Biennnnn ya tengo otro mensaje, menos mal que hay gente como jimmy para poder subir mensajes...gracias jimmy