Buenas, vengo aqui porque mi buen amigo kiketich me habló ayer sobre la existencia de este hilo y si se viene a rajar de Telefunken yo me apunto el primero
Como a todos vosotros este elemento me instaló el chip de nombre en clave wiiat21, terminé enfadando con él porque quería saber el nombre real del chip o al menos que me enseñara uno para saber de que tipo de chip hablabamos y él que nada, que era un chip muy bueno que ellos tenían y que iba bien.
Después de autentico dialogo de besugos del tipo;
Yo; que chip es
Él; uno bueno
Yo; pero quiero saber que chip es
Él; uno bueno
Yo; pero enseñamelo y lo veo
Él; uno bueno
Le dije que me explicara que podía hacer si por lo que sea cambiaba el tema de la seguridad y tuviera que actualizarlo, a lo que el buen señor me respondió que eso me tendría que dar igual ya que ningún chip es actualizable que a él le habían contado que si, pero que había hecho pruebas y que eso era todo un engaño.
Otro apunte curioso sobre la calidad del establecimiento es que le llevé la consola con 1 día de vida, tal cual, preciosa, brillante y reluciente. Le dije que tuviera cuidado que es nueva, y el dijo que no pasaba nada que era solo ponerle una cosita y que eso para la garantía ni se notaba. Eso dijo el tio, si. Lo que me devolvieron era una Wii tullida tios, tuve que ver el numero de serie y una marquita que le hize para comprobar q era realmente la mía. Joder en serio, todo el chasis deslucido, como el que la arrastra sobre un papel de lija o algo así, con un montón de arañazos marcas en los tornillos que gritan en braile que ha sido abierta. En fin, aquel día pillé tal enfado que me tiré 2 días sin poder mirar la máquina para no cabrearme más aún.
Modifiqué allí en su día una psx hará más de 10 años, y esa gente se portó por entonces. Hoy no recomiendo ir allí ni a mi peor enemigo (que no tengo
), más que nada porque me dolería ver como ganan otros 53€ a costa de un alma inocente.
Apoyo el eslogan de campaña
Telefunken = Timadores
Ala, que agusto me he quedao
Un saludos a todos, y un abrazo a los cordobeses afectados.
Pd; si alguien sabe de un sitio serio y profesional al que dirigirme para una más que probable actualización del chip que me informe. Gracias.