Sabeis algo de este parche para el dead rising???

Xtreme 3.0 Stealth Patch
Lo digo porque esta por el cielo,es que con el xtreme 3.0 no funciona sin parchearlo pero con el 1 y el 2 si?????
Ese parche será para que la copia sea invisible, aprovechando las posibilidades del firmware 3.0

Salu2
Esa versión del juego es la USA, por lo tanto no te funcionará en tu consola PAL, y no pongas las releases en este foro [nop]
Editado,ya no esta el nombre completo.

Yo no lo iba a usar,solo me llamaba la atencion,saludos [bye]
No existe tal parche, yo lo tengo y funciona sin problema, incluso ya le cree un backup.
Si existe tal parche, pero es para que funcione en las consolas con firm 3.0 en modo invisible.

Salu2.
Miranda escribió:No existe tal parche, yo lo tengo y funciona sin problema, incluso ya le cree un backup.

Pero funciona en consolas PAL?? jejeje es que me gustaria verlo antes de comprarme el original que sale el mes que viene

Ok you guys want to know if it will work on PAL?

Answer: ABSOULUTLY NO! THIS RELEASE WILL NOT WORK ON ANY PAL!!!

Yo mismo me contesto jejejeje pos va a ser que no [mamaaaaa] a esperar al 9/8/06
judokan escribió:

Pero funciona en consolas PAL?? jejeje es que me gustaria verlo antes de comprarme el original que sale el mes que viene

Ok you guys want to know if it will work on PAL?

Answer: ABSOULUTLY NO! THIS RELEASE WILL NOT WORK ON ANY PAL!!!

Yo mismo me contesto jejejeje pos va a ser que no [mamaaaaa] a esperar al 9/8/06

Sera el 8/9/06 no? pq sino ya habria salido xD
Yo lo que no entiendo como podemos saber que con el xtreme 3 y los parches no te detectan pero ahora si que pueden,seamos realistas,pueden de una y otra manera,lo que falta saber es cuando,porque al fin y al cabo lo que esta modificado es el firmware y eso esta ahi,parcheando backups o sin hacerlo,no???
8 respuestas