Sabeis algo de estos juegos?

Bueno yo uso las consolas principalmente para jugar con los colegas, sobre todo sabados etc.. tomando unos cubatas antes de salir, con lo cual me interesaria saber si van a salir algunos de estos juegos tipicos que jugamos asi ya no me compro la 360 xD.

Virtua tennis 2 o 3 (aunke ya tendremos el de wii sports)

Fifa o Pes ( o alguno semidecente de fubtol).

Nba o algo de baloncesto decente.

Alguno de peleas decente.

Espero que un mario kart (aunke ya tengo el de GC k me compre por si acaso).

En definitiva los juegos tipicos de dobles o mas pa jugar con los colegas, pero sin ser mario basket , mario futbol que no es k me desagraden pero son algo infantiles pa mi edad.
se ha hablado de un posible pes y de luchas pues el bleach pero no va a salir en europa (de momento) y para el lanzamiento va a salr uno de tenis, pero no me acuerdo del nombre xD
Yo confio que el Bleach saldra en Europa, pues el manga ya está bastante afincado aquí y están ya traduciendo el anime.

Otro de lucha, el budokai.
El PES se supone que estaba confirmado que si que iba a salir no?
silinde escribió:Yo confio que el Bleach saldra en Europa, pues el manga ya está bastante afincado aquí y están ya traduciendo el anime.

Otro de lucha, el budokai.

estan traduciendo el anime? [amor] [amor] [amor] otra cagada de traduccion a la par de naruto fijo xD

el budokai pa luxa esta bien y de tenis tienes el del wii sport [ok]
oreland escribió:Virtua tennis 2 o 3 (aunke ya tendremos el de wii sports)

Por ahora no hay ningún juego de tenis "serio" anunciado.
oreland escribió:Fifa o Pes ( o alguno semidecente de fubtol).

PES supuestamente está confirmado que va a salir, y FIFA pues lo doy por descontado que saldrá
oreland escribió:Nba o algo de baloncesto decente.

Ni idea
oreland escribió:Alguno de peleas decente.

Bleack, Super smash bros, Dragon ball tenkaichi...si te refieres a algo como Tekken o soul calibur, por ahora no hay nada anunciado
oreland escribió:Espero que un mario kart (aunke ya tengo el de GC k me compre por si acaso).

Hombre, la sola duda de que vaya a salir un MK para wii ya ofende [risita]
si sakan fifa sakan nba live seguro ^^aunk el nba live cada vez da mas asco

PD:viva 2k!!
NaNdO escribió:Por ahora no hay ningún juego de tenis "serio" anunciado.

Como que no!!! el Rafa Nadal!!! [qmparto]
Bueno tambien ten encunta que puedes recuperar los clasicos en la vc.
Vacil escribió:
Como que no!!! el Rafa Nadal!!! [qmparto]

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

por cierto, partidazo el de ayer contra federer
NaNdO escribió:Por ahora no hay ningún juego de tenis "serio" anunciado.

PES supuestamente está confirmado que va a salir, y FIFA pues lo doy por descontado que saldrá

Ni idea

Bleack, Super smash bros, Dragon ball tenkaichi...si te refieres a algo como Tekken o soul calibur, por ahora no hay nada anunciado

Hombre, la sola duda de que vaya a salir un MK para wii ya ofende [risita]

SÍ hay uno de tenis anunciado, TENNIS MASTERS de System 3,pero no he visto ninguna imagen.
10 respuestas