¿ sabeis algo de la 2da parte de "el nombre del viento" ?

1, 2, 3
basicamente con el titulo lo digo todo xD; creo q ya salio en ingles ¿ se sabe algo de la traduccion ?

1 saludo!!!!
En algunas librerias ya se puede reservar en español. Ponen como fecha de publicación el 3 de noviembre.

Un saludo [bye] [bye]
Muchiisimas gracias... a releer el primero toca ;)

1 saludo!!!
Yo me estoy leyendo el primero por primera vez y dios que enganchado estoy.

La segunda parte "El temor de un hombre sabio" ya se puede reservar como te han dicho (en La casa del libro por ejemplo) y esta fechado para noviembre
Además, creo que un grupo empezó con la traduccion de "El temor de un hombre sabio", no se que tan avanzado lo tendrán ni si el resultado de la traducción es buena.
diooooos que ganas, me encantó el nombre del viento, esperemos que la continuacion sea igual de buena [amor]
Bueno, mi novia lo tiene en casa ya (su madre trabaja en Círculo de Lectores) así que no tardará mucho en caer :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
el libro se puede comprar lo que no esta es en internet todavia [buuuaaaa]
escalibur009 escribió:el libro se puede comprar lo que no esta es en internet todavia [buuuaaaa]

Piratilla XD No sale a la venta hasta mañana así creo que el finde se podrá encontrar, aunque creo que me esperaré a que salga el tercero porque esto de leer un libro de una saga cada 1-2 años me toca la moral
natulciel escribió:
escalibur009 escribió:el libro se puede comprar lo que no esta es en internet todavia [buuuaaaa]

Piratilla XD No sale a la venta hasta mañana así creo que el finde se podrá encontrar, aunque creo que me esperaré a que salga el tercero porque esto de leer un libro de una saga cada 1-2 años me toca la moral

Ya te digo, no veas cuando acabé la primera parte [+furioso] Qué ganas de pillar este

SAlu2
Yo me haré con él mañana... creo que no me merece la pena quedarme ciego leyéndolo en el PC
b0rJa46 escribió:Yo me haré con él mañana... creo que no me merece la pena quedarme ciego leyéndolo en el PC

Si lees mucho un ebook compensa el ahorro, yo me gastaba más de 150€ al año en libros y ahora gasto mucho menos ya que sólo compro los que me han gustado mucho y con precio reducido
natulciel escribió:
b0rJa46 escribió:Yo me haré con él mañana... creo que no me merece la pena quedarme ciego leyéndolo en el PC

Si lees mucho un ebook compensa el ahorro, yo me gastaba más de 150€ al año en libros y ahora gasto mucho menos ya que sólo compro los que me han gustado mucho y con precio reducido

Sí tienes razón, pero a mí leer en un eBook no me resulta igual que con un libro.
Ya esta aquiiiii,vaya ganas de pillarlo XD .
Ya lo tengo aquí. Por cierto...

Imagen

Imagen

XD
Ostias que weno socio,la originalidad brilla por su ausencia [qmparto] .
Yo tambien lo tengo.
Tengo el kindle, pero no he podido esperar a que lo publicaran............
Primeras 100 paginas y LIBRAZO!!
Pero lo tienes en la version traducida por fans o la original??

Si es la original dime de donde lo has pillaoooo [buuuaaaa]
Nedd escribió:Pero lo tienes en la version traducida por fans o la original??

Si es la original dime de donde lo has pillaoooo [buuuaaaa]

Yo de Círculo de Lectores
Ayer vendimos en el curro casi 400 unidades(se agotó, claro) y hoy han tenido que ir a por más porque ha sido un bombazo!
Yo estoy con el primero y me esta encantando.
El segundo lo anuncian hasta en los 40 principales...nunca lo habia visto/oido de un libro.
juaniko18ct escribió:Yo estoy con el primero y me esta encantando.
El segundo lo anuncian hasta en los 40 principales...nunca lo habia visto/oido de un libro.

Y los trailers que hay en youtube...yo en muy pocos libros los habia visto y es que los de éste directamente te enamoran. El primero me encanto y mañana domingo me regalaran el segundo..le tengo unas ganas :P

http://www.youtube.com/watch?v=CNr3A4kGPzs

http://www.youtube.com/watch?v=pK_YAeTc ... re=related
Por cierto, los que tengáis ereaders... [360º]
Hola!

Para los que no se hayan leído la primera parte, solo comentar que es un "must read" de proporciones bíblicas. Y no exagero.

No suelo leer mucho, 6 o 7 libros al año, y en parte porque los libros no me enganchan lo mismo que antes. Pero en este caso, la historia me enganchó desde la primera página.

Es un libro de fantasía altamente original, desde la forma de contarlo (desde la propia boca del héroe) hasta la forma de explicar como se realiza la magia.

Recomendable 100%. La segunda parte, me la pillaré en breve, ya os contaré!
Silverhand escribió:Por cierto, los que tengáis ereaders... [360º]

Pues sí ya rula pro ahí lo que parece ser la versión oficial
(mensaje borrado)
ufff ayer fui a comprarlo y me volvi a casa sin, es que 25 € por un libro tapa blanda es demasiado, a ver si baja pronto o el circulo de lectores lo saca un poco mejor de precio.
wakaneo escribió:Hola!

Para los que no se hayan leído la primera parte, solo comentar que es un "must read" de proporciones bíblicas. Y no exagero.

No suelo leer mucho, 6 o 7 libros al año, y en parte porque los libros no me enganchan lo mismo que antes. Pero en este caso, la historia me enganchó desde la primera página.

Es un libro de fantasía altamente original, desde la forma de contarlo (desde la propia boca del héroe) hasta la forma de explicar como se realiza la magia.

Recomendable 100%. La segunda parte, me la pillaré en breve, ya os contaré!

La forma de como se realiza la magia me recuerda un poco a Full metal Alchemist.
naky56 escribió:ufff ayer fui a comprarlo y me volvi a casa sin, es que 25 € por un libro tapa blanda es demasiado, a ver si baja pronto o el circulo de lectores lo saca un poco mejor de precio.

Por eso me compré un ebook, me cansé bastante de pagar 20-25€ por un libro
natulciel escribió:
naky56 escribió:ufff ayer fui a comprarlo y me volvi a casa sin, es que 25 € por un libro tapa blanda es demasiado, a ver si baja pronto o el circulo de lectores lo saca un poco mejor de precio.

Y ahora cuanto pagas?.
Gyzmo escribió:
natulciel escribió:

Y ahora cuanto pagas?.

y donde lo has conseguido? lo he buscado en la casa del libro y fnac y solo lo tienen en fisico,
Vagueando por ahí, parece ser, yo me topé con él así XD

Un saludo.
Silverhand escribió:Ya lo tengo aquí. Por cierto...

Imagen

Imagen

XD

es una vergüenza, yo lo comenté en fb en el hilo oficial y en el de los editores, pero no hacen ni caso, espero que meneame se haga eco (es la portada anglosajona que la hemos heredado). Un auténtico plagio
Mas que plagio, me parece un bonito guiño.
seaman escribió:Mas que plagio, me parece un bonito guiño.

Es un guiño si tienes su autorización, aquí no hay guiños a no ser que Kotobukiya haya dado el permiso correspondiente ( y en tal caso nadie ve a darth Maul cuando ve la portada, con lo cual...) Han copiado cada pliegue , las manos, la postura...

Me parece una auténtica vergüenza, sólo entendería el asunto si hubiera sido el creador de la figura...
naky56 escribió:
Gyzmo escribió:
Y ahora cuanto pagas?.

y donde lo has conseguido? lo he buscado en la casa del libro y fnac y solo lo tienen en fisico,

El libro lo he conseguido en una web donde son muy vagos, en cuanto a pagar por los libros no pago más de 10€, me espero a las ediciones baratas, ya que la calidad del papel y de las cubiertas no me importan mucho y mientras sale esa edición busco el ebook en internet
Me lo regaló mi novia este sábado y mira, me quedan ya solo 100 paginillas. Es tan bueno como el primero, mejor si cabe por el propio desarrollo de la historia. Tiene un par de giros realmente buenos, escenas épicas como el primero y, joder, ¡es Kvothe!, en su esencia pura. Total y absolutamente recomendado. Lo malo de cogerlo tan pronto es que para el tercero nos quedarán años...
Drashiel escribió:
seaman escribió:Mas que plagio, me parece un bonito guiño.

Es un guiño si tienes su autorización, aquí no hay guiños a no ser que Kotobukiya haya dado el permiso correspondiente ( y en tal caso nadie ve a darth Maul cuando ve la portada, con lo cual...) Han copiado cada pliegue , las manos, la postura...

Me parece una auténtica vergüenza, sólo entendería el asunto si hubiera sido el creador de la figura...

¿Pero como sabes que ese no ha sido el caso?
seaman escribió:

No lo sé, al igual que tú no sabes si ese ha sido el caso, hablo suponiendo que no tiene el permiso (si lo tiene es cutre pero legal), en este caso es la portada anglosajona la americana completamente diferente:

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ss&x=0&y=0
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... ss&x=0&y=0

Casi todos los dibujantes toman figuras como modelo, pero una cosa es tomar una figura y otra copiar hasta los pliegues. Como te dije un guiño es sí al ver la portada te recuerda darth maul, cosa que esta no lo hace. No es el primer caso así. Ni la primera vez que van a tribunales, es el sino de los dibujantes y diselñadores y es una vergüenza
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo lo estoy leyendo en inglés, voy por algo más de la mitad y de momento no me está matando... Aunque tampoco lo hizo el primero. Son entretenidos, eso sí.
Drashiel escribió:
seaman escribió:

No lo sé, al igual que tú no sabes si ese ha sido el caso, hablo suponiendo que no tiene el permiso (si lo tiene es cutre pero legal), en este caso es la portada anglosajona la americana completamente diferente:

http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_nos ... ss&x=0&y=0
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss? ... ss&x=0&y=0

Casi todos los dibujantes toman figuras como modelo, pero una cosa es tomar una figura y otra copiar hasta los pliegues. Como te dije un guiño es sí al ver la portada te recuerda darth maul, cosa que esta no lo hace. No es el primer caso así. Ni la primera vez que van a tribunales, es el sino de los dibujantes y diselñadores y es una vergüenza

Ya, ya lo se, yo la verdad es que al ver la portada esa ni me di cuenta hasta que la puse, si se han copiado para hacer una portada chula y ni han pedido permiso ni han pagado nada, pues les caerá la demanda.

Siempre hay un listoq ue intenta saltarse las cosas xD.
Es que es demasiado,una cosa es hacer algo parecido pero esto...es un poco descarado,no? [boing]
Pues nada, ya esta aqui... hoy mismo me acabo de comprar "el temor del hombre sabio" ... ya os contare

1 saludo!!!
Que os han parecido los Adem?, yo me he enamorado de esta gente, ojala saquen algun libro con el resto de escuelas. Por ejemplo de la cria que comenta que quiere aprender todos los estilos [inlove]
Ya llevo una 100 paginas i la verdad es que esta chulisimo,y me espera lo mejor.
Llevo 800 páginas y casi se está terminando... tendré que esperar después 2 años a la tercera parte.
Joer ya tengo ganas de leerlo, lo tengo ahí en el Kindle, pero quería terminar la saga de Geralt de Rivia antes y llevo dos meses sin poder leer apenas...

me parece que cuando termine el cuarto libro de Geralt voy a hacer un paréntesis con "el temor del hombre sabio" [360º]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me terminé el segundo en inglés el otro día y qué queréis que os diga... parece como si faltaran 4 o 5 libros para que pase algo interesante de verdad al ritmo que va la historia...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tMK escribió:Me terminé el segundo en inglés el otro día y qué queréis que os diga... parece como si faltaran 4 o 5 libros para que pase algo interesante de verdad al ritmo que va la historia...

AMEN...o el tervero tiene 2500 paginas, o pasa todo de corrillo o al ritmo que vamos no me lo explico...

Ami el segundo me ha decepcionado
Ya voy por el 90% del segundo libro, y como dicen la mayoría de los compañeros, no tiene el mismo enganche que el primero..... La historia es a veces bastante aburrida y lenta..... Me esperaba más acción, pensaba que el primer libro tenía algo de acción y que en el segundo veríamos mucha más acción, pero me equivocaba...

Una pena, porque mira que me gusta esta historia... Espero que el tercer y último libro mejore la historia.....

También he notado que el escritor cada 2x3 hace que los personajes cuenten historias secundarias, que parecen creadas para sacar páginas.... En fin, me gustó más la primera parte

Un saludo
108 respuestas
1, 2, 3