Sabeis algo de la PSX

Sabeis algo de la PSX, si al final sale aqui, cuando sale, que probemas tendria comprandola de importacion....
Salu2
sober escribió:Sabeis algo de la PSX, si al final sale aqui, cuando sale, que probemas tendria comprandola de importacion....
Salu2

Si saldrá en 1995 pero, tranquilo que hay tiempo xDDDDDDDDD
Menudo par de dos que sois [bad]

Se refiere a la vesion de PS2 que tiene un TIVO (grabador de disco duro para graabar de la tele), sintonizador de TV, tarjeta ethernet para navegar desde la tele y otras "mejoras" multimedia. Que yo sepa, ha sido un fiasco en Japon y hasta donde yo se en EU no hay planes o no se sabe nada.

Saludos
fernandops2 escribió:Menudo par de dos que sois [bad]

Se refiere a la vesion de PS2 que tiene un TIVO (grabador de disco duro para graabar de la tele), sintonizador de TV, tarjeta ethernet para navegar desde la tele y otras "mejoras" multimedia. Que yo sepa, ha sido un fiasco en Japon y hasta donde yo se en EU no hay planes o no se sabe nada.

Saludos

Si, eso es cierto, lo oí hara ya 1 año.
mira que tenia buena pinta el trasto...

http://www.zonared.com/noticias/287.html

y ese link para que se informen un poquillo mas los que se mofaban tanto.
Jur...

Como dije hace unos meses, saldrá en España.

De hecho, en el mes de Diciembre estará disponible. El precio está sin confirmar, pero rondará los 500-600 €.

Un Saludo.
Hola

Que bien que al final salga, podre verla en el CI porque no creo que sea un producto de consumo masivo teniendo en cuenta su precio y sus prestaciones (segun creo recordar, puede que me equivoque)

Me explico, que te gastes 600 luros y como se espera, no tenga ninguna entrada salida de calidad (nada de componentes, ni siuqiera un triste scart RGB. Y para que esperar una salidad VGA cawento ). Del pregressive scan ni hablamos. Si te gastaste una pasta en tu videocamara digital este no es tu grabador, la entrada digital brilla por su ausencia, como mucho Svideo, es decir, que no deberias haber regalado tu vieja videocamara a tu proma Rita la de cuenca, que con esa te valia.

Si os diria que el "sintocinador" es analogico (no apto para TDT) [poraki]

El convertidor de video ( DAC) es simplemente ridiculo para la epoca en la que vivimos (creo es 10bit/27MHz). Por 100 ya te dan algunas marcas 10/54 y por 150 12/108. [qmparto]

Lo de no poder conectar un multitap ejem.... [enfa]

[poraki]

Tampoco creo que pida la luna vamos....bueno si, un poco si pero como no puedo comprarlo algo hay que decir, no? [careto?]

Saudos
7 respuestas