Sabeis algo de la calle Leganitos de Madrid?

Hola gente,

Me preguntaba si alguien sabía algo sobre esta céntrica calle de Madrid. Estoy pensado en mudarme a dicha calle y, la verdad, me gustaría saber si se trata de una calle conflictiva o no para no llevarme sorpresas antes.

Ahora vivo en el PAU de Vallecas, así que el cambio está asegurado ya que este barrio es lo opuesto a el centro de Madrid (Estoy rodeado de solares y descampados), pero como decía prefiero no llevarme sorpresas.

Muchas gracias a todos.

Un saludete.
¿Que te vienes al centro? Precisamente yo me voy de aqui.

No puedo ayudarte, porque solo me paso por la citada calle a comprar cosas ocasionales, pero mas en el centro de la capital no puedes estar. La Fnac a un tiro de piedra, las tiendas de ropa mas grandes, las tiendas de comics y subcultura...

Hombre, desde luego es una zona que nunca duerme, asi que te lo tendrias que pensar muy bien.

Si me permites la indiscreccion, ¿Cuanto te soplan por la broma?
La verdad es que si que tengo todo a tiro de piedra. En cuanto a la reflexion previa...es algo que llevamos deseando tanto yo como mi pareja mucho, mucho tiempo. No sabes las ganas que hay de olvidar esos 45 minutos de metro hasta el trabajo..

Indiscreción ninguna. Con garaje incluido son casi 1000 euros, pero creemos que el aumento en calidad de vida merece la pena.

En fin, ya veremos que tal va todo. Lo único que llevo mal es todo el trajín del traslado...que pereza.

Un saludo
Pues que es una calle paralela a gran vía a la altura de plaza de españa, en el centro de Madrid. Las casas son antiguas de estas de balcones de madera y tal pero muchas están rehabilitadas. Es la acera buena ya que al otro lado de gran vía no me gusta nada de nada con calles del mismo tipo pero menos transitadas, oscuras y con zonas que por lo menos hace poco estaban llenas de prostitutas y yonkis.

Zona con mucho transito de vehículos y ruido, aparcar es una odisea y tal pero las ventajas de vivir en el centro como son transporte público, tiendas y ocio a 2 pasos.
te advierto una cosa: servicios sociales tendiendo a 0 en la zona centro

gallardon quiere un madrid para turistas, los ciudadanos son de seguna clase
Yo he salido de marcha por esa calle en varias ocasiones,por lo que solo conozco la vida nocturna,ese puede ser un problema de ruidos y broncas, tambien es zona de carteristas y descuideros(como todo el centro xd),aunque hay una comisaria.

No hace mucho mataron a un conocido D.J.

P.D No se si seguira pero antes habia un puticlub
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si tienes plaza de garaje o no tienes, ni piensas tener, coche, no está del todo mal, estás en todo el centro para lo bueno pero también para lo malo, ya te han comentado, falta de servicios (ni un centro de salud cerca), zona no muy recomendable por la noche aunque tienes una comisaría en la misma calle si mal recuerdo... y está atascada practicamente 10 horas al día XD

Si tienes coche y no tienes plaza de garaje en dos meses te has pegado un tiro xD
Juer tio.... te debe de gustar mucho madrid para irte ahi.... Yo vivia en cascorro, y mira que es centrico tb, con el rastro, la cava baja y demas.... y marcharme de ahi fue la mejor decision que he tomado en mi vida. Estoy en Moratalaz, zonas verdes, nada de ruido por que mi calle es peatonal, escucho pajaritos y todo.

En el centro te vas a hartar por no hablar de que como te han comentado, servicios sociales cero patatero, vas a flipar cuando tengas que hacer la compra.....

un saludet
Un amigo vive en esa calle, junto al Hotel Mayorazgo.

0 Problemas, ya que no es una calle concurrida por la noche por el trafico, no tiene que aguantar a las put*** de gran via ya que no bajan a esa calle, y solo hay un garito "cerca" y no suelen hacer ruido ya que hay una comisaria en la calle paralela.
A mi el centro de Madrid me encanta, voy mucho por alli, pero irme a vivir, ni loco, yo prefiero tranquilidad, y no estar dando ocho mil vueltas para aparcar, ruidos, etc...

Y si lo bueno es el transporte publico, pero yo, también vivo en el Pau de vallecas, y me quedo en el pau, que también tengo todo a un lado, con la gavia, jeje

Curro en el barrio de salamanca, a currar en metro tardo desde el pau 43 min (linea 1 y 6), y desde la gran via, cogiendo la linea 2 en santo domingo, tardaría 26 minutos, asi que por ahorrarme 17 minutos en transporte para ir a currar.... pues lo gano en tranquilidad y en vivir en un barrio nuevo y tranquilo
JCBPredator escribió:Hola gente,

Me preguntaba si alguien sabía algo sobre esta céntrica calle de Madrid. Estoy pensado en mudarme a dicha calle y, la verdad, me gustaría saber si se trata de una calle conflictiva o no para no llevarme sorpresas antes.

Ahora vivo en el PAU de Vallecas, así que el cambio está asegurado ya que este barrio es lo opuesto a el centro de Madrid (Estoy rodeado de solares y descampados), pero como decía prefiero no llevarme sorpresas.

Muchas gracias a todos.

Un saludete.

Yo vivo justamente al lado de Metro de Congosto, y si te soy sincero, vas a cambiar la tranquilidad por un jaleo y ajetreo total... No cambio las afueras de Madrid por nada....

Pero si para ti el cambio es a mejor !!!! Adelante y mucha suerte !! [bye]
A no ser que encontrase un casoplon en el centro de Madrid, ni loco me iria a vivir alli. Prefiero irme alejado del centro, que para ir de cañas/cenas/compras/marchas esta de pm, pero para vivir 0 patatero.
Pues ya esta hecho, hoy he vuelto a quedar con el casero y todo ha quedado más o menos cerrado a falta de revisar el contrato.

En cuanto a lo del ajetreo y tal esta asumido..de hecho es un poco lo que buscamos, hemos acabado hasta los mismisimos de la gavia..pero cada uno tiene sus gustos y preferencias todas respetables por supuesto.

Mi chica y yo somos más urbanitas y nos tira más la marcha del centro que la calma del Pau.

Muchas gracias a todos por informarnos, nos habeis ayudado q decidirnos.

Un saludo a todos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
depende de lo que busques, yo el centro el problema que le veo es que como han dicho, servicios 0, los dias de marcha complicado dormir, y luego que el piso si no esta bien reformado cualquiera se fia de las cañerias o de las ratas que pueden salir. Lo del coche el problema no es solo el garaje, si no lograr llegar entre atascos y calles peatonales.

de todas formas para vivir de alquiler no le veo problema, si no te gusta siempre hay tiempo de mudarte!
Si no recuerdo mal, allí hay una comisaria, donde me tocó poner una denuncia porque me robaron ciertas cosas U_U'
14 respuestas