¿ Sabeis a que precio compran los de gamestop la psp ?

Llevo un par de dias con el ¨antojo¨de una psp slim.Yo tengo la psp fat y me gustaria saber cuando te dan mas o menos los del gamestop por llevarle la mia fat y pillarme una slim.Mi psp es del 2006 pero esta nueva, super bien cuidada y sin ningun arañon.
Un saludo y gracias ¡¡¡
50 euros, como mucho 60.

Véndela en EOL C/V, sacarás más.

Y si te antoja una consola cuya revisión es peor, para mi punto de vista y el de otra mucha gente, tú mismo.
90 euros en GameStop.
92 en Game.

Saludos
pos no le veo sentido...
un dia te arrepentiras, porque de una caida ya estaras con un pedazo de plastico que no sirve.
la fat es mas resistente.
nucna has oido de las series FAT vs SLIM?
las ps2 fat duran como 4 años con puro vicio, mas HDloader: es lo +
la pstwo se prenden fuego si usas chip. y duran a lo sumo 2 años
lo mismo con psone y ps1...
aparte, porque sony vende slim? porque es mas barato de hacer.
osea MATERIALES TRUCHOS.
yo soy poseedor de la psp slim, debido a que psp fast nuevas no se encuentran...
yo no lo recomiendo, aparte para que? si usas carga de backup de qe sirven 32mb mas PERO DE CACHE! muchos confunden la ram con el cache y dicen que las aplicaciones van a ser para psp slim por sus 32 mb de ram mas... Oooh
SON 32 MB DE MEMORIA CACHE UMD!
El Skype? vale pos que todavia no sirve sin cascos con micro, y no los hay para slim.
la fat usa furikip. un homebrew pero usa tecnologia voip.
Muchas gracias por vueestras respuestas, me e estado informando bien y me voi a quedar con la fat sin pensarmelo.
Un saludo y gracias.
Venga va, como la slim es mas ligera y el plastico es otro, eso implica qe se rompe sin mas, no?
Yo hice el cambio en game cuando salio la slim y ya se me ha caido un par de veces y oh, aun sigue viva y funcionando como el primer dia!

Tal vez la slim parezca mas fragil, pero os aseguro qe resiste igual.
te ha tocado de las buenas, porque a un amigo de alla de usa, se le cayo una vez (de la mesa, el tipico cable el cargador) y la mesa era de 1 metro masomenos, y no fue violento, pero ya la psp no prendia, ni aunque le ponga despertar del cementerio. osea,es un brick, pero de hard
TheOnly escribió:te ha tocado de las buenas, porque a un amigo de alla de usa, se le cayo una vez (de la mesa, el tipico cable el cargador) y la mesa era de 1 metro masomenos, y no fue violento, pero ya la psp no prendia, ni aunque le ponga despertar del cementerio. osea,es un brick, pero de hard

Pos tal vez tu amigo tenia una mala, a saber.
8 respuestas