Sabeis algo de mediamarkt sobre la venta de ps3?

Yo la tengo reservada en el mediamark de hospital de bellvitge (Barcelona) soy el nº25.
Nos dijeron que nos iban a llamar... no se a mi no me han llamado a vosotros si? [snif] [buuuaaaa]
Alguien sabe que promocion hay con la consola?
Espero que no se hallan olvidado que hay gente reservando la ps3 jeje [Alaa!]
Saludos y gracias! [oki]
Yo junto con un colega la reservemos en el MM del diagonal mar de barcelona. Pero no nos dijeron numero ni nada, tansolo nos dieron un papel conforme la habiamos reservado y luego teniamos que ir a caja a pagar y a que nos grapasen la factura junto con esa hoja que parece un albaran.

PD:cuando digo a pagar me refiero a los 60€, no a nosotros no nos han llamado, espero que no se olviden de nosotros.
pero haber si ya la habeis reservado..os yamaran cuando las vayan a vender,si no para q otra cosa os iban a yamar si ya habeis pagado?.

otra cosa seria q la hubieseis reservado sin dar señal,y a estas alturas no os hubieran yamado para pagar la señal,no creeis?

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:otra cosa seria q la hubieseis reservado sin dar señal,y a estas alturas no os hubieran yamado para pagar la señal,no creeis?

Esto es lo que pasa en el mediamarkt [uzi]
Me gustaria saber si hay alguna promocion, bueno ire hoy a ver que me dicen. [idea]

Saludos
A mi en el MM de Alcorcon me pedian 150 € para la reserva pero el tio me dijo que no me aseguraban tener consola el primer día. ein?

Me decia que como no sabian si iban a tener más reservas que consolas (no tenia ni idea de cuantas les iban a llegar) sino tenian consola para mi reserva que me devolvian el dinero.[+furioso]

Vaya reserva ¿no?[lapota]

Por supuesto no la hice. Me pire al CI de Callao y la hice alli. [ok]
A mi en el MM de Asturias no pidieron nada, me llamaron para confirmar que la queria , yo dije:pues la verdad ahora que me llamasteis cambie de opinion y no la quiero [qmparto] (es broma dije que si la queria [qmparto] ) y ya, me dicen que habra suficientes para los que reserven, yo soy el 14, y se pueden ir a recoger el 23 o el 24, el lunes 26 ya la ponen a la venta.
Pues yo la tengo reservada en el MM de CS hace mucho, no he pagado reserva, y el 18 mis padres pasarán a por ella con mucho gusto, que yo estaré en Valencia de fiesta, ejeje.

PD: Soy ex-trabajador xD

Salu2, Snake! ;)
pues yo fui al mm de cartagena y la tia me solto q ellos no hacian reservas, me quede flipado
Es logico,no en todos los mediamarkts se hacen reservas..

Salu2
En Mediamarkt de Leon hacen un 1o% de descuento en los 2 primeros juegos y regalan una peli en blue ray de sony siempre y cuando la reserves XD
yo la tengo reservada desde enero en el MM de maquinista barcelona (soy el numero 5), siempre que he reservado algo alli me han llamado nada mas llegarle para confirmar cuando iria a buscarlo, yo no he pegado ninguna señal...pero tampoco se de ninguna promocion.
Yo la reserve en un principio enmn MM de la maquinista pero era el 99 y habia gente con reservas de 2-3,asi que dudo que me llegase.

Fui al MM de diagonal mar y previo pago de 60€ reserve siendo el 30.

En MM de la maqui no piden nada por la reserva.

Hara 2 dias llame a MM de diagonal, para saber si van a hacer algun tipo de promocion y me dijo que aun no sabian nada, pero seguramente un tanto de descuento en el primer juego.

Un saludo
Snake172002 escribió:Pues yo la tengo reservada en el MM de CS hace mucho, no he pagado reserva, y el 18 mis padres pasarán a por ella con mucho gusto, que yo estaré en Valencia de fiesta, jeje.

PD: Soy ex-trabajador xD

Salu2, Snake! ;)

Hola, el 18 ya las tienen seguro? Yo la tengo reservada con otros 2 amigos en Majadahonda, nos la reservo otro amigo que trabaja ahí en informática, antes de que abrieran las reservas al publico (El 14 de febrero, aunque pagando 150€ de fianza, pero estamos los números 5,6 y 7). Los trabajadores se las pueden llevar el 18? Porque como sea así le voy a dar la vara a mi amigo a más no poder para que nos las saque jejeje
En caso de que no se pudiera eso, ¿sabes si existe la posibilidad de que hagan como con la PSP, que en los MediaMarkt las empezaron a vender un día antes de la fecha oficial?
Salu2 y gracias.
jorgifumi escribió:
Hola, el 18 ya las tienen seguro? Yo la tengo reservada con otros 2 amigos en Majadahonda, nos la reservo otro amigo que trabaja ahí en informática, antes de que abrieran las reservas al publico (El 14 de febrero, aunque pagando 150€ de fianza, pero estamos los números 5,6 y 7). Los trabajadores se las pueden llevar el 18? Porque como sea así le voy a dar la vara a mi amigo a más no poder para que nos las saque jejeje
En caso de que no se pudiera eso, ¿sabes si existe la posibilidad de que hagan como con la PSP, que en los MediaMarkt las empezaron a vender un día antes de la fecha oficial?
Salu2 y gracias.
A ver, ya he dicho en varios post que cada MediaMarkt es un mundo. Yo tengo asegurado que en el que yo trabajaba llegarán las PS3 a partir del dia 18, por lo que si finalmente llegan el 18 ese mismo dia la recogeré.

En otros, pues puede que lleguen antes o después, pero normalmente en los MM se suele repartir las cosas antes a las reservas, o almenos en el que yo trabajaba lo hacíamos así.

Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:A ver, ya he dicho en varios post que cada MediaMarkt es un mundo. Yo tengo asegurado que en el que yo trabajaba llegarán las PS3 a partir del dia 18, por lo que si finalmente llegan el 18 ese mismo dia la recogeré.

En otros, pues puede que lleguen antes o después, pero normalmente en los MM se suele repartir las cosas antes a las reservas, o almenos en el que yo trabajaba lo hacíamos así.

Salu2, Snake! ;)

Que raro que lleguen en domingo no? Lo normal es que llegaran el 17 o el 19, que es cuando yo creo que empezara la guerra por conseguirlas (El 19 XD)
borja487 escribió:Que raro que lleguen en domingo no? Lo normal es que llegaran el 17 o el 19, que es cuando yo creo que empezara la guerra por conseguirlas (El 19 XD)

Piensa que hasta Castellón tienen que llegar en camión, por lo que no es tan raro que lleguen en domingo, encima cuando el 19 es el dia de San José y muchos les querrán regalar algo a sus papis xDD

Yo tengo un amigo que es el encargado de recepción de mercancías en un Makro y perfectamente un domingo por la tarde ha tenido que ir porque le llegaba un camionero de Holanda XD. Así que... a ver si hay suerte y el 18 ya la tengo, y si no, pues el 19 XD, no hay prisa... ¿o sí? jeje

Salu2, Snake! ;)
15 respuestas