Gracias chicos.
Os doy algún detalle más: La terminal de repuesto la llevo utilizando desde hace un mes, y sigue funcionando. No he recibido ninguna llamada por el tema.
Lo cierto es que me devolvieron mi terminal
sin arreglar, y por eso he tenido que utilizar el de préstamo. ¿por que sin arreglar? me enviaron un SMS contando que el IMEI entregado por mí no coincidía con la terminal que entregué. En realidad, fue un error suyo, me pidieron disculpas, y me invitaron a llamarles de nuevo en cuanto recibiese el teléfono averiado (en todo este tiempo tengo terminal de repuesto) para, esta vez sí, arreglarlo. El día que recibí mi teléfono sin arreglar, el señor de paquetería no me pidió el de préstamo. Y tengo los dos teléfonos.
Un par de días después me llamaron desde la operadora-de-la-fruta-y-el-color preguntado por si había recibido mi teléfono. Les dije que sí, y allí se quedo la conversación. No me dijeron nada del de préstamo. Yo tampoco a ellos.
Se supone que estarán esperando mi llamada para recibir mi teléfono estropeado y reiniciar el proceso, para al final devolverles el de préstamo. En fin, ha pasado un mes y ni yo he llamado (un amigo me ha arreglado el móvil a buen precio) ni ellos tampoco a mí.
Es una situación extraña e? Es muy tentador dar salida a uno de los móviles, pero nunca se sabe, si se ponen a buscarlo lo encontrarán.
¿Qué os parece? ¿qué harías tú?
gracias por las respuestas, y un abrazo!