sabeis algo de este defecto de la ds?

Hola amigos,resulta que estaba jugando al castlevania portrait of ruin,y de repente se me apaga la consola con la bateria casi recien cargada,bueno la enchego otra vez y a los 2 minutos otra vez apagada (asi mas de 5 veces seguidas) en menos de 30 minutos.
Yo pensé que alomejor hacia alguna combinacion de botones que hacia que se reseteara la consola o algo asi ,pero en una de las veces que se me apago me di cuenta que lo unico que habia echo era darle al boton B,la volvi a enchegar y efectivamente el boton B me provoca que se me apague la consola (solo que lo aprete un poquito)se apaga la consola(cuando digo un poquito quiero decir poca cosa),en serio es casi inevitable apretarlo asi a veces.

no se que hacer,os a pasado?sabeis algo de este fallo?la consola la compre cuando salio la lite en la primera semana y tampoco e jugado tanto como para cascarla,me e pasado 5 juegos mas o menos ,aproximadamente unas 100 horas de juego . [buuuaaaa]

a ver si alguien sabe algo,gracias y salu2
Tranquilo, se han dado varios casos de este tipo, con las versiones de Lite nueva lo arreglaron, esque el B hace contacto con el botón de encendido y apagado y por eso ocurre... tendrías que desarmarla y poner algo para que ese contacto no se provocase...

La verdad, entiendo de pantallas, desarmes etc... pero no sé, este es un caso no muy común.
pues la verdad esque no lo habia escuchado,pero muchas gracias por la respuest,por cierto a sido de golpe y porrazo el hacer el contacto,nunca lo habia echo,haber si alguien sabe de algun tutorial.
muchas gracias y saludos
Hay algunos hilos en el Foro... intentaré buscarlo y te envío alguno por MP, si respondes te los puedo copiar directamente en este post, pero bueno, lo que quieras, si quieres agregarme al MSN también puedes =)
Link M.S escribió:Hay algunos hilos en el Foro... intentaré buscarlo y te envío alguno por MP, si respondes te los puedo copiar directamente en este post, pero bueno, lo que quieras, si quieres agregarme al MSN también puedes =)

podrias poner por aki los enlaces de como arreglar esa averia ,gracias
No tiene nada que ver con el boton de encendido, es simplemente un defecto de fabricacion que al pulsar los botones la placa se comba y con el tiempo se parten las soldaduras y falla.

Se repara soldando con aire el chip que pone mitsumi que justo queda debajo de los botones. El problema es que en algunas unidades nintendo en un intento chapucero de solucionar la cosa ha puesto resina blanca por la placa para "pegar" el chip y aparte de no servir para nada hace que la consola sea irreparable, puesto que es imposible soldar con toda esa mierda por la placa.

Las ultimas consolas ahora traen un plastico azul que sirve de apoyo a la placa para evitar que falle, pero si tu consola ya se apaga de poco sirve ya, te toca soldarla. Si sigues jugando el fallo cada vez ira a mas hasta el punto que se apague sin casi tocarla, o ni encienda.
Gracias link m.s , pero alejo3R7 esta diciendo que no tiene arreglo , cada vez a mas? pues se ve que si porque tambien me lo a echo con otro boton y eso ya es demasiada casualidad,apreté un poco la consola con los dedos y se me apagó tambien una vez ,esto me da a mi que efectivamente va a mucho peor ,que putada encima me a pillado (para colmo) en el ultimo monnstruo del castlevania portrait.
a ver que hago...

gracias gente
Veras que incluso con apretar fuerte la consola o retorcerla un poco tambien se te apagara. Solucion tiene mientras no lleve el pegamento y sepas soldar con aire.. Yo ya he reparado unas pocas y siempre suelen vivir, pero si la dejas llegara un momento que sea injugable.
Gracias por toda la informacion ,tendre que mirar de arriesgarme,cruzemos los dedos.xD

salu2
Yo tengo una con el mismo problema, me comentaron que podia ser por la carcasa, ya que tambien sufri la bisagra tediosa, y compre una por ebay azul transparente, y me comentaron que le faltaba un apoyo de la propia carcasa, para que la placa no haga ese efecto.
A la mia solo la apretas, y se enciende y apaga. Me comentaron que con otra carcasa original se podia arreglar, pero la verdad, la tengo en un cajon perdida toda esperanza.
Alguno sabe en madrid donde la podria llevar para reparar lo del boton con la soldadura esa de aire?

Un slaudo
9 respuestas