Sabeis algo de esta pagina??

es de ese tipo de páginas que, previo pago, te dan un dirección postal en USA para que puedas comprar en tiendas que no envían fuera de los eeuu y que lo manden a esa dirección, que realmente es la de esos tíos, luego ellos te lo envían a ti, pagando también los portes.. Yo estuve mirando una por un portátil pero no merecía la pena. Si quieres saber más creo que son empresas llamads "Mail forwarding"
Seimour escribió:es de ese tipo de páginas que, previo pago, te dan un dirección postal en USA para que puedas comprar en tiendas que no envían fuera de los eeuu y que lo manden a esa dirección, que realmente es la de esos tíos, luego ellos te lo envían a ti, pagando también los portes.. Yo estuve mirando una por un portátil pero no merecía la pena. Si quieres saber más creo que son empresas llamads "Mail forwarding"

ya, pero son de fiar?

esque en la pagina esta no carga donde pone tarifas y aduanas (donde explica lo q cobran) y claro pues no se si merece la pena :(
kaski escribió:pero son de fiar?

Pues no lo sé porque nunca he usado una de esas. Por san Google he econtrado esto, a ver si te sirve.
3 respuestas