Sabeis algo de PDO ...?

Se retrasa o no? es k nadie dice nada k tengo k ir todos los dias a la tienda pa ver si ha salido o no? por k aki dicen k el 28 pero no es oficial es k no he visto ninguna pagina ni nada k diga se retrasa simplemente k no saben, sabeis algo o no? por supuesto k kiero una pagina mas o menos oficial k lo diga claro.
Has preguntado en la tienda??
Yo lo he hecho hoy mismo en centro mail de donosti y me han dicho que se retrasa hasta las semana que biene :(
Yo sólo se que Infogrames y Centro Mail se están disputando el primer puesto en el ranking de inéptitud.

Los de Centro Mail anuncian el juego en su web, y he llamado a 4 o 5 tiendas de la cadena y me han dicho que no saben nada, pero que puede que salga el lunes. Pero en el FNAC de Barcelona me comentaron que el juego se retrasaba una semana.

yo hoy he llamado al Centro Mail que suelo frecuentar para envialrlos a tomar por el culo, y hace 5 minutos me he pedido el juego en Amazon.

Espero que, como se dijo, SEGA of Europe vuelva a distribuir sus juegos a partir de abril, porque si no lo vamos a pasar muy mal...

Saludos de un fan del PDO indignado XD
Claro k he preguntao en tiendas pero no saben nada, la unica tienda justamente donde me lo iba a comprar me ha dicho la tia k si no ha venido es k se ha retrasao k me lo dira el lunes, pero es hasta la pagina oficial de Xbox dice k sale hoy bueno pone ya disponible y tengo ganas de darle un mordisco al juego pa jugar bien, y ojala k Sega Europa vuelva por k con infogrames vamos mal.
ya veras, si empiezan asi, esperate sentao, eso es que se an perdio por el camino y no saben en que punto.

Las cosas de palacio van despacio!!!
Y luego no kieren k pirateen encima de k tenemos los juegos mas caros vienen mal.
Señores, que lo distribulle infolames....que esperabais?

Aqui a Granada todabia no ha llegado el racing evolucione...
6 respuestas