Buenas tengo 2 codigos de Xbox Live de 2 meses cada uno, el problema es que creo que son para xbox 1, hay alguna forma de poder usarlos en xbox 360?? lo he intentado desde la web con el gametarg de 360 y desde la consola pero me dice codigo invalido, los codigos los compre en ebay a un tal, netdirectbargains , las pruebas las estoy haciendo en una cuenta de xbox live de 360 americana pero nada, alguna solucion? saludos
Microsoft Xbox Live 2 (TWO) Month Card
Works with Xbox
Includes Two Months (2 months) subscription to Xbox Live
Picture is for representation purposes only, CODE is Valid and has NO Expiration DATE
100% Guaranteed
Note 1: This code will work to create NEW accounts only
Note 2: Works with Xbox 360, but you will have to create the account on Xbox classic and then transfer over to 360
Code does not have expiration date, it activates when you input the code on Xbox Live
Your 2 month code will be delivered via email 24-48 hours after payment is completed
la Nota 2 me tiene mosca creo que hay que crear una cuenta en xbox 1 y pasarlos a xbox 360 no? lo malo esque ya no tengo la xbox 1, si a alguien le interesa estos codigos los vendo los 2 por 10 euros, ya que yo no puedo al no tener la xbox 1