Sabeis algo de Lumines Supernova ???

Me habia parecido leer por algun sitio que salia para al actualizacion de esta semana, pero por lo que se ve no hay rastro.
¿¿¿Sabeis cuando colgaran este juego ???Me a parecido extraño no ver a nadie por aqui comentar nada sobre el; yo lo espero con muchas ganas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ralphmay escribió:Me habia parecido leer por algun sitio que salia para al actualizacion de esta semana, pero por lo que se ve no hay rastro.
¿¿¿Sabeis cuando colgaran este juego ???Me a parecido extraño no ver a nadie por aqui comentar nada sobre el; yo lo espero con muchas ganas.

Primer trimestre de 2009 según IGN
calita escribió:
ralphmay escribió:Me habia parecido leer por algun sitio que salia para al actualizacion de esta semana, pero por lo que se ve no hay rastro.

Primer trimestre de 2009 según IGN

En la pagina de psnetwork lo tienen fechado para diciembre, esperemos que no se vaya a 2009.
Yo por lo que leí hace poco ponía Febrero 2009 en algunas páginas, en otras pone que para la próxima semana. Pero no se de que fiarme más... xDD
Yo lo último que lei fue que tendría soporte para trofeos, pero no sé si es cierto. Yo lo espero también.
23 diciembre store USA: http://www.ps3fanboy.com/2008/12/19/lum ... and-dated/

15$. Yo si tuviera online me lo pillaba.
En la store japo ya salió, y con packs de add-on...

Estoy deseando que salga en la USA/EUR...
Ya lo tenemos en el Store USA!!!
En español.
A ver si el S.Tetsuya Mizuguchi se encariña un poco más de la ps3 y nos trae un REZ HD (en la 360 hace años ke lo tienen), o más remakes en HD de Space Channel...
Yo ya lo compre el USA, en completo español, decir que teneis el pack holiday gratis de momento que son 20 temas mas, lo unico un pequeño bug que es de los controles el control A es el B y el B es el A.
Y por lo demas muy bien, tambien destacar que si haces un record en el contrareloj tienes que esperar que se conecte online para que se te guarde, pero es un vicio.
No se qué pasa, pero el pack Holyday, lo instalé pero creo que no me aparece... o__0

Voy a volverlo a bajar...
adrimaster2002 a mi si me sale en el menu una vez instalado, a ti te pasa lo de la configuracion de controles? tu tienes la japo no? o es la usa? mira si tienes el control a es el b y viceversa.Un saludo.
¿No se puede jugar online a este Lumines, verdad?
Yo me lo he comprado en la store de USA, le tenía muchas ganas ya, a ver si me voy sacando trofeos lol
Hola

¿Dónde se supone que os aparece el Holyday pack en el juego después de instalarlo?

Es que nada, no lo veo... ~_~
Yo tengo el juego con el pack instalado y me da la sensacion que cuando empiezas una partida en modo 1 jugador, te salen 3 opciones y la tercera de ellas se llama modo vacaciones... creo que el pack holyday es eso.. un modo vacaciones.. Pero vamos solo creo.

Suerte
hola compañeros!!
resulta q mi parienta es una viciada d este juego desde que salio en psp y no es normal los puntos que hace [+risas] yo no me aproximo a ella ni en 3 partidas seguidas ajuntando todos los puntos, me podriais decir cuantos puntos haceis ustedes para ver el nivel de "enganche" que tiene la parienta?
por cierto anoche hizo 73023 puntos.
saludos
15 respuestas