¿ sabeis algo de la 2da parte de "el nombre del viento" ?

1, 2, 3
Yo sigo pensando que va a acabar en tragedia, me da esa sensación.
Me ha durado solo 4 días se me a hecho bastante corto, el primero me gusto algo más pero la verdad no he podido dejar de leer es más ayer creo me ventile 600 páginas como el que no quiere la cosa, ahora voy a contar un poco mis teorias retorzidas. Dicho esto espero que el tercer libro no sea el ultimo y que haga mínimo 2 más aunque no creo pero vamos si mete todo en la ultima parte... Ahora pongo unos spoilers y sobre lo que pasara en el libro 3

Yo también creo que Denna es hija de Meluan por eso cambia tanto de nombre y da tanta intriga el personaje en el libro, yo pienso que va a morir es más creo que la matara Kvothe, el mecenas de Denna estoy casi seguro que es un Chandrian ya que el arbol Cthaeh da entender que los Chandrian se relacionan con Alveron, Denna cuenta que su mecenas se ve con Alveron a mi no extrañaria que fuera un Chandrian, casi nunca habla de el y tanto secreto también hace pensarlo.
Luego sobre los Chandrian parece que al final Kvothe no consigue vencerlos vamos que sigue vivos quizas por eso y por la guerra que provoco se escondio y se paso mucho años en fata para no recordar quien era. Y es evidente que Kvothe ya no tiene ningun poder ya que no puede abrir el cofre ahora es un simple posadero le quedan sus historias de heroe de su pasado, también otra cosa que me intriga es si al final llega a saber todos los nombres ya que la viento parece que si sabe llamarlo.

Me olvide de ciertos detalles en el primer libro menciona una traición muy grande, de eso mi comentario de que la matara Kvothe a lo mejor todavía sigue viva ya que Bast hace un comentario en el primer libro, simplemente dejo a Kvothe como un pagafantas.

Me esperaba que en este libro por fin contaran como expulsan a Kvothe de la universidad es que pensandolo ¿Cuantas páginas tendra el libro? Que todavía queda mucha tela que cortar y si mete todo va a ser un [+risas].
En la web que ha hecho la editorial acaba de empezar una "lectura conjunta" de El temor de un hombre sabio. Cada semana ponen hasta qué capítulo hay que leer, y a partir de ahí comienza el debate.

El sitio es La historia de Kvothe. Por si os interesa [sonrisa]

Edit: Por cierto, cre que se podría cambiar el nombre del hilo por el título del libro, ¿no?
Kachral escribió:Yo sigo pensando que va a acabar en tragedia, me da esa sensación.

hombre... tragedia, solo hay que ver en la "actualidad" que kvothe esta en una taberna perdida con lo que ha sido en el pasado XD
de momento voy por la pagina 700 (los estudios no me dejan leer :( ) y me esta gustando un poco mas que el primero, veo la segunda parte con más emoción que la primera.
A mi el primero me gusto mucho, el segundo por lo que llevo lo veo mas parado pero llevo sobre 100 paginas nada mas ..
Sleeping escribió:A mi el primero me gusto mucho, el segundo por lo que llevo lo veo mas parado pero llevo sobre 100 paginas nada mas ..

Es más parado...
Yo me estoy leyendo el segundo en mi nuevo Kindle (como me mola :) ), y la verdad es que la sensación que tengo es como con el primero, me parece un libro que está narrado de una forma muy original, ya que aunque la historia transcurre de manera lenta, te engancha.
En resúmen, muy recomendable.

Saludos
el segundo me lo leeré en breve, aunque he visto el pedazo de tocho que es y me da pereza (llevo 4 libros de cancion de hielo y fuego leidos XD )
Finalizado!!, la verdad me ha gustado bastante pero se me ha echo un poco pesado la parte de Felurian... por lo demas increíble!!1

Un saludo.
108 respuestas
1, 2, 3