sabeies del wiiat21????

Weno buskando por google.. lei ke un paisano mio kordobes se puso el chip en la misma tienda ke la mia, y le dijeron ke se llama wiiat21, he tao buskando pero ni puta idea... supogo ke eso de at21 sera el pic o algo no? se os okurre ke puede ser?
Podria ser un atmel...
P.D.: Cuanto cordobés suelto por EOL XD
el moderador cordobés te dice que eso no existe XD
Jaja! no sabia ke eras de aski... weno.. si no existe ke karajo tengo puesto.... los muertos el telefunken.... jaja

Na.. seguire pegando palos de ciego... porke paso de abrir la konsola... ya ke soy experto en kargarmelas si me pongo a ello jaja...

Nos vemos! y gracias!
Pues yo estoy igual xD, me puse el chip en Telefunken y ahora no se cual es el modelo que lleva >_<. Eso sí el menú que aparece cuando metes un MULTIGAME de GC, es GCOS por si os puede dar alguna pista. Me gustaría saber que chip tengo para poder realizar la actualización necesaria para jugar a Mario Galaxy.
Si me la traes, te lo cambio ;-) .
Un poco off-topic: Yo tambien soy de cordoba [looco]

Joder, si que hay mas de la cuenta XD
Ostras, fíjate con lo que me he encontrao. Yo tengo exactamente el mismo problema que tú. Misma tienda y mismo chip. Ni zorra idea de qué tengo puesto por lo que, evidentemente, no puedo actualizar ni mucho menos jugar a SMG. A ver si alguno nos ilumina y nos dice qué chip es...
Saludos!!

PD: me cago en el de TeleFunken!! }:/
kiketich escribió:Ostras, fíjate con lo que me he encontrao. Yo tengo exactamente el mismo problema que tú. Misma tienda y mismo chip. Ni zorra idea de qué tengo puesto por lo que, evidentemente, no puedo actualizar ni mucho menos jugar a SMG. A ver si alguno nos ilumina y nos dice qué chip es...
Saludos!!

Es lo que he dicho, que se lo han sacado de la manga. No lo podrás actualizar casi casi casi seguro.
kiketich escribió:Ostras, fíjate con lo que me he encontrao. Yo tengo exactamente el mismo problema que tú. Misma tienda y mismo chip. Ni zorra idea de qué tengo puesto por lo que, evidentemente, no puedo actualizar ni mucho menos jugar a SMG. A ver si alguno nos ilumina y nos dice qué chip es...
Saludos!!

Tu tambien eres de cordoba? :-P
Telefunken = Timadores

He leido por ahi de gente que se ha instalado el chip ahi y les han puesto diferentes modelos "Raros" uno de ellos es este el "wiiat21" seguramente un clon de algun chip basado en atmega (O bien un casero de Atmega que os han dicho k se llama de otra manera y punto) y tb comerciaban con otro clon o casero del tipo PIC que le cambiaron el nombre los mu hijo P***

Lo digo desde la informacion y el cabreo de la gente k he leido porque yo vivo a tomar por culo de alli (Valencia) y desde luego no he tenido tratos con ellos... Yo me instale uno yo y casero

Asi que si teneis un "Wiiat21" seguro k es alguno de atmega mirar k chips son los k estan basados en esa tecnologia y reducireis el campo.
frangv escribió:Tu tambien eres de cordoba?
Pozi!! :-p
CyBeR PeReZ escribió:No lo podrás actualizar casi casi casi seguro
Si eso ya me lo imaginaba pero ya es por curiosidad simplemente. Al final tendré que acudir a alguien a que me lo cambie por algo "decente". X-D
klausus escribió:Telefunken = Timadores
+1
klausus escribió:He leido por ahi de gente que se ha instalado el chip ahi y les han puesto diferentes modelos "Raros" uno de ellos es este el "wiiat21" seguramente un clon de algun chip basado en atmega (O bien un casero de Atmega que os han dicho k se llama de otra manera y punto) y tb comerciaban con otro clon o casero del tipo PIC que le cambiaron el nombre los mu hijo P***

Lo digo desde la informacion y el cabreo de la gente k he leido porque yo vivo a tomar por culo de alli (Valencia) y desde luego no he tenido tratos con ellos... Yo me instale uno yo y casero

Asi que si teneis un "Wiiat21" seguro k es alguno de atmega mirar k chips son los k estan basados en esa tecnologia y reducireis el campo
En cuanto pasen unos días me pondré a investigar respecto al tema. Gracias por la ayuda!!
Offtopic. ON

Menos telefunken y mas cyber perez

Offtopic. OFF

Pd: cyber, quiero comisiones :cool:
Buenas, vengo aqui porque mi buen amigo kiketich me habló ayer sobre la existencia de este hilo y si se viene a rajar de Telefunken yo me apunto el primero [plas] [plas] [plas]

Como a todos vosotros este elemento me instaló el chip de nombre en clave wiiat21, terminé enfadando con él porque quería saber el nombre real del chip o al menos que me enseñara uno para saber de que tipo de chip hablabamos y él que nada, que era un chip muy bueno que ellos tenían y que iba bien.

Después de autentico dialogo de besugos del tipo;

Yo; que chip es
Él; uno bueno
Yo; pero quiero saber que chip es
Él; uno bueno
Yo; pero enseñamelo y lo veo
Él; uno bueno

Le dije que me explicara que podía hacer si por lo que sea cambiaba el tema de la seguridad y tuviera que actualizarlo, a lo que el buen señor me respondió que eso me tendría que dar igual ya que ningún chip es actualizable que a él le habían contado que si, pero que había hecho pruebas y que eso era todo un engaño.

Otro apunte curioso sobre la calidad del establecimiento es que le llevé la consola con 1 día de vida, tal cual, preciosa, brillante y reluciente. Le dije que tuviera cuidado que es nueva, y el dijo que no pasaba nada que era solo ponerle una cosita y que eso para la garantía ni se notaba. Eso dijo el tio, si. Lo que me devolvieron era una Wii tullida tios, tuve que ver el numero de serie y una marquita que le hize para comprobar q era realmente la mía. Joder en serio, todo el chasis deslucido, como el que la arrastra sobre un papel de lija o algo así, con un montón de arañazos marcas en los tornillos que gritan en braile que ha sido abierta. En fin, aquel día pillé tal enfado que me tiré 2 días sin poder mirar la máquina para no cabrearme más aún.

Modifiqué allí en su día una psx hará más de 10 años, y esa gente se portó por entonces. Hoy no recomiendo ir allí ni a mi peor enemigo (que no tengo XD XD ), más que nada porque me dolería ver como ganan otros 53€ a costa de un alma inocente.

Apoyo el eslogan de campaña

Telefunken = Timadores

Ala, que agusto me he quedao [fumando] [fumando]

Un saludos a todos, y un abrazo a los cordobeses afectados.

Pd; si alguien sabe de un sitio serio y profesional al que dirigirme para una más que probable actualización del chip que me informe. Gracias.
dionisos11 escribió:Buenas, vengo aqui porque mi buen amigo kiketich me habló ayer...

Veo que has acudido raudo y veloz cuando has escuchado la palabra TeleFunken!! [plas] [qmparto]
dionisos11 escribió:Apoyo el eslogan de campaña

Telefunken = Timadores

Ala, que agusto me he quedao [fumando] [fumando]
Yo tengo que admitir que cuando hace unos días pasé por la puerta y vi que habían cerrado, me alegré [qmparto]. Luego me enteré que tan sólo estaban de reformas.
CyBeR PeReZ tu lo pones en cordoba?
Sí. Pero no el at21 eh? [qmparto]
Hombre cordobesessssssssssss jajajajaja [carcajad]
Ya que estams aqui, que sitio me recomendais para instalarle un d2ckey a mi wii que sea de calidad y no muy caro? Que mañana voy a ponerselo!! [plas]
En cuanto digais un sitio para ponerselo esa misma tarde estoy yo alli tambien jaja

dj_king232 si te enteras de algun sitio mandame un mp please, yo hare lo mismo

por cierto, que tiene de malo el chip que ponen en telefunken?
Jupe.... decid algun sitio! [sati]
Pero no teneis a cyber? mira que mania esta de pedir tiendas... [oki]
ciber perez salll y di precios!!!!!! [beer]
dj_king232 escribió:ciber perez salll y di precios!!!!!! [beer]

Ojoas, has leido las normas? tio, por privado... Parezco el mañager de cyber, Quiero mis comisiones! [plas] [plas] [plas]
Jajajaja este post deberia llamarse Cordobeses a la caza de un chip!
Que gran ciudad y que mierda de de tiendas de componentes Electronicos. Entre Telefunken y Sonytel nos joden pero bien.
___pet___ escribió:Jajajaja este post deberia llamarse Cordobeses a la caza de un chip!
Que gran ciudad y que mierda de de tiendas de componentes Electronicos. Entre Telefunken y Sonytel nos joden pero bien.

No me confundais, yo soy chiclanero :):):):):)

sonytel? ojoas, parece un nombre plagiado. lo mas logico esque sea el mismo instalador.
Bueno anda cierro que este hilo no tiene más sentido.
26 respuestas