Hola me meti en ebay.es y hay varios tios como mazo de votos que ofrecen la 360 premiun y core con el adaptador de wireles entre 90 y 140€ espeficican que la consola viene de china y taiwan la verdad es que los precios son poyudos a mi parecer lo que no se si el que se la compre le meteran un gol por to la escuadra estilo pro evolution 6 o por el contrario triunfara como los chichos yo tengo la mia y no me hace falta pero me seduce la idea de pillarme una para clonearla y ponerle to tipo de juegos piratas.
com madein in china lo dices todo, basura asegurada como las pleis que venden los chinos que bienen con jueguos de nes grabos i la tapa no se les abre, lo oleis ..... buele a alguo .aque buele?...................asi a timo tu mismo no te aconsejo que la compres,
Game Cart Rey del Caos
NaN
SaruNaN
25.212 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
onecom escribió:Hola me meti en ebay.es y hay varios tios como mazo de votos que ofrecen la 360 premiun y core con el adaptador de wireles entre 90 y 140€ espeficican que la consola viene de china y taiwan la verdad es que los precios son poyudos a mi parecer lo que no se si el que se la compre le meteran un gol por to la escuadra estilo pro evolution 6 o por el contrario triunfara como los chichos yo tengo la mia y no me hace falta pero me seduce la idea de pillarme una para clonearla y ponerle to tipo de juegos piratas.