¿Sabéis algo de estas tarjetas de memoria?

PUes resulta que hoy me he pillado mi psp y ando tras una buena tarjeta de memoria

Visitando varias páginas he visto esta:

Imagen

Sé que las tarjetas sony y skandisk van bien pero ¿y la que he puesto? Van con adaptador y todo. Si funcionan tienen un precio COJONUDO.

A ver si alguno sabe algo.

P.D.He borrado el nombre de la tienda por si podía causar algún problema.
yo e conseguido una ms de 2 gigas pro duo "sony" +lector usb +gastos de envio por 60€

digo "sony" porke dudo ke sea original pero te puedo asegurar ke va a la perfeccion con los mismos megas ke la original

si kieres saber mas mandame un privado y te mando la web o el correo del ke las vende
Take MS me suena de marca en memoria RAM, son compatibles... pero desconozco velocidades y demas, si te puedo decir qe respecto esta marca en RAM muchas daban fallos.

Yo si he comprado en estas tiendas app y son de total confianza, no he tenido ningun problema con ellos "de momento".
Ante todo muchas gracias por contestar.

Es que no sé si pillarme una para ir probando.

La verdad es que tienen un precio cojonudo.

Ya veremos lo que hago.

Por cierto, cuando habláis de velocidad ¿a qué os referís exactamente? Quiero decir, ¿es lo que se tarda en pasar x archivo del pc a la tarjeta o es lo que tarda en leer la consola la misma?

Saludos
xD no copres eso por dios xDDD

1.5 mb/s de escritura y 2.5 mb/s de lectura, es el doble de lento que el HDD de datel que a su vez es el Doble de lento que una MS normal y si el de datel tiene problemas con el devhook este... XD
los otros dias, aprovechando el pedido de mi primo a satkit, me pedi una memory stick sony pro duo de 1gb, por 41 euros mas iva (de gastos no pague nada)...

pues bueno, cuando la recibi, por lo que se ve es importada de japon y mi sorpresa fue cuando vi que ponia eso de "high speed" X-D

amos, no se si será original o no, mi psp esta en camino (promoción del pais) pero si lo es imaginaros, una memory stick pro duo high speed por 41 eurillos jijij...

una duda, pa poder usar esta tarjeta en el lector multitarjetas de mi portatil (que admite las ms y las ms pro) necesitare un adaptador. ese por casualidad viene en el pack de la psp o tendre que pillarmelo aparte (es que he visto en una tienda que el adaptador solo son 6 euros mas gastos y me parece una autentica clavada)...

bueno, ya me direis... bye
Pues siento decirte que el adaptador lo tendrás que pillar aparte.

Saludos
jar77jar escribió:los otros dias, aprovechando el pedido de mi primo a satkit, me pedi una memory stick sony pro duo de 1gb, por 41 euros mas iva (de gastos no pague nada)...

pues bueno, cuando la recibi, por lo que se ve es importada de japon y mi sorpresa fue cuando vi que ponia eso de "high speed" X-D

amos, no se si será original o no, mi psp esta en camino (promoción del pais) pero si lo es imaginaros, una memory stick pro duo high speed por 41 eurillos jijij...

una duda, pa poder usar esta tarjeta en el lector multitarjetas de mi portatil (que admite las ms y las ms pro) necesitare un adaptador. ese por casualidad viene en el pack de la psp o tendre que pillarmelo aparte (es que he visto en una tienda que el adaptador solo son 6 euros mas gastos y me parece una autentica clavada)...

bueno, ya me direis... bye

nos conocemos de algun sitio... ?? me suena tu nick, ps2reality ?
CATAPUM mi consejo es que te des una vuelta por EBAY ya que tienes unos chollos flipantes.Te puedo decir que las puedes conseguir las de 1 gb por menos de 30 € gastos de envío incluidos y van muy bien.Por supuesto no son originales de Sony aunque pongan Sony pero yo de momento ninguna queja.Salu2 y espero haber servido de ayuda
zippo puede ser...

de ahi, o foros de todot610yz600 o ahora tambien del clubnseries, es lo que frecuento...

a mi tambien me suena tu nick...
yo tambien recomiendo ebay, eso sí mira bien el perfil del vendedor. Los vendedores de HOng Kong te puede salir la de 2 gigas por unos 50 y pico euros g.i e incluso algo menos, y las de 1 giga por 30 euros o algo menos. Yo he comprado dos memorias en ebay, una sandisk de 1 giga hace ya un año y sigue funcionando como el primer día y una miniSd tambien de 1 giga hará un par de meses y rulan perfectas. En 2 semanitas la tienes en casa si es que la pides en asia o usa. Tambien pagando un poquito más tienes vendedores en españa, que supongo tardara menos en el envio.

Saludos y suerte.
43 € un pedazo de precio???
por una memory de 1 giga nisupu??? (nisuputamadre sabe d dnd ha salio)
Yo por 37,50 me piye una memory de 2 gigas Sony en Ebay, vale k seguro k es mas falsa k fernando alonso bailando claqué pero funciona de puta madre y no la canviaria por na, yo vendo mi memory de 1 giga sandisk original por 38 GI, por si t interesa xD
saludos!
Stiffmaister escribió:43 € un pedazo de precio???
por una memory de 1 giga nisupu??? (nisuputamadre sabe d dnd ha salio)
Yo por 37,50 me piye una memory de 2 gigas Sony en Ebay, vale k seguro k es mas falsa k fernando alonso bailando claqué pero funciona de puta madre y no la canviaria por na, yo vendo mi memory de 1 giga sandisk original por 38 GI, por si t interesa xD
saludos!

[qmparto][qmparto][qmparto]
que si, que me alegro por ti tio, eres afortunado por pillar una ganga por 5 euros menos, me alegro por ti...

la verdad, se cansa uno de estos post de los prepotentes que van alardeando de sabelotodos y listillos...

lo dicho, me alegro un huevazo por ti...

PD: ah, que no vendo la mia pa comprar la tuya, asi que sigue vendiendola...

por cierto, de donde carajos ha salido tu tarjeta, de donde mismo la mia?... pa decir chorradas mejor te callas
Bueno, pues parece que la vamos a descartar..:D :D

Seguiremos buscando.

Saludos y gracias a todos
:O
jar77jar escribió:que si, que me alegro por ti tio, eres afortunado por pillar una ganga por 5 euros menos, me alegro por ti...

la verdad, se cansa uno de estos post de los prepotentes que van alardeando de sabelotodos y listillos...

lo dicho, me alegro un huevazo por ti...

PD: ah, que no vendo la mia pa comprar la tuya, asi que sigue vendiendola...

por cierto, de donde carajos ha salido tu tarjeta, de donde mismo la mia?... pa decir chorradas mejor te callas

pero, tu k has fumao??? :O Canvia de camello k lo k t vende ese no es bueno...
Yo solo he dado mi informacion asik no t me pongas de xulito, k aora vacilas muxo, pero luego...
saludos y perdon por la desviacion del post, pero esk hay cada uno.... A LA HOGUERA!!!!!
tu eres el que has dao tu informacion como bien dices en plan xulito...

no entiendo lo de luego, por lo de vacilar, yo tan solo he comentado la compra que he hecho en una tienda, no en ebay, si crees que no he hecho buena compra no es para que tu vengas vacilandome, lo comentas y punto y no con tonterias como por ejemplo sobre de donde es la tarjeta y demás...

Ah y si alguien desvia el post eres tú, que has llegado a vacilar de tu ms de procedencia desconocida (que casualidad joder)...

en fin, a la hoguera... con una fogata bastaba para algunos
Primero: En mi primer post no iba en plan chulo ni nada, simplemente como ya he comentado antes, daba la informacion que la habia pillado de eBay
Segundo: Tu no tienes por que decirme que si ya soy feliz por haberla pillao 5 € más barata, así que has empezado tú.
Tercero: El vendedor de mi memory era de Japón, aunque la memory supongo que será más falsa que Fernando Alonso bailando claqué... ay, perdona, que a lo mejor eres de Kimi y te fastidia oir el nombre del campeón....
Cuarto: No vacilaba ni de donde la había sacao ni nada, a mi me la pela, mientras funcione....Así que si te apetece comprartela en una tienda y te la compras y luego te doy un pin ok?

Enga saludos!!

P.D: Cuanto energúmeno hay suelto....

Ahhh y lo de que vendía la memory no iba dirigido para ti, pero si te has interesado te vendo la memory y una foto mía para que me adores [carcajad] [carcajad]
Por favor, dejadlo ya.

SI tenéis que seguir con la discusión veo más lógico que lo hagáis vía mensajes privados.

El resto no tenemos por qué enterarnos de algo que no nos concierne.

Espero no haber molestado a nadie.

Saludos
one question for here:

A ver, ahora que esta tan de moda eso de tener 1.5 xD quisiera saber si las nuevas sticks de 4GB son compatibles...pq tengo una de un giga pero vaya, con tanto video y musica, y contenido multimedia en general (;)) no creo q tenga suficiente, y para dos gigas me kedo como estoy. Venga chao y gracias!!!

P.D: Ya aprovexo ya q estamos pa pregunta...alguien sabe como hacer que no se cargue automaticamente un juego si esta metido al arrancar la psp!?(q no sea dejandolo en sleep q eso ya lo se jaja) venga gracias!
Hola amalahama, las ms de 4 gigas son totalmente compatibles, pero ves preparando la pasta que te van a pegar una clavada...
Para que un juego no arranke al iniciar la PSP te vas a ajustes de seguridad, control paterno y alli seleccionas nivel 1, le pones tu contraseña y cada vez k enciendas la PSP te pedira contraseña, cancelas y ya ta
saludos!
pues 43 € por esa memoria creo q es un buen precio, ademas una cuestion, influye mucho la velocidad de la memoria a la hora de ver videos y reproducir mp3?¿ yo la usaria basicamente para ver pelis, video clips y mp3.
la verdad esk no influye casi na, pero si es cierto k las sandisk son algo mas rapidas k las Sony, pero pa escuxar musica y ver videos perfect
P.D: Mi vendedor de Ebay, el de la memory se llama electronicsmarket y tiene mas de 2000 votos positivos, no compreis por compralo ya, os saldra mas barato pujando
saludos!
hola a ver si te ayudo a decidirte, me acabo de comprar esa tarjeta de memoria de 1gb es esa tienda , bueno en la q esta aki en tenerife la laguna ya q trabajo ahi presisamente. La tarjeta va bien con la psp , es bastante rapida y es de marca scandisk mas tarde colgare una foto para q la veais, os la recomiendo 100%, yo el proximo mes me comprare la de 2 GB y ya con eso creo q sera sufuciente

Te doy un dato mas aclarador sobre la velocidad, he usado el programa HDTUne q es para mirar las velocidades de discos duros y de memorias de almacenamiento, bien la MS de Sony la q biene con la PSP de 32 MB me ha dado 1,5 MB/s de velocidad y esta memoria de 1GB de la pagina q has puesto me ha dado 5,4 MB/s una diferencia bastante grande
Imagen
si todavia no te decides, date una vuelta por ebay (tal cual como te han dicho ya), y mira los precios.

acabo de comprarme una MS Pro Duo 2GB High Speed, en 40,60€

soy consciente que no sera una Sony original, pero con que la velocidad sea decente me conformo.

en todo caso, por el precio, creo que vale la pena comprar una de 2GB que 1GB...

lo malo de ebay, que hay que armarse de paciencia para que llegue el producto, pero don´t worry about this... de cualquier forma llega.

Zalu2!

Deen0X
24 respuestas